El entrenamiento "No hay gimnasio, no hay problema": aprovechando al máximo lo que está disponible

El entrenamiento "No hay gimnasio, no hay problema": aprovechando al máximo lo que está disponible

hace pocos meses
You can build a home gym almost anywhere for next to nothing.

¿Por qué pagar una fortuna en tarifas de gimnasio cuando puede? obtener un gran entrenamiento gratis? Descubra cómo convertir artículos de uso diario en gimnasios temporales.


No permita que las circunstancias le impidan hacer ejercicio

Hacer ejercicio en un gimnasio puede ser muy divertido. Puedes usar diferentes tipos de equipos de ejercicio, Hable con personas que compartan su interés por el fitness y tal vez tome una clase de aeróbic o una clase de baile. Pero ir al gimnasio no es una opción para todos.

Algunos no quieren pagar las altas tarifas de membresía y algunos simplemente no tienen tiempo para ir y venir del gimnasio. ¿Eso significa que no puedes hacer un buen ejercicio? Absolutamente no.

Diferentes formas de hacer ejercicio

Si no puede ir al gimnasio o no quiere ir al gimnasio, todavía tiene muchas opciones de entrenamiento disponibles. Puede ganar masa magra haciendo ejercicios de peso corporal, utilizando artículos domésticos como jarras de agua, bolsas de arroz o patatas o incluso libros.

El ejercicio cardiovascular es aún más fácil de hacer y puede caminar, correr, nadar o incluso realizar ejercicios de entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

Ejercicios de peso corporal que lo mantendrán en forma

Cuando se trata de desarrollar masa magra y mejorar la aptitud física, Los ejercicios de peso corporal son mucho más efectivos que el entrenamiento de resistencia. Los ejercicios de peso corporal son ejercicios de cadena cinética cerrada.

Estos ejercicios mejorar la coordinación y el equilibrio, utilizan múltiples músculos y articulaciones por movimiento y son más funcionales. Tres ejercicios de peso corporal que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar son sentadillas, flexiones y flexiones.

Sentadillas que puedes hacer en cualquier lugar

Las sentadillas son un ejercicio de múltiples articulaciones que trabaja los cuádriceps, isquiotibiales, pantorrillas, glúteos y los abdominales también se ejercitan porque se utilizan para estabilizar el cuerpo. Las sentadillas son un ejercicio perfecto para fortalecer y aumento de la musculatura de las piernas.

Si desea agregar algo de resistencia a este ejercicio, puede ponerse en cuclillas con jarras de agua o latas. Al principio parecerá muy fácil, pero después de 15 o 20 sentadillas, sentirá que los músculos de las piernas trabajan. Esta es una buena señal de que está en camino de desarrollar más músculo.

Flexiones: un ejercicio clásico

Las flexiones son otro ejercicio de peso corporal de múltiples articulaciones. Este ejercicio es ideal para el pecho, los hombros y los tríceps. Al igual que la sentadilla, usarás los músculos centrales como estabilizadores para que también trabajen esos músculos. Las flexiones son excelentes porque se pueden hacer de varias maneras. para ayudarte a apuntar a diferentes partes de tu pecho.

Puede hacer flexiones con las manos separadas al ancho de los hombros o a menos de la anchura de los hombros. Puede hacer lagartijas con un brazo, inclinarse o declinar las lagartijas. Si desea agregar más resistencia a este ejercicio, puedes ponerte una mochila y poner una bolsa de arroz o unas latas en la mochila.


Pull-ups: ejercicio estilo militar

Las dominadas son una excelente manera de ejercitar la espalda, el pecho, los hombros, los trapecios, los bíceps y los músculos abdominales. Estos se pueden hacer en cualquier lugar hay un poste seguro que se puede usar como barra de dominadas.

Puede usar tuberías, vigas, ramas de árboles, postes de canchas de fútbol o barras de mono en un patio de recreo. Lo único que debes recordar es Pruebe estos elementos a fondo antes de intentar hacer dominadas para evitar lesionarse.

Ejercicios cardiovasculares

Hacer un entrenamiento cardiovascular no solo es posible sin ir al gimnasio, pero suele ser mucho más agradable. Vaya a caminar 15 minutos después del trabajo o después de comer durante el almuerzo. Quemará alrededor de 100 calorías en ese tiempo y se sentirá con más energía y concentrado.

Si realmente quieres hacer un ejercicio duro, entonces intente trotar o correr durante 30 minutos o más. El único equipo que necesita para realizar estos ejercicios es ropa y zapatos cómodos para hacer ejercicio.

Pruebe el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT)

Una alternativa al ejercicio cardiovascular en estado estable es HIIT. Este tipo de ejercicio puede ahorrarle tiempo, pero todavía condiciona tu sistema cardiovascular mientras te ayuda a conservar la masa magra. Un buen ejemplo de una rutina HIIT es Tabata Training. Este entrenamiento dura 4 minutos y alterna entre 20 segundos de trabajo duro y 10 segundos de descanso.

Puedes correr, caminar rápido o trotar durante los 20 segundos (lo que te haga trabajar más duro) y luego descansar. Si prefiere un entrenamiento más largo, luego puedes hacer HIIT durante 15 minutos. Los períodos de trabajo y de descanso se pueden dividir como desee. Harás un gran ejercicio y nunca tendrás que ir al gimnasio para hacerlo.

El entrenamiento sin gimnasio, sin problemas: opciones ilimitadas

Si no puede ir al gimnasio, realmente no es un problema. Puede ganar masa magra haciendo ejercicios con el peso corporal como sentadillas, flexiones y dominadas. Puede realizar ejercicios cardiovasculares como caminar o trotar y puede realizar entrenamientos a intervalos de alta intensidad.

Con el más mínimo ingenio, puede usar lo que está disponible para usted y tener entrenamientos que rivalizarán y superarán a cualquiera que se pueda hacer en el gimnasio.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.