Los secretos de la motivación para el culturismo en el gimnasio (¡puedes hacerlo!)

Los secretos de la motivación para el culturismo en el gimnasio (¡puedes hacerlo!)

hace 6 meses

¿Necesitas motivación? Encuéntrelo aquí. Inspírate para empacar tu bolsa de gimnasia y dirígete al gimnasio de inmediato. No desarrollarás ningún músculo a menos que hagas exactamente esto ...

Ideas inspiradoras para hacer tu entrenamiento

La motivación es el elemento más crucial en todos los esfuerzos exitosos. Las relaciones, los negocios y los esfuerzos deportivos requieren algo extra para mantenerlos fuertes. y ayudarlos a durar mucho tiempo. A los culturistas exitosos les gusta Arnold Schwarzenegger, Frank Zane y Ronnie Coleman siempre han usado pequeños secretos para que sigan avanzando hacia la siguiente repetición, el siguiente entrenamiento y el siguiente paso hacia la inmortalidad del culturismo.

Metas

Como ser humano, eres impulsado por naturaleza. Quieres saber más, hacer más, ver más y ser más. En el culturismo, este deseo de ir más allá es fácil de lograr. Se trata de establecer metas. Esta semana vas al gimnasio con el objetivo de hacer press de banca con 225 libras de peso ocho veces. La semana pasada pudiste levantarlo 6 veces y sabes que esta semana harás ocho o incluso nueve repeticiones. Cada vez que entras al gimnasio, debes tener un objetivo en mente y debes tener una mentalidad que diga que lograré ese objetivo.

Habrá ocasiones en las que fallarás, pero eso nunca debería detenerte. Thomas Edison falló miles de veces con sus inventos, pero es uno de los hombres más conocidos de la historia. Si desea mantenerse motivado en el gimnasio, establezca una meta para cada vez que entre al gimnasio y cúmplala. Obtenga motivación de la las mejores citas sobre la inspiracióny empezar.

Mira la imagen completa

Hacer ejercicio durante horas a la semana puede no parecer una meta o tarea muy importante. Esto es válido para muchas personas en todo el mundo. Es posible que empiece a sentir que hacer ejercicio es solo una pérdida de tiempo que podría pasar mejor con amigos o familiares. Cuando estos pensamientos entran en su cabeza y conducen a niveles más bajos de motivación, debe recordar por qué está haciendo ejercicio. Claro, ejercitarse con pesas hace que su cuerpo se vea bien, pero hay una gran cantidad de beneficios asociados con el ejercicio.

Motívate para levanta esos pesos ¡una y otra vez!

Hacer ejercicio mantiene su corazón fuerte, lo que significa que disminuirá el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Le ayuda a mantener bajos los niveles de grasa, lo que significa que evitará enfermedades como la diabetes tipo 2, el colesterol alto y el endurecimiento de las arterias. En los hombres, hacer ejercicio con pesas también ayuda a mantener los niveles de testosterona más altos. - lo que significa más diversión en el dormitorio. Si cree que sería mejor emplear su tiempo con familiares y amigos, está equivocado. Necesita mantenerse motivado para hacer ejercicio para vivir más tiempo y con una mejor calidad de vida para que pueda disfrutar de su familia y amigos durante el mayor tiempo posible.

Hacer un cambio

Si encuentra que la motivación es un problema para usted, tal vez sea tu gimnasio o tu rutina de ejercicios. Si su gimnasio no ofrece una variedad de equipos o si el equipo siempre está siendo reparado, eso sin duda conducirá a una falta de motivación. ¿Quién quiere ir a un gimnasio donde nada funciona? Esa no es forma de ganar músculo o divertirse.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

¿Ha estado haciendo la misma rutina durante semanas, meses o incluso años? Si es así, cámbielo. Hay muchas rutinas diferentes que se pueden incorporar a un entrenamiento. Rutinas push-pull, entrenamiento de volumen alemán, rutinas divididas o entrenamientos para la parte superior y la parte inferior del cuerpo. Esta es solo una pequeña lista de las muchas opciones disponibles para usted. Al cambiar su entrenamiento, no solo aumentará su motivación, sino que probablemente verá un aumento en la fuerza, la resistencia y la masa magra. Si está buscando más motivación, haga de su rutina de ejercicios un desafío nuevo y emocionante.


Cambia tu melodía

La música tiene un gran efecto sobre las emociones. Puede levantarte o derribarte. Si está cansado de las canciones que escucha normalmente, busque música hecha específicamente para hacer ejercicio. Si normalmente hace ejercicio sin música, considere agregarla a su entrenamiento. Puede hacer que tu entrenamiento transcurra en un instante e incluso puedes agregar un poco de cardio a la mezcla si obtienes una canción que te dé ganas de bailar entre series.

Entrenamiento con un amigo

El culturismo es realmente un esfuerzo solitario. Todos los ejercicios se hacen solos, no hay equipo, pero no hay reglas que digan que no se puede entrenar con un compañero. Encuentra un amigo para hacer ejercicio en el gimnasio o en otro lugar y desafiarse unos a otros. Vea quién puede obtener la mayor cantidad de repeticiones con una determinada cantidad de peso o quién puede levantar más peso. Deje que su amigo actúe como observador y luego haga todo lo posible levantando tanto peso como pueda. Sabes que estarás a salvo porque tu amigo te ayudará a levantarlo o quitarle el peso de encima si es necesario. Hacer ejercicio con un amigo te dará temas de qué hablar durante las series y te dará la motivación para el fisicoculturismo para levantar más pesas y tal vez hacer ejercicio durante más tiempo.

Motívate para triunfar

Hay muchas formas de motívate en el gimnasio. Los secretos enumerados anteriormente son solo algunos ejemplos. La verdadera motivación viene de adentro. Todos los grandes culturistas tenían algo en común. Tenían un impulso abrumador para tener éxito. Querían ser los mejores. El culturismo es un deporte que siempre te permite dar un paso más, levantar un poco más, hacerte un poco más fuerte y triunfar.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.