ADVERTENCIA: Los efectos secundarios del uso de potenciadores de testosterona

ADVERTENCIA: Los efectos secundarios del uso de potenciadores de testosterona

hace 6 meses

Los potenciadores de testosterona son ciertamente una forma eficaz de desarrollar músculo más rápido...¿pero a qué precio? Descubra cuáles son los efectos secundarios y si debe preocuparse seriamente.


Los potenciadores de Testerone son populares, pero tenga cuidado ...

La testosterona es una hormona esteroidea que se produce en los testículos en los hombres y en los ovarios (a una tasa mucho menor) en las mujeres. La testosterona es responsable de una serie de funciones en el cuerpo, incluido el desarrollo de órganos sexuales masculinos, el deseo sexual, la producción de esperma, el mantenimiento de la masa ósea y la fuerza muscular.

If you are considering using testosterone boosters, you need to watch out for these possible side effects.

Ten cuidado con lo que deseas con aceleradores de testosterona.

A medida que los hombres envejecen, los niveles de testosterona disminuyen naturalmente a una tasa del 1% cada año después de los 30 años. Es por esta razón que muchos hombres buscan aumentar los niveles de testosterona mediante el uso de esteroides anabólicos y medicamentos recetados.

Aunque muchos hombres consiguen buenos resultados del uso de potenciadores de testosterona, también vienen con una serie de efectos secundarios inquietantes.

Ataques al corazón

Un extenso estudio publicado en 2014 en PLoS One Journal consideró aceleradores de testosterona. Descubrió que el riesgo de ataque cardíaco aumentaba en los hombres de 65 años o más durante los primeros 90 días de la terapia con testosterona.

Este estudio, realizado por UCLA y el Instituto Nacional del Cáncer, involucró a 56.000 participantes. Se recopilaron datos de los participantes antes y después de iniciar el tratamiento con testosterona. Los datos mostraron que los participantes duplicaron su riesgo de ataque cardíaco después de iniciar la terapia.

Se realizaron otros estudios en 2010 y 2013. Los hallazgos de estos estudios se publicaron en el New England Journal of Medicine y el Journal of the American Medical Association.

Los participantes en estos estudios eran hombres ancianos o frágiles. El estudio encontró que el uso de testosterona aumentaba el riesgo de sufrir eventos cardíacos. En el estudio publicado por el New England Journal of Medicine, un hombre murió durante el curso del estudio y los investigadores atribuyeron su muerte a la terapia con testosterona.

Visión de conjunto
Testogen, el refuerzo de testosterona número 1 en 2018
  • Masa muscular fortalecida y más músculo magro
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Libido y motivación estimuladas
  • Rendimiento mejorado, tanto físico como mental
  • Grasa corporal adelgazada
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
Ver mejor precio →

Trazos

Los potenciadores de testosterona también aumentan el riesgo de accidente cerebrovascular. Los hallazgos de los estudios publicados en el New England Journal of Medicine y el Journal of the American Medical Association son esclarecedores.

Estos mostraron que, además del mayor riesgo de ataques cardíacos, los hombres que tomaban refuerzos de testosterona tenían un 30 por ciento más de riesgo de accidente cerebrovascular. Como resultado de la terapia, algunos hombres tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital. y se sometió a procedimientos de limpieza de arterias.

Otro efecto secundario de la terapia con testosterona es el riesgo de policitemia. Esta condición aumenta la cantidad de glóbulos rojos en el cuerpo. La policitemia es una seria amenaza porque un aumento de glóbulos rojos hace que la sangre se espese, lo que a su vez conduce a coágulos de sangre y los coágulos de sangre provocan accidentes cerebrovasculares.

Empeorar la apnea obstructiva del sueño

La apnea obstructiva del sueño es una condición que resulta en la reducción o el cese del flujo de aire durante el sueño. La causa de la apnea obstructiva del sueño es el bloqueo o el estrechamiento de las vías respiratorias.

Esta afección puede causar latidos cardíacos irregulares, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Los potenciadores de testosterona empeoran la apnea obstructiva del sueño. Esto pone al paciente en mayor riesgo de sufrir estas condiciones potencialmente fatales.


Cambios hormonales

El aumento de los niveles de testosterona en el cuerpo altera el equilibrio natural de hormonas en el cuerpo. Este desequilibrio puede provocar un aumento del acné, agrandamiento de los senos masculinos y caída del cabello.

Los desequilibrios hormonales causados ​​por los potenciadores de testosterona también tienen el potencial de causar infertilidad en los hombres. En algunos casos, esta condición es irreversible.

Riesgos para mujeres, niños y mascotas

Los potenciadores de testosterona, especialmente los potenciadores tópicos, ponen en riesgo a los miembros de la familia y las mascotas. Los refuerzos tópicos se colocan debajo de los brazos, en las fosas nasales o en los brazos y los hombros.

Colocar el medicamento en estos lugares facilita que parte del mismo se pegue a los miembros de la familia o las mascotas. si entran en o con el medicamento.

Los peligros para las mujeres incluyen un mayor crecimiento del vello facial, acné y daño al feto (si la mujer está embarazada). Los niños varones y mujeres pueden experimentar agrandamiento de los genitales y envejecimiento prematuro de los huesos.

Los riesgos adicionales para los niños incluyen senos más grandes (especialmente en los niños), pubertad avanzada y comportamiento agresivo. Las mascotas expuestas al medicamento pueden experimentar comportamientos violentos y genitales agrandados también.

Decide lo que es mejor para ti

Los potenciadores de testosterona pueden ayudar a los hombres que padecen niveles bajos de testosterona, pero también tienen muchos efectos secundarios. Ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, desequilibrios hormonales y riesgos para los miembros de la familia son razones por las que debería considerar cuidadosamente el uso de potenciadores de testosterona.

Si decide que los riesgos de tomar refuerzos de testosterona recetados son demasiado grandes para usted, puede investigar formas naturales de aumentar la testosterona. Hay muchas formas de aumentar sus niveles de testosterona, lo más importante es decidir qué vías son las más seguras para usted.

Visión de conjunto
Testogen, el refuerzo de testosterona número 1 en 2018
  • Masa muscular fortalecida y más músculo magro
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Libido y motivación estimuladas
  • Rendimiento mejorado, tanto físico como mental
  • Grasa corporal adelgazada
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.