Los secretos simples de una dieta exitosa para el desarrollo muscular

Los secretos simples de una dieta exitosa para el desarrollo muscular

hace 6 meses

Si quieres desarrollar músculos en serio, entonces su régimen de dieta y nutrición es de vital importancia. Entérate de lo que necesitas saber para maximizar tus músculos en el gimnasio.


Equilibrar la nutrición con el crecimiento muscular

Entre los culturistas, hay un dicho que dice así: los abdominales se hacen en la cocina. Bueno, allí también se hacen bíceps, pectorales, trampas y piernas. Es tu dieta la que te ayuda a crear abdominales, pectorales poderosos y bíceps abultados. Para aprovechar al máximo sus entrenamientos, necesita conocer los secretos de una dieta exitosa para desarrollar músculos.

Las mejores dietas para desarrollar músculos se centran en tres macronutrientes. Macro significa grande y los nutrientes, por supuesto, son los alimentos que ingerimos y que nos dan la energía para seguir con nuestra vida diaria.

Como culturista, su dieta se centrará en las proteínas y los carbohidratos, que aportan cuatro calorías por gramo, y grasas, que aportan nueve calorías por gramo. Deberá calcular cuántas calorías necesita por día y luego dividir esas calorías entre estos tres macronutrientes.

You can build great muscles if you balance diet and nutrition.

La dieta adecuada hace una gran diferencia para tu éxito en el gimnasio.

El porcentaje asignado para cada macronutrientee depende de lo que intente lograr en el gimnasio. Si se encuentra en una fase de carga, los carbohidratos constituirán la mayor parte de su dieta y el resto se destinará a proteínas y grasas.

Si lo mantiene, entonces los porcentajes se dividirán de manera bastante uniforme entre los tres macronutrientes. En una fase de corte, tendrá que mantener bajos los carbohidratos y las grasas, mientras mantiene alta su ingesta de proteínas.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Un ejemplo de la ingesta de macronutrientes durante una fase de carga se vería así: proteína 25%, carbohidratos 60% y grasa 15%. Durante una fase de mantenimiento, puede asignar un 30% para proteínas, un 40% para carbohidratos y un 20% para grasas.

Un corte comprendería una dieta con hasta un 50% destinado a proteínas, 30% de grasas y 20% de carbohidratos.

Estos porcentajes son solo una guía y nada está escrito en piedra. Todo el mundo tiene diferentes necesidades y tipos de cuerpo. Un endomorfo (alguien con propensión a engordar) tendrá una fase de carga de un ectomorfo (alguien con un metabolismo alto que tiene dificultades para ganar grasa).

Tendrás que jugar con los porcentajes de macronutrientes hasta que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay ciertos tipos de proteínas, carbohidratos y grasas que crean una dieta exitosa para desarrollar músculos. No puedes simplemente comer grandes cantidades de comida, o muy poca comida y espere que sus esfuerzos en el gimnasio den frutos.

Proteína

Para aprovechar al máximo sus esfuerzos de culturismo, debe limitarse a cortes magros de carne de res, pollo, pavo y pescado. Algunos tipos de carne de res que le proporcionarán mucha proteína y poca grasa son el filete de res, el flanco y el solomillo.

Para el pollo y el pavo, trate de quedarse con la pechuga, que es alta en proteínas y baja en grasas. Con el pescado, prácticamente puedes tener un día de campo. La mayoría de los tipos de pescado son ricos en proteínas y bajos en grasas. La mejor dieta incorpora un equilibrio de carne de res, aves y pescado para garantizar que obtenga una variedad de nutrientes.

Carbohidratos

Los carbohidratos de bajo índice glucémico son la mejor opción para los culturistas. Estos carbohidratos están llenos de nutrientes y se digieren lentamente, lo que asegura que tendrá la energía que necesita para realizar su entrenamiento sin consumir calorías innecesarias que se almacenarán como grasa.

Algunos ejemplos de carbohidratos de bajo índice glucémico incluyen pasta de trigo integral, batatas, arroz integral, legumbres, avena y verduras. Es importante agregar una variedad de carbohidratos de bajo índice glucémico a su dieta para ayudar a su cuerpo a digerir todas las proteínas que necesita consumir.

Grasas

Las grasas son una parte esencial de una dieta de culturismo. Sus membranas celulares están compuestas de grasa y necesitas consumirlo todos los días para ayudar a su cuerpo a controlar qué sustancias pueden o no ingresar a esas células. Buenas fuentes de grasa incluyen nueces, aceite de oliva, aguacates, semillas de girasol y calabaza.

Agua

Aunque no forma parte del perfil de macronutrientes, esta sustancia no puede pasarse por alto. Tus músculos están compuestos por un 79% de agua. El agua es necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo. y es especialmente importante para los atletas.

Si no hidrata su cuerpo correctamente, sus niveles de energía serán bajos y su entrenamiento se verá afectado. La ingesta diaria recomendada de agua es de 64 onzas de agua, pero como culturista debes beber hasta un galón de agua por día.

Conseguir el equilibrio correcto

Como culturista, trabajas duro, muy duro. No querrás pasar horas y horas en el gimnasio sin ver los resultados de todo tu arduo trabajo.

Al seguir una dieta de culturismo que incluya la cantidad y los tipos correctos de proteínas, carbohidratos y grasas, nutrirá adecuadamente su cuerpo. y tus músculos para que puedas seguir construyendo un físico que llame la atención.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.