Cosas a considerar antes de contratar a un entrenador personal

Cosas a considerar antes de contratar a un entrenador personal

el mes pasado

Si su objetivo es llevar un estilo de vida más saludable, pero descubre que no tiene tiempo suficiente para ir al gimnasio o salir a correr, entonces tal vez sea el momento de que considere la posibilidad de contratar un entrenador personal. Esto también se aplica si va al gimnasio, pero parece que no puede hacer el ejercicio adecuado para obtener los resultados que necesita. El único problema es que hay tantas opciones disponibles que a veces puede resultar desconcertante y simplemente no sabe por dónde empezar. Es por eso que hemos compilado una lista de las cosas que debe considerar antes de contratar a un entrenador personal.

¿Tienen seguro?

Esta puede parecer una pregunta extraña, pero es importante hacerla. Realmente hay seguro para entrenadores que es específico de los servicios que prestan. Garantiza que tenga un seguro de responsabilidad civil, y este es un gran indicador del hecho de que está tratando con un profesional que se toma en serio su trabajo y la seguridad de su salud y condición.

¿Son fácilmente accesibles?

Dependiendo de si vas a tener un entrenador personal en casa o en el gimnasio, necesitas saber qué tan accesibles son. Puede haber situaciones en las que pueda tirar de un músculo o sentir dolor después de tu entrenamiento, o quizás quieras preguntarles sobre algo que se relacione con tu dieta; en este caso, poder ar con ellos fácilmente realmente es útil. Así que asegúrese de que sea un capacitador que esté dispuesto a brindarle acceso a la comunicación para que pueda comunicarse con ellos. Esto también es particularmente importante en el caso de que no puedan reunirse en un día determinado. Esto se debe a que no desea detener su entrenamiento solo porque no se reunirá; de esta manera, aún pueden guiarlo sobre lo que debe hacer incluso si no están allí con usted para que no se pierda en un solo entrenamiento debido a las circunstancias que pueda haber.

Pregunte por sus calificaciones

Es extremadamente importante que trabaje con un entrenador personal debidamente certificado. Y no crea que el hecho de que trabajen en un gimnasio es un hecho, por lo que debe hacer esta pregunta y tampoco hay absolutamente nada de malo en pedir pruebas. Asegurarse de que su entrenador esté debidamente certificado y calificado para capacitarlo es algo extremadamente importante porque luego puede tener la tranquilidad de que saben lo que están haciendo a nivel profesional y no solo lo han aprendido de los videos que han visto en línea.

¿En qué se especializan?

Necesita saber en qué área se especializa su entrenador personal. Es muy posible que se especialice en una determinada forma de acondicionamiento físico y que sea extremadamente bueno en eso, pero puede que no sea adecuado para usted. Entonces, lo mejor que puede hacer es comprender y averiguar qué tipo de cuerpo tiene, en qué necesita trabajar, y luego, de acuerdo con eso, sabrá qué tipo de entrenamiento necesita. Luego, con esta información, puede encontrar un entrenador adecuado que se especialice en el tipo de condición física y le brinde el entrenamiento correcto que realmente será efectivo.

Asegúrese de sentirse cómodo

Lo que hace que un entrenador personal sea tan diferente de ir solo al gimnasio o unirse a una clase es que se trata exclusivamente de atención personalizada. El factor más importante es que te sientas lo suficientemente cómodo con tu entrenador como para poder generar un cierto grado de confianza para que realmente puedas tener una relación a largo plazo. El acondicionamiento físico es algo que requiere bastante tiempo antes de que pueda aventurarse por su cuenta, y desea poder sentirse cómodo en su entorno y con su entrenador para que pueda permitirles que le enseñen lo correcto. se mueve y lo guía a través de su entrenamiento.

Opciones de pago

El plan de pago y las opciones disponibles deben quedar muy claros desde el principio. Este es un factor extremadamente importante que debe considerar mencionar antes de contratar a su entrenador personal porque no quiere que haya ningún tipo de problema en lo que respecta al pago. Puede acordar pagar por clase o si va a pagar una cierta cantidad de pase de clase. Por lo general, los entrenadores personales ofrecen la primera sesión de forma gratuita para ver si desea continuar, y esta es una gran señal de que está tratando con un profesional que claramente confía en sus habilidades, tanto que ellos no Necesito cobrarle por la primera clase.

Flexibilidad de programación

Cuando finalmente se decida por un entrenador que le guste, debe aclarar cómo funcionará la programación entre ustedes dos. Comprenda cuáles son sus horas de trabajo y vea si se corresponden bien con las suyas. Vea si desea programarlo semanalmente o mensualmente para tener una estructura. También desea ver qué tan flexibles son en caso de que surja algo y viceversa, porque esto ayuda mucho a fomentar qué tan bien va el proceso entre usted y su entrenador personal.

Independientemente de si opta por tener un entrenador personal en el gimnasio o en casa, realmente es una excelente opción, especialmente si no está seguro de lo que necesita hacer y cómo hacer los entrenamientos correctamente. Los entrenadores personales son fantásticos porque te guían en cada movimiento que haces y es reconfortante saber que trabajas con un profesional. Solo necesita asegurarse de completar los detalles mencionados anteriormente, para que todo el proceso sea fluido y para que se sienta lo suficientemente cómodo como para tomar el entrenamiento durante el tiempo que necesite. pon tu cuerpo en forma de la manera correcta y segura.

Sobre el Autor

administración