¡Hora de despertar! Cómo motivarse para un entrenamiento matutino

¡Hora de despertar! Cómo motivarse para un entrenamiento matutino

hace 6 meses
You can do it if you put your mind to it.

¡Despierta y empieza a correr! No te quedes ahí ... obtén la inspiración que necesitas para aprovechar al máximo esas preciosas horas de la mañana. Sal y ponte en forma ...


Empiece a hacer ejercicio temprano

Algunas personas son noctámbulos y les gusta hacer ejercicio más tarde en el día. A otros les gusta levantarse al amanecer y programar su entrenamiento para las primeras horas de la mañana. Si eres de las personas a las que les gusta hacer ejercicio por la mañana, pero encuentras que te falta motivación, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a sentirte motivado para empezar a trabajar temprano en el día.

It can be hard to get out of bed early to workout, but it it is well worth it if you find the motivation.

Un entrenamiento temprano en la mañana realmente te prepara para el día.

La testosterona es más alta por la mañana

Una forma de llegar a ti mismo motivado para hacer ejercicio temprano en el día se aprovechan los niveles más altos de testosterona. Los niveles de testosterona en los hombres fluctúan a lo largo del día. La testosterona es más alta por la mañana y disminuye gradualmente a lo largo del día. Aprovechando estos altos niveles de testosterona, podrá maximizar la cantidad de músculo que gana.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Sácalo del camino

Hacer ejercicio por la mañana le permite hacer su entrenamiento y sacarlo del camino. El resto del día lo pasará en el trabajo, la escuela o simplemente con amigos y familiares. No tendrá que preguntarse cómo o cuándo completará su entrenamiento porque ya lo ha terminado.

Más energía todo el día

Los entrenamientos matutinos tienen el beneficio adicional de aumentar sus niveles de energía durante todo el día. Después de un entrenamiento, su metabolismo es más alto y su mente está más alerta.

Esta es una excelente manera de comenzar el día. Cuando vaya al trabajo o la escuela, estará más concentrado, será más positivo y más productivo. Esto solo puede beneficiarlo a largo plazo con el potencial de obtener un salario más alto, un trabajo mejor pagado o mejores calificaciones.


Tendrá menos distracciones

Si va al gimnasio en las primeras horas de la mañana, es probable que no tenga que enfrentarse a un gimnasio lleno de gente. Esto le beneficia de varias formas. Por un lado, tendrá un acceso más fácil a los equipos del gimnasio.

No tendrá que quedarse quieto y esperar hasta que alguien más termine de usar la rejilla para sentadillas, la prensa de piernas o la máquina Smith. El gimnasio será prácticamente tuyo para usarlo como desees. Esto significa que podrá prestar toda su atención a su entrenamiento.

Otro beneficio de tener menos distracciones es la cantidad de tiempo que le llevará completar su entrenamiento. Cuando no hay gente en el gimnasio, puedes hacer pesas, Máquinas de cardio o lo que quieras rápidamente. Puedes hacer tu ejercicio y luego salir rápido del gimnasio. Hacer ejercicio por la mañana le permitirá ahorrar tiempo.

Entrenamiento en ayunas

Aunque muchos gurús del culturismo abogan por comer una comida antes de hacer ejercicio con pesas, es posible entrenar la fuerza en ayunas por la mañana. Al levantarse, simplemente puede tomar una taza de café y luego hacer pesas.

Los beneficios del entrenamiento en ayunas incluyen una mayor pérdida de grasa corporal sin pérdida de masa magra, una mayor sensibilidad a la insulina (que permite que su cuerpo queme más grasa de manera constante) y una mayor absorción de nutrientes cuando termina de hacer ejercicio.

Cuando completes el entrenamiento en ayunas y luego tomes tu bebida de proteína post-entrenamiento, tu cuerpo estará pidiendo a gritos esos nutrientes. Se utilizarán de inmediato para ayudarlo a desarrollar más músculo.

No solo estarás construyendo una mayor masa, sino que también disfrutarás más de tu comida. Comer una comida después de un duro entrenamiento puede ser bueno, pero después de ayunar toda la noche y luego agregar una sesión de entrenamiento de fuerza a la mezcla, su batido de proteínas después del entrenamiento tendrá el sabor de una comida gourmet.


No te desviarás

Una sesión de entrenamiento a media tarde o al final de la noche es algo que puede no suceder. Si planea hacer ejercicio durante el almuerzo, su jefe puede convocar una reunión repentinamente o es posible que deba crear un informe. Es posible que deba saltarse el almuerzo para ir al trabajo porque alguien llamó enfermo o ... bueno, ya te haces una idea. Cualquier cosa puede suceder.

Una sesión de entrenamiento al final de la noche se puede interrumpir o eliminar con una invitación a tomar algo con amigos, o puede surgir alguna emergencia en casa.

Pero si se despierta temprano en la mañana, las posibilidades de que ocurran todas estas sorpresas son mínimas. Por lo general, todos los demás todavía están dormidos e incluso si están despiertos, puede alejarse, completar su entrenamiento y terminar el día.

Motivarse para completar su entrenamiento de culturismo puede ser un desafío en cualquier momento del día, pero el desafío aumenta para aquellos que les gusta hacer ejercicio por la mañana.

Si se concentra en los beneficios de hacer ejercicio por la mañana, como el aumento de los niveles de testosterona, los niveles de energía más altos durante todo el día y el potencial para aumentar la pérdida de grasa corporal, se motivará y permanecerá así.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.