Trenbolone Review- Pro’s & Con’s

Trenbolone Review- Pro’s & Con’s

hace 3 semanas

Alcanzando el máximo rendimiento con trembolona

Desde la década de 1960, la popularidad del culturismo creció a un ritmo asombroso. Una economía que se ha beneficiado de este aumento de popularidad es el sector de los suplementos, específicamente la producción de esteroides. Cinco veces más potente que la testosterona, trembolona es uno de los nombres más potentes y reconocidos en el negocio de los esteroides. Pero, ¿cuáles son los orígenes de trembolona y cómo se aprovecha su poder?

trenbolone

La historia de trembolona

A partir de finales de la década de 1960, los científicos comenzaron a desarrollar diferentes versiones del esteroide trembolona. Hay tres diferentes variaciones de trembolona: trembolona hexahidrobencilcarbonato, trembolona enantato y acetato de trembolona. Bajo su empresa matriz alemana Rousell AG, un fabricante inglés y francés comenzó a producir la versión más popular de trembolona, ​​acetato de trembolona.

Los resultados del uso de trembolona son asombrosos. Aumento de peso se vuelve fácil y, a diferencia de otros esteroides, se basa en la masa muscular magra ganancia versus retención de agua. De hecho, aquellos que usan trembolona para aumentar la masa muscular reporta muy poca retención de agua. Esto se debe en parte a algunos modificaciones de su estructura química frente a otros esteroides.

Después de su creación, trembolona permaneció en la prescripción mercado de drogas para uso humano hasta principios de los 80. En el de hoy mercado, trembolona es un medicamento de grado veterinario certificado que se utiliza para aumentar la masa corporal total

de ganado para la industria alimentaria. Aunque actualmente no está aprobado por la FDA para uso humano, todavía se realizan estudios científicos con regularidad para desarrollar una forma de trembolona adecuada para la producción farmacéutica y el uso humano.

Compre trembolona legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Lo que obtienes con trembolona

Como esteroide androgénico anabólico, trembolona es casi cinco veces más potente que la testosterona y diez veces más potente que Deca Durabolin. Esto significa que se necesitan dosis más pequeñas para administrar el mismos resultados que los esteroides alternativos. Pero, ¿cómo funciona la trembolona con su cuerpo para ayudarlo a desarrollar masa muscular magra?

Una forma en que funciona la trembolona es que impulsa el crecimiento hormona IGF-1. El aumento significativo de esta hormona del crecimiento no solo conduce a una ganancia masiva de masa muscular magra, pero también ayuda en el anti-envejecimiento, promueve recuperación muscular y mejora la calidad del sueño.

Trembolona también reduce los niveles de cortisol y aumenta el recuento general de glóbulos rojos. Debido a que los niveles altos de cortisol reducen la tasa de ganancia muscular, mantener bajos los niveles de cortisol es fundamental para aumentar el volumen de masa muscular. Además, con un recuento de glóbulos rojos más alto, sus músculos reciben más oxígeno, lo que no solo lo ayuda a mantener la energía y la resistencia durante un entrenamiento, sino que también ayuda en la recuperación posterior al entrenamiento.

Trembolona también aumenta la velocidad a la que se quema grasa. Para aquellos que buscan reducir el porcentaje de grasa corporal y aumentar la definición muscular, ayuda a su cuerpo a permanecer en un estado anabólico para que pueda desarrollar músculo sin engordar. También ayuda en la absorción de nutrientes. Con trembolona, ​​su El cuerpo se volverá más eficiente para digerir vitaminas y nutrientes, haciendo cada recuento de calorías. El resultado es que está comiendo menos comida, pero aún así capaz de capturar la misma cantidad de nutrientes y vitaminas.

Los efectos secundarios de la trembolona

Aunque los beneficios parecen increíbles, existen efectos secundarios asociados con trembolona. Algunos usuarios no experimentan efectos secundarios. mientras que otros suspenden el uso por completo debido a efectos secundarios negativos.

Al igual que otros esteroides, trembolona puede causar pérdida de cabello, piel grasa y cubierta de acné, tamaño de los senos anormalmente grande y inestabilidad. Muchas veces, la inestabilidad emocional, o "rabia roid", es suficiente para llevar a un usuario a dejar la trembolona por completo. Efectos secundarios más graves incluyen un aumento del colesterol malo (LDL), supresión de testosterona, hígado daño o falla, ansiedad, insomnio, aumento de la frecuencia cardíaca y erección disfunción que puede durar hasta un año después de suspender el uso de trembolona. Otro los usuarios informan tos violenta que se desencadena por la trembolona que alcanza el pulmones después de ser inyectado en el torrente sanguíneo.

Recomendaciones de dosificación para trembolona

A diferencia de otros esteroides administrados por vía oral, trembolona es sólo se administra mediante inyecciones intramusculares. Cuando se usa trembolona, Es esencial que se inyecte cada dos o tres días para mantener una constante nivel de trembolona en el cuerpo. Debido a su naturaleza de acción rápida, trembolona dura alrededor de dos a tres días en el cuerpo. No reponer estos almacena conduce a la inestabilidad en los niveles de trembolona, ​​resultados inconsistentes y posibles efectos secundarios negativos.

Si es un principiante y su objetivo es aumentar su peso en lean masa muscular, la dosis semanal recomendada es de 300 mg por semana. Promediada sobre en el transcurso de una semana, esto da como resultado 50 - 100 mg en días alternos, dependiendo de tolerancia. A medida que el cuerpo se adapta a la trembolona, ​​algunos usuarios han aumentado Dosis semanal hasta 600 mg por semana. En general, este ciclo debe durar entre ocho y 12 semanas, según la experiencia del usuario y los niveles de tolerancia.

Si el objetivo es reducir el porcentaje de grasa corporal y aumentar definición muscular, la dosis recomendada es de 50 a 100 mg en días alternos. Como la dosis se acerca a 200 mg al día, la posibilidad de efectos secundarios negativos es aumentado considerablemente. Generalmente, cuanto mayor sea la dosis, más probable es que los efectos secundarios negativos ocurrirán y se intensificarán.

Desafortunadamente, no se recomienda el uso de trembolona en mujer. Los estudios han demostrado que las mujeres que usan trembolona para ganar músculo pueden comienzan a adquirir características masculinas, o virilización.

¿Cuánto cuesta trembolona?

La trembolona no es tan barata como otros esteroides. Por lo general, un ciclo de ocho semanas cuesta entre $ 200 y $ 400. De media, una dosis diluida de 10 ml de trembolona costará entre $ 60 y $ 100. Por 10 ml La dosis de enantato de trembolona concentrado costará entre $ 90 y $ 130.

Reseñas de clientes de trembolona

Algunas personas usan trembolona para aumentar el volumen de los músculos mientras otros pueden usarlo para reducir la grasa y promover la definición muscular. Para esos que buscan una ganancia sustancial de masa muscular, trembolona puede ofrecer resultados. Pero todavía hay mucha gente que no recomienda incorporarlo en su régimen.

Una razón que se cita en oposición al uso de trembolona son los efectos secundarios graves que puede tener. Sin equilibrar Niveles de testosterona y administrar su dieta, trembolona puede causar estragos en el cuerpo. Además, debido a que es ilegal y no está aprobado para uso humano por la FDA, no existe trembolona de grado farmacéutico. Para obtenerlo, los usuarios solo pueden comprar trembolona en laboratorios subterráneos. Estas instalaciones no están reguladas y la calidad y la dosis no pueden estar sesgadas, falsificadas o incorrectas.

Sin embargo, a pesar de los posibles efectos secundarios negativos, Trembolona sigue siendo una parte vital del estado físico de muchos usuarios y, a menudo, el Los resultados de tomar trembolona no se pueden replicar con otros suplementos o esteroides. Algunos usuarios informan resultados que cambian la vida, con un cuerpo increíble transformaciones y aumento de los niveles de energía.

Trembolona: ¿buena o mala?

Al final del día, todo se reduce a una elección personal. Hay algunos efectos secundarios potencialmente graves del uso de trembolona, ​​pero también hay beneficios masivos en el aumento de peso y mejoras en el rendimiento. Si la trembolona de alta calidad se usa correctamente y se equilibra con otros medicamentos y suplementos, es posible lograr los resultados deseados con efectos secundarios negativos mínimos. Pero debido a que la FDA no aprueba la venta de trembolona para uso humano, la calidad a menudo es cuestionable y puede exponer al usuario a riesgos adicionales o incluso a dosis de placebo. La clave para recordar es que, si elige incorporar trembolona en su régimen de ejercicios, debe asegurarse de que solo está usando trembolona de alta calidad y en las dosis recomendadas. Desviarse de estos estándares puede resultar en efectos secundarios negativos.

Compre trembolona legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.