¿Qué es el entrenamiento CrossFit ... y por qué debería intentarlo?

¿Qué es el entrenamiento CrossFit ... y por qué debería intentarlo?

hace pocos meses
Crossfit has become hugely popular in the last few years.

Descubra por qué entrenamiento crossfit se ha vuelto tan popular y lo que puede significar para ti. Lleve su estado físico al siguiente nivel y desarrolle un cuerpo increíble.


Descubriendo un nicho creciente en el culturismo

los aptitud la locura ha golpeado al mundo y lo ha golpeado con fuerza. Dondequiera que mire, verá gente trotando, caminando y en bicicleta. La gente compra membresías en el gimnasio para levantar pesas o tomar una de las innumerables clases de aeróbicos que se ofrecen en el gimnasio. Otra forma popular de hacer ejercicio es CrossFit. Este artículo definirá el entrenamiento CrossFit, dará ejemplos de algunos entrenamientos CrossFit y brindará comentarios de entusiastas y críticos de CrossFit.

¿Qué es el entrenamiento CrossFit?

CrossFit es una forma innovadora de entrenamiento que fue desarrollada por Greg Glassman y Lauren Jenai en el año 2000. Esta forma de entrenamiento intenta mejorar la condición física general a través de una serie de ejercicios realizados a alta intensidad.

El entrenamiento CrossFit se esfuerza por tomar movimientos funcionales y aumentar la intensidad de estos movimientos para que el deportista pueda experimentar una amplia respuesta adaptativa que se traduzca en un mejor rendimiento en los deportes y las actividades cotidianas.

Crossfit has become hugely popular in the last few years.

CrossFit se ha convertido en un enormemente popular opción de entrenamiento.

El objetivo del entrenamiento CrossFit es ayudar a los atletas a sobresalir en 10 áreas diferentes de aptitud física. El entrenamiento CrossFit ayuda a los atletas a mejorar en estas áreas: resistencia, resistencia cardiovascular, flexibilidad, fuerza, potencia, coordinación, velocidad, precisión, agilidad y equilibrio.

Esta forma de entrenamiento ha sido promocionada para ayudar a aumentar el rendimiento físico del personal militar, bomberos, atletas y entusiastas del fitness que buscan participar en entrenamientos más desafiantes.

Ejemplos de entrenamientos de entrenamiento CrossFit

La variedad de formas de entrenar con CrossFit es infinita. Los entrenamientos de CrossFit se denominan WOD (entrenamientos del día). Estos WOD se pueden hacer solo con ejercicios de peso corporal, pesas, mancuernas y pesas rusas o combinando ejercicios de entrenamiento de fuerza con ejercicios cardiovasculares.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Entrenamiento cardiovascular y de peso corporal

Realmente pondrás a prueba tu fuerza y ​​resistencia con este entrenamiento de CrossFit. Implica correr, flexiones, flexiones y sentadillas con el peso corporal. Si está listo para esto y cree que este ejercicio será aburrido, siga leyendo.

En este entrenamiento, acondicionarás tu sistema cardiovascular corriendo una milla. Después de correr una milla, aniquilarás los músculos de la espalda, los hombros y los bíceps haciendo 100 flexiones.

La siguiente parte de este circuito implica que hagas 200 flexiones. Desarrollarás músculos en tu pecho, hombros y tríceps. En este punto, tus músculos estarán pidiendo piedad a gritos.

Con dominadas y flexiones, trabajas todos los músculos de la parte superior del cuerpo y también los abdominales. Pero tu entrenamiento aún no está completo. Continúas este entrenamiento realizando 300 sentadillas de peso corporal.

Las sentadillas trabajan todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, incluidos los cuádriceps, los isquiotibiales, las pantorrillas e incluso los glúteos.

Después de completar las sentadillas de peso corporal, sudará mucho y sentirá dolor en los músculos que nunca supo que tenía.. ¿Pero adivina que? Aún no ha terminado. Esta rutina termina con otra carrera de una milla. Ahora ya terminaste

CrossFit con barras

Puedes hacer una rutina de ejercicios de construcción muscular increíblemente poderosa con pesas. Este entrenamiento combina peso muerto, limpieza de energía y press de banca. Harás 3 series gigantes en esta rutina.

Empiece con 10 repeticiones para el peso muerto y luego proceda a hacer 9 repeticiones, 8 y así sucesivamente hasta que se reduzca a una repetición. El peso del peso muerto será 1,5 veces tu peso corporal. T

El peso de las limpiezas energéticas será tres cuartas partes de tu peso corporal y los press de banca se realizan con el peso corporal. Aunque esta rutina solo incluye tres ejercicios, sentirá que acaba de ser golpeado por un camión, pero desarrollará músculos.

Comentarios en CrossFit

Un entusiasta de CrossFit afirma que comenzó a realizar rutinas de CrossFit 2 días a la semana para mejorar su rendimiento en el baloncesto.

Vio mejoras después de 2 semanas y un mes después agregó 2 pulgadas a su salto vertical. Su salto vertical se mantiene a la misma altura durante todo el partido de baloncesto.

Otro comentario entusiasta sobre la variedad de ejercicios y el compañerismo que existe entre los entusiastas del CrossFit. Siente que CrossFit lo desafía de diferentes maneras que hacer ejercicio con pesas.

Un crítico de CrossFit descubrió que no le ayudó en absoluto durante el entrenamiento básico en el ejército. Afirmó que perdió masa muscular con CrossFit y también aumentó su tiempo en carreras de 5 millas.

El entrenamiento CrossFit es versátil, funcional y muy divertido para muchas personas. Se puede realizar con ejercicios de peso corporal, equipo de entrenamiento de fuerza o ambos. Puedes amar o odiar el entrenamiento de CrossFit, pero funciona para mucha gente y llegó para quedarse.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.