¿Qué es el maíz ceroso ... y por qué lo necesita?

¿Qué es el maíz ceroso ... y por qué lo necesita?

hace pocos meses
Waxy Maize can help you improve your overall fitness.

Muchos culturistas juro por el maíz ceroso como parte vital de sus regímenes de fitness. Descubra qué es el maíz ceroso y por qué es importante.


Maíz ceroso: un suplemento útil

Los culturistas siempre buscan la mejor manera de conseguir nutrientes óptimos después del entrenamiento para obtener la mayor cantidad de masa magra que puedan. Buscan en las tiendas naturistas y en Internet los mejores carbohidratos para tomar con su comida después del entrenamiento.

Wazy Maize is becoming increasing popular in the bodybuilding world.

El maíz ceroso es Creciendo en popularidad como suplemento.

Un suplemento dietético popular utilizado por los culturistas es el maíz ceroso. Este artículo dará una definición de maíz ceroso y explicará por qué los culturistas necesitan agregar este suplemento a su dieta.

¿Qué es el maíz ceroso?

El maíz ceroso es un carbohidrato complejo que proviene del maíz ceroso. Este tipo de maíz se originó en China en 1909 y es superior a otros tipos de maíz debido a su alto contenido en amilopectina. La amilopectina es un polisacárido ramificado de alto peso molecular.

El peso molecular de la amilopectina es 100 veces mayor que el de otras formas de carbohidratos. Además de esto, la amilopectina, a diferencia de otros carbohidratos simples, se absorbe lentamente en el cuerpo. El maíz ceroso se puede utilizar para ayudar a proporcionar niveles de energía sostenidos, aumenta la resistencia, aumenta la tasa de recuperación y restaura los niveles de glucógeno.

Niveles de energía sostenidos

El maíz ceroso puede proporcionar a los atletas niveles de energía sostenidos debido al alto contenido de amilopectina. La amilopectina es un tipo de carbohidrato que se digiere lenta pero fácilmente en el cuerpo. La amilopectina (un polisacárido) está compuesta por largas cadenas de monosacáridos que están unidas por enlaces glicosídicos.

Debido a la complejidad de esta estructura, la amilopectina necesita tiempo para que el cuerpo la descomponga en glucosa. Este proceso, a su vez, proporcionar al cuerpo energía sostenible durante un período de tiempo en contraste con la rápida sacudida de energía que recibe el cuerpo al consumir azúcares simples.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Aumentar la resistencia

Los carbohidratos de digestión lenta también ayudan a aumentar los niveles de resistencia. Los carbohidratos de rápida digestión son consumidos rápidamente por el cuerpo. y puede hacer que el rendimiento de un atleta disminuya durante un entrenamiento (debido a la falta de energía).

Por el contrario, los alimentos con un índice glucémico bajo son consumidos lentamente por el organismo y, por tanto, pueden ayudar al deportista a lo largo de su rutina de ejercicios.

En estudios realizados entre atletas de resistencia como corredores de maratón, triatletas, ciclistas y esquiadores de fondo, se observó una diferencia significativa entre los carbohidratos que se encuentran en las bebidas deportivas y el maíz ceroso.

Al complementar su dieta con maíz ceroso, estos atletas encontraron que estaban capaces de entrenar más tiempo y se recuperaron más rápido de sus entrenamientos.

El maíz ceroso también aumenta la velocidad a la que el cuerpo descompone la grasa. Esto es muy útil para los atletas de resistencia porque cuando el cuerpo consume las reservas de glucógeno, se convierte en grasa para alimentar el entrenamiento. Si el cuerpo descompone fácilmente la grasa, el deportista podrá seguir entrenando sin problemas.

Incrementar la tasa de recuperación

Usar maíz ceroso después del entrenamiento ayudará aumente su tasa de recuperación. Después de una intensa sesión de entrenamiento con pesas, su cuerpo necesita proteínas y carbohidratos para ayudar a reparar sus músculos. Si el cuerpo no puede recuperarse bien, podría experimentar deshidratación, fatiga y podría tener muchos problemas para concentrarse.

Complementando su dieta con maíz ceroso, podría evitar todo esto. Cuando se toma junto con una bebida proteica post-entrenamiento, el maíz ceroso se combina con proteínas para aumentar la síntesis de proteínas.

Cuanto más rápido su cuerpo asimile los aminoácidos derivados de la proteína que consume, más rápido se recuperará, lo hará más fuerte y lo preparará para su próximo entrenamiento.

El maíz ceroso no solo ayuda a los atletas de entrenamiento de fuerza a recuperarse más rápido de sus agotadores entrenamientos, les da una gran bomba durante los entrenamientos. Los atletas de culturismo informaron una sensación de tener músculos más llenos después de complementar su dieta con maíz ceroso.

Restaurar los niveles de glucógeno

El maíz ceroso le ayudará a restaurar sus niveles de glucógeno más rápidamente. El cuerpo digiere fácilmente el maíz ceroso, lo que ayudará a elevar los niveles de glucógeno de manera eficaz.

En comparación con otros carbohidratos, el maíz ceroso tiene la capacidad de recargar los niveles de glucógeno un 70% más rápido. También tiene una tasa de absorción que es un 80% mayor que otros tipos de carbohidratos.

Al aumentar rápidamente los niveles de glucógeno después del entrenamiento, te garantizarás que tu cuerpo tendrá suficiente energía para ayudarlo a realizar su próximo entrenamiento de manera efectiva.

El maíz ceroso es un suplemento dietético que beneficiará a los atletas de entrenamiento de fuerza de varias maneras. Le proporcionará niveles sostenidos de energía, aumentará su resistencia, aumentará su tasa de recuperación y ayudarlo a restaurar rápidamente los niveles de glucógeno que se agotan durante su entrenamiento.

Los culturistas necesitan agregar maíz ceroso a su bebida después del entrenamiento para asegurarse de que tendrán todos los nutrientes que necesitan para seguir creciendo.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.