¿Qué es la proteína de suero y por qué la necesitan los culturistas?

¿Qué es la proteína de suero y por qué la necesitan los culturistas?

hace 8 meses

Muchos culturistas confían en la proteína de suero, pero ¿qué es exactamente ... y por qué es tan importante? Obtenga todas las respuestas aquí en esta revisión de suplementos de proteína de suero.


La proteína de suero es un elemento básico del culturismo

El éxito que logras cuando el culturismo depende de varios factores, y uno de los más importantes es el equilibrio nutricional. Si el ejercicio es la chispa, la dieta es el combustible. Si se equivoca en su dieta, puede terminar haciendo ejercicio durante horas sin lograr resultados óptimos.

Incluso puede provocarse lesiones graves. Es importante entender que el 80% de los resultados logrados al someterse a la construcción del cuerpo están directamente relacionados con su elección de dieta, mientras que el 20% restante está relacionado con el ejercicio.

Entonces, ¿qué tiene de genial? proteína de suero, ¿luego?

Si bien los carbohidratos y las vitaminas son vitales para el desarrollo del cuerpo, las proteínas son aún más importantes, porque ayudan a reparar los músculos desgastados y a construir otros nuevos.

Hay un período de dos horas después del entrenamiento en el que debes consumir proteínas de fácil digestión, como el suero de leche, para que pueda tener lugar la reparación muscular adecuada. Esto también ayuda a desarrollar los músculos y prepararlos para un rendimiento óptimo durante la próxima sesión.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

De acción rápida y rica en proteínas

La proteína de suero es simplemente un subproducto del procesamiento de la leche o el queso y se vende como suplemento dietético en batidos y proteína en polvo. A lo largo de los años, el desarrollo de la proteína de suero de leche ha pasado por varias fases y ahora es utilizado por deportistas y deportistas ocasionales en todos los niveles.

El suero no solo se absorbe rápidamente, sino que también es fácil de digerir. Siempre que lo usamos, nuestro cuerpo se beneficia de la ingestión de una veintena de aminoácidos. Estos juegan un papel vital en la reparación de músculos, huesos, órganos y otras partes del cuerpo. La proteína de suero viene en dos formas: aislada y concentrada.

Isolate es la forma más pura de las dos, brinda la máxima cantidad de proteínas, junto con un menor porcentaje de grasas y carbohidratos.

No hay duda de que una dieta rica en proteínas es esencial para lograr ganancias musculares importantes. La proteína de suero ofrece los componentes básicos que el cuerpo necesita para desarrollar tejidos importantes y músculo magro.

Hay muchos estudios científicos que han demostrado que un batido de proteínas puede ofrecer una buena combinación de aminoácidos en la concentración adecuada para un rendimiento óptimo.

La proteína de suero ayuda a mejorar la velocidad a la que tiene lugar la síntesis de proteínas en el cuerpo. El suero se toma mejor en forma de polvo y se mezcla con untable, leche o jugo.

Aunque los entrenadores de culturismo serios pueden consumir hasta 150 gramos por día, su ingesta diaria recomendada de proteínas en gramos se puede calcular multiplicando su peso en libras por 1.5.

Una licuadora puede hacer batido de proteinas ¡Sabe delicioso!


Seleccione los mejores productos de proteína de suero

Sin embargo, debe tomar ciertas medidas de precaución cuando use suero de leche para la construcción del cuerpo. Por razones de seguridad, no debe tomar más de 30 gramos de proteínas de suero de una sola vez porque las dosis excesivas pueden sobrecargar el hígado.

La seguridad de la proteína de suero se ha documentado en muchos estudios científicos, por lo que, si se toma de forma adecuada, la seguridad no es una preocupación.

Elija proteínas de suero de leche de alta calidad porque contienen la mayor cantidad de aminoácidos, que pueden activar los mecanismos celulares para promover la síntesis de proteínas.

No hay escasez de estos productos en el mercado, y debe investigar antes de comprar. Cíñete a concentrados de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes.

Se recomienda el suero rico en aminoácidos de cadena ramificada como la leucina, ya que estos trabajan para maximizar la cantidad de síntesis de proteínas que tiene lugar en el cuerpo.

Sin embargo, se debe utilizar la cantidad recomendada para el uso diario.. Con los ejercicios de musculación adecuados y proteínas de suero de leche de alta calidad, puede lograr excelentes resultados en sus entrenamientos.

La proteína de suero es una de las favoritas de los culturistas porque ofrece un alto nivel de biodisponibilidad, es decir, el cuerpo puede convertir casi todas las demás proteínas de suero en proteína dentro de su cuerpo.

Agregue esto al hecho de que la proteína de suero se digiere muy rápidamente - Puede ser absorbido por su sistema dentro de los 60-90 minutos de consumo - y tiene una ayuda para el culturismo muy poderosa.

Mejore su rendimiento

Un buen momento para tomar proteína de suero es a primera hora de la mañana, cuando su cuerpo tiene poco combustible. Disfrute de un batido de proteínas con su desayuno y estará entregando proteínas a su cuerpo en el doble de tiempo para comenzar su día.

La mayoría de los culturistas también beben batidos de proteínas antes y después de un entrenamiento. cuando su cuerpo necesita las materias primas para desarrollar músculo fresco rápidamente.

La proteína de suero está claramente establecida como un complemento vital en el arsenal de todo culturista. Utilice este producto de forma eficaz y podrá encaminarse hacia un cuerpo del que sentirse orgulloso.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.