¿Por qué no estoy ganando músculo? Todo lo que necesitas saber

¿Por qué no estoy ganando músculo? Todo lo que necesitas saber

el mes pasado

¿Por qué no estoy ganando músculo? Todo lo que necesitas saber

Son ¿Te preguntas por qué no estás ganando músculo? Si es así, debe hacer clic aquí para aprenda sobre varias cosas que podría estar haciendo mal o no lo suficientemente bien.

No ganando musculo?

Nuestro Los cuerpos son muy interesantes y, a veces, no funcionan bien con nuestros objetivos. Parecen tener mente propia y cuando queremos desarrollar músculos, parece que estamos experimentando un estancamiento.

Son ¿Estás listo para dejar de adivinar por qué tu cuerpo no está construyendo músculos? Seguir leyendo este artículo para saber por qué no puede desarrollar músculo y qué puede hacer para obtenga sus ganancias.

Tus músculos recuerdan

Tu los músculos son muy inteligentes. Ellos recuerda todo y aunque esto puede ser bueno, también puede perjudicar sus planes de Ganar músculo.

Cuando sigues haciendo el mismo trabajo una y otra vez, no te servirá tú. Tus músculos se van a acostumbrar a hacer el entrenamiento y hay para no ser motivo para que cambien. Ya son capaces de manejar estos entrenamientos.

Si quieres ganar músculo, vas a tener que cambiarlo. No queremos decir que nunca más podrás hacer una estocada o una sentada. Queremos decir que debes cambiar ejercicios, para que sus músculos sigan adivinando.

El mismo peso no se va a cortar Ya es

Hacer ¿Sigues usando el mismo peso una y otra vez? Si ha estado usando veinticinco libras de peso durante años: esa es una gran razón por la que sus músculos no están creciendo.

Tú tiene que poner una tensión adicional en sus músculos, para que puedan crecer y desarrollarse. El estrés adicional en sus músculos hace que se reparen y se reconstruyan a sí mismos y eso así es como se gana más músculo.

Por cuando termine con sus repeticiones, debería sentirse bastante serio presion. Si el puño y la última repetición se sienten similares, definitivamente no estás levantando suficiente.

Es un problema de representante

Son ¿Tienes miedo de levantar más pesas? Si no quiere aumentar su peso para obtener el crecimiento muscular que desea, puede obtener sus resultados aumentando el número de repeticiones que haces.

A obtener resultados con los mismos pesos, desea hacer repeticiones hasta que sus brazos se sientan como gelatina. Tendrá que repetirlo hasta que no pueda hacer otra repetición.

Tu dieta no alimenta tu cuerpo

Si no estás en una buena dieta como La autoridad de la dieta, entonces su dieta podría no estar alimentando su cuerpo lo suficiente para para obtener los resultados que desea.

Comiendo es esencial proporcionar a su cuerpo una nutrición adecuada. No puedes Espere construir un cuerpo hermoso y musculoso a partir de alimentos que son cuestionables. a lo mejor.

Cuando desea desarrollar músculo, necesita mucha proteína en su dieta. Podrías decide beber mezclas de proteína en polvo o podría comer mucho pollo y otras carnes.

Si eres vegetariano o vegano, deberás buscar proteínas de reemplazo, obviamente. Los frijoles y las lentejas son una gran fuente de proteínas que son veganas y apto para vegetarianos.

Un Ab Super Focus

Son ¿Estás súper concentrado en los abdominales? Quieres ese paquete de seis, ¿no?

Si tienes tiempo limitado y gastas todo tu entrenamiento en abdominales, eso es no te ayudará con el crecimiento muscular.

En lugar de solo trabajar en los abdominales, debes intentar hacer movimientos de entrenamiento que te permitan ejercite múltiples grupos de músculos. Quizás puedas hacer sentadillas mientras haces un curl de bíceps.

Abdominales y bíceps!

Mientras no hay una regla que prohíba ejercitar los abdominales, asegúrese siempre de están usando su tiempo lo mejor que pueden.

Estás exagerando con el cardio

Son eres una de esas personas que piensan que el cardio es lo más importante y entonces puedes trabajar en el entrenamiento de fuerza?

Poniendo el entrenamiento de fuerza detrás del cardio en su importancia no te ayudará.

Si muscle gain is your goal, cardio isn’t going to help you get there. Si you do Demasiado cardio, puedes perder algo de músculo.

En lugar de concentrarse en cardio, haga algunos entrenamientos cardiovasculares para mantenerse al día su estado cardiorrespiratorio pero luego trabaje para levantar más pesas o haciendo más repeticiones en lugar de hacer tanto cardio.

Falta de variación de intensidad

Si ha configurado sus entrenamientos a una intensidad, sus músculos se han dado cuenta de esto y no verá crecimiento.

Sus Es comprensible que los humanos sean criaturas de hábitos, pero es necesario variar su hábitos un poco más si va a obtener los resultados que desea.

Tú puede crear tres programas de entrenamiento y hacer un programa diferente cada semana y simplemente gírelos. Esto le facilitará mucho las cosas para que no tenga para seguir creando cosas nuevas y su cuerpo todavía está recibiendo la variación de intensidad que necesita.

Hacer asegúrese de incluir en los programas de entrenamiento cuánto esfuerzo va a poner en los ejercicios. No solo queremos variar los ejercicios, sino también cuánto esfuerzo que estamos poniendo en ellos.

Sus problemas musculares que no ganan son Ido

Ahora que sabe por qué no está ganando músculo, puede comenzar a trabajar para lograr su metas y empezar a obtener resultados. Tener la cantidad adecuada de músculo en su cuerpo no solo puede hacerte lucir bien, sino que puede marcar una gran diferencia en tu sensación.

Pero ¿Por qué dejar de aprender allí? Nuestro sitio web está lleno de más artículos que pueden ayudar usted tanto con la salud como con la vida en general.

Vistazo nuestro sitio, encuentre su sección favorita, coloque un marcador y vuelva pronto para lecturas más geniales.

Sobre el Autor

administración