Winstrol: la guía completa de esteroides

Winstrol: la guía completa de esteroides

el mes pasado

La historia de Winstrol

Winstrol ha tenido una historia bastante singular, especialmente si se considera el hecho de que es la única droga de su tipo que alguna vez ha recibido la aprobación de la Administración Federal de Drogas (FDA) en el Estados Unidos.

Desarrollado originalmente por Winthrop Laboratories en 1962, fue diseñado específicamente y luego comercializado como una solución farmacéutica para combatir el enanismo, un medicamento que podría elevar dramáticamente la hormona del crecimiento humano en el cuerpo humano.

No pasó mucho tiempo para que este medicamento se convirtiera en uno de los esteroides anabólicos más populares en el mercado, un esteroide que rápidamente fue aprovechado por atletas aficionados y profesionales, culturistas y levantadores de pesas que buscaban elevar sus propios niveles de hormona del crecimiento humano. para acumular libra tras libra de masa muscular magra lo más rápido posible.

Clasificado como esteroide androgénico, Winstrol está disponible en dos formas diferentes. Puedes aprovechar esto esteroide por vía oral en forma de cápsulas o tabletas, pero también puede tomar ventaja de este esteroide como inyectable directo también.

La investigación ha demostrado que la variante inyectable de Winstrol es significativamente más impactante para elevar la hormona del crecimiento humano en el cuerpo humano en comparación con la versión oral, pero ambas son al menos tres veces más poderosas que la tradicional. esteroides anabólicos son.

No fue hace tanto tiempo que podías Compre este esteroide de venta libre sin mucho dolor de cabeza ni molestias. Sin embargo, en 1980 la FDA decidió pedir a los que producían y comercializaban el droga para dejar de hacerla disponible, alegando que había más poderosas, más medicamentos probados y más capaces disponibles en ese momento que hicieron el la misma cosa.

Hoy en día, es posible obtener este medicamento de otras naciones del mundo que continúan produciéndolo utilizando la misma fórmula que fue pionera en Winthrop Laboratories a principios de la década de 1960.

Compre Winstrol legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Los beneficios de Winstrol

Como mencionamos anteriormente, Winstrol puede han comenzado como un medicamento de prescripción diseñado específicamente para con fines medicinales, pero no pasó mucho tiempo para los atletas serios y culturistas para comprender el impacto beneficioso que puede tener en un cuerpo por lo demás sano que busca acumular kilo tras kilo de músculo magro.

Hoy en día, la inmensa mayoría de las personas que utilizan este esteroide busca aprovechar la mejora del rendimiento propiedades que aporta a la mesa. Este esteroide no solo es capaz de elevar los niveles de la hormona del crecimiento humano en el cuerpo, pero también puede elevar testosterona, promueve la absorción rápida de proteínas y entrega una carga útil de otros beneficios también.

Estos beneficios incluyen, pero no se limitan a:

  • El rápido crecimiento muscular sin exceso de grasa aumenta en todo el cuerpo.
  • Instancias dramáticamente más bajas de retención de agua e hinchazón
  • Niveles altísimos de resistencia y fuerza
  • Incrementos significativos en agilidad, flexibilidad y velocidad.
  • Aceleró el metabolismo para derretir la grasa como un horno las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Increíblemente, el compuesto químico que constituye la base de este esteroide es lo suficientemente potente como para proporcionar muchos de estos beneficios sin tener que hacer ningún otro cambio importante en su dieta o hábitos de ejercicio. Sin embargo, cuando agrega esto a una dieta limpia y Rutina de ejercicio inteligente que puede atajar dramáticamente la construcción del cuerpo de tus sueños.

Los posibles efectos secundarios de Winstrol

Como cualquier otro esteroide que hay, estás inevitablemente, correrá el riesgo de encontrar al menos un puñado de efectos si decide aprovechar Winstrol.

Según información difundida por la FDA, a pesar de todos los beneficios que cambian el juego, este esteroide lo hace posible también invita a una serie de efectos secundarios que van desde problemas relativamente leves hasta significativamente más grave y (posiblemente) potencialmente mortal.

Los tipos de efectos secundarios que podría El encuentro puede incluir problemas con el hígado, aumento grave del acné, cabello pérdida o crecimiento del cabello, tremenda irritabilidad y niveles marcadamente aumentados de agresión (clásico roid rage).

También es posible tener dos compitiendo con efectos secundarios como migrañas, cambios de humor, cambios en su deseo sexual (aumento y abajo), problemas para dormir, incluido el insomnio, ansiedad generalizada o depresión y dolor en las articulaciones.

Ingredientes e información de dosificación de Winstrol

El ingrediente principal de Winstrol es llamado Stanozolol, un compuesto químico creado en un laboratorio - Winthrop Laboratorios: para proporcionar los beneficios esteroides de los que es capaz.

Individuos que van a elegir aprovechar este esteroide querrán realmente investigar el Protocolo de "dosificación cíclica" para este esteroide o cualquier otro.

A diferencia de los suplementos tradicionales que tienen usa una dosis estandarizada día tras día, cuando busca obtener el la mayoría de esteroides como este y otras drogas que mejoran el rendimiento necesitas pasar por un proceso cíclico. Muchos de estos ciclos comienzan con un dosis relativamente pequeña antes de aumentar significativamente las cosas y luego disminuir hasta que no esté usando el esteroide en absoluto, asegurándose de que su cuerpo nunca se ajusta a esta fuente externa pero al mismo tiempo para que siempre pueda Aproveche al máximo la mayor cantidad de este esteroide sin alcanzar sobresaturación.

Diferentes personas van a poder lidiar con un ciclo de dosificación diferente, por lo que tendrás que hacer su propia investigación y la debida diligencia en caso de que decida seguir este camino.

Detalles de precios potenciales para Winstrol

Es imposible dar precios precisos. para Winstrol, aunque solo sea porque es una sustancia 100% controlada y prohibida en los Estados Unidos y no está disponible a través de los canales minoristas tradicionales en de cualquier manera, forma o forma.

Si buscas aprovechar este esteroide y estás en los Estados Unidos vas a tener que bajar de negro canales de mercado para tenerlo en sus manos. Obviamente, hay proveedores en línea. que puede conectarlo con este esteroide, pero conlleva su propia cantidad de riesgo y desea saber exactamente en qué se está metiendo si decide comprar y luego importar sustancias controladas a los EE. UU.

Al mismo tiempo, este esteroide es uno de el más popular y uno de los medicamentos para mejorar el rendimiento más disponibles en el planeta hoy. Eso ayuda a mantener el precio bajo significativamente en comparación con otras opciones, más esteroides “boutique” y de diseño. No tendrás que romper su cuenta bancaria para tener en sus manos este esteroide, eso es seguro.

Lo que dice la gente sobre Winstrol

Como regla general, la abrumadora la mayoría de las personas que han aprovechado Winstrol están bastante contentas con todo lo que aporta a la mesa. Funciona mucho más rápido que tu Suplementos de venta libre o totalmente naturales que mejoran el rendimiento. pero eso se debe a que aprovecha al máximo la investigación, la ciencia y la productos químicos potentes para manejar todo el trabajo pesado.

Todos los que usan este producto lo hacen Recomendamos seguir un estricto proceso de ciclo de dosificación, haciendo realmente su investigación y diligencia debida, y asegurándose de rastrear no solo su progreso, pero también la ingesta de este esteroide.

Esta no es una situación en la que puedas simplemente tome una pastilla y siga con sus asuntos: hay algunos efectos secundarios muy reales puede encontrarse si no está tomando este esteroide en serio.

Pensamientos finales

Considerando todo, si está dispuesto a incursionar en el mercado negro de medicamentos para mejorar el rendimiento Winstrol es uno de los esteroides más populares que existen por una razón.

Tiene un historial de éxito de casi 60 años en su haber, efectos secundarios relativamente leves siempre que tenga cuidado con cómo lo usa, y si puede encontrar una fuente confiable, probada y legítima, no debería tener mucho que preocuparse.

Compre Winstrol legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.