Muscle Milk está respaldado por algunos de los mejores atletas del mundo ...pero que tan bueno es Descubra los pros y los contras de usar Muscle Milk como parte de su régimen de nutrición de culturismo.
Ahora sopese las opciones ...
Leche Muscular. Has visto los anuncios. Ha sido respaldado por jugadores de fútbol famosos, jugadores de fútbol, ciclistas y corredores. Es una de las bebidas proteicas más fáciles de encontrar con una amplia disponibilidad en línea, en tiendas naturistas y en muchas tiendas de comestibles.
Es un producto muy conocido, pero ¿es bueno? Este artículo enumerará los hechos sobre Muscle Milk y dará los pros y los contras para los culturistas.
Leche muscular es un suplemento de proteína dietética creado por la empresa CytoSport. Viene en forma líquida y en polvo y cuenta con un perfil nutricional muy impresionante.
Una cucharada de Muscle Milk tiene 150 calorías y 16 gramos de proteína, pero eso no es todo. Está fortificado con 17 vitaminas y minerales diferentes, tiene 2 gramos de fibra dietética y 9 gramos de carbohidratos.
CytoSport ha mezclado proteínas de suero y caseína para brindarle proteínas de digestión rápida y lenta para ayudar a sus esfuerzos de desarrollo muscular.
Muscle Milk también no contiene lactosa, por lo que quienes son intolerantes a la lactosa pueden consumir este producto sin preocupaciones. Viene en deliciosos sabores como Banana Crème, Red Velvet Cake, Strawberries n ’Crème y German Chocolate Cake.
Ya es bajo en calorías, pero si desea reducir aún más su ingesta calórica, también existen versiones ligeras de Muscle Milk.

- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
Nutrición de la leche muscular: ventajas y beneficios
Además del alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales, Muscle Milk tiene un alto contenido de glicéridos de cadena media (MCT). Los glicéridos de cadena media se encuentran en abundancia en el aceite de coco. Los MCT son absorbidos por el cuerpo más rápido que otras grasas, lo que permite que se utilicen como energía.
También son más bajas en calorías que otras grasas, para que te ayuden a controlar tu peso. ¿Preocupado por el envejecimiento? Los MCT también pueden ayudar con eso. Los estudios han demostrado que los MCT pueden prevenir los signos del envejecimiento.
Otro pro de Muscle Milk es su contenido de nitrógeno. El nitrato se encuentra en Muscle Milk. El cuerpo transforma el nitrato en nitrito y el nitrito se usa para ayudar a producir óxido nítrico.
Aumento del flujo sanguíneo, bombas más grandes, mejoras en el sistema digestivo y disminución de la presión arterial. son algunos de los beneficios que aporta ese óxido nítrico.
[irp]
Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) se encuentran en abundancia en Muscle Milk y brindan una serie de beneficios.
Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) previenen el desgaste muscular, aumentan la masa muscular y reducen la grasa abdominal, y reducen la acumulación de ácido láctico en el cuerpo. por lo que hay menos incidencia de dolor muscular de aparición tardía (DOMS).
Los BCAA también ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina. La sensibilidad a la insulina mejorada significa que el cuerpo puede quemar mejor la grasa, lo que le ayudará a reducir la grasa corporal.
Una de las mayores ventajas de Muscle Milk es la mezcla dietética de proteínas de la leche de suero y caseína. La proteína de suero se digiere rápidamente y ayuda a obtener los aminoácidos necesarios en su sistema lo más rápido posible.
La caseína, por otro lado, se libera lentamente en el cuerpo. Esto proporciona un flujo constante de aminoácidos durante horas después del consumo. Esta mezcla dietética le brinda lo mejor de ambos mundos, previene el catabolismo y estimula un mayor crecimiento muscular.
¿La leche muscular es buena para ti?
Con lo bueno viene lo malo y hay algunos inconvenientes asociados con este suplemento dietético. Una de las desventajas es el potencial de aumento de peso.
Muscle Milk proporciona 150 calorías por porción, mientras que otros suplementos de proteínas tienen un promedio de 100 calorías por porción. Para los ectomorfos (ganadores duros), Muscle Milk puede ser perfecto porque estos individuos tienen dificultades para ganar peso. Para los endomorfos (personas propensas a aumentar de peso), Muscle Milk puede no ser la bebida ideal.
Hay una sustancia en Muscle Milk que puede causar malestar estomacal. La fructosa cristalina es un ingrediente que algunas personas no digieren bien.
Estas personas presentan cantidades excesivas de gases intestinales, diarrea y calambres estomacales cuando consumen este aditivo. Para aquellos con sensibilidad a la fructosa cristalina, se debe evitar Muscle Milk.
Muscle Milk también puede comprometer la salud de las personas que padecen una enfermedad renal. Las personas con enfermedad renal a veces evitan los alimentos ricos en proteínas porque la digestión de proteínas tiende a sobrecargar los riñones.
El exceso de proteínas se excreta a través de los riñones. y, por esta razón, tomar Muscle Milk está contraindicado en sus dietas.
Tu cuerpo, tu elección
Muscle Milk es un suplemento dietético que puede hacer mucho bien a los culturistas. Contiene MCT (buenos para la energía y para la prevención de los signos del envejecimiento), nitrato (que eventualmente forma óxido nítrico en el cuerpo) y contiene BCAA.
Aunque muchos pueden beneficiarse del uso de este suplemento dietético, Muscle Milk no es bueno para aquellos con sensibilidad a la fructosa cristalina. personas propensas al aumento de peso y deben usarse con precaución en aquellos que padecen enfermedad renal.
Al final, debes sopesar los pros y los contras, y decide por ti mismo si este popular producto es correcto para ti.
