Las 7 lesiones más comunes de Crossfit y cómo curarlas

Las 7 lesiones más comunes de Crossfit y cómo curarlas

hace 7 meses

Antes de apuntarte a las clases de Crossfit, es importante conocer las lesiones de Crossfit más habituales y cómo curarlas correctamente. ¡Entonces ve a sudar!

Usted conoce el problema, se propone mejorar su estado físico y luego se detiene en cómo. ¿Mejoras tu movilidad, tu resistencia, tu fuerza? Crossfit responde a esto con un singular, "Sí".

No necesitamos seguir hablando de cómo Crossfit ha golpeado duramente al mundo desde 2005 y abrió decenas de miles de gimnasios. Claramente, algo está sucediendo dentro y fuera de esos lugares ruidosos y concurridos.

Increíblemente, una de las cosas que están sucediendo es una serie de lesiones. Las lesiones son tan comunes que las "lesiones de Crossfit" se han convertido en su propia forma de abreviar los peligros del fitness.

Evitar lesiones es siempre el objetivo. Sin embargo, expondremos las lesiones más comunes y qué hacer para recuperarse rápida y completamente de cada una.

Lesiones de Crossfit (y sus tratamientos)

El crossfit tiene mala reputación por ser un lugar con poca supervisión y un ambiente competitivo que prácticamente pide que se produzcan lesiones. Esta actitud circula a través de los artículos de los medios y es un tema de conversación básico sobre salud y fitness.

los los números no lo soportant, aunque. En comparación con otros ejercicios y rutinas de entrenamiento de alta intensidad, las lesiones ocurren con menos frecuencia.

A continuación se explica el alcance de cada lesión. También discutiremos el tratamiento inmediato y la recuperación de cada uno.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

1. Codo de tenista

Sus articulaciones hacen mucho trabajo al hacer ejercicio. Tampoco se acumulan exactamente como el tejido muscular. Una vez que una articulación se tensa, se inflama y se hincha.

La hinchazón causa dolor y usabilidad limitada en el área afectada. La inflamación también bloquea el flujo sanguíneo, lo que aumenta la probabilidad de tener calambres y moretones en el antebrazo.

Tratamiento

Hiele el área hasta que la hinchazón se reduzca. Continúe aplicando hielo y extiéndalo con cuidado hasta que el dolor desaparezca. El codo de tenista puede volverse crónico si no se trata a fondo cada vez.

También desea realizar estiramientos antes de un ejercicio que fue la causa proximal de la lesión. Esto permite que el ligamento se estire y evita que se repita la lesión.

2. Tendinitis de Aquiles

El daño al tendón de Aquiles proviene de la tensión al extender la pantorrilla y el pie. La falta de un estiramiento adecuado, el impacto bajo carga dentro de un intervalo corto, pueden tensar seriamente el tendón.

Una vez que el tendón comienza a deteriorarse, causa rigidez y dolor. También puede producirse hinchazón. La tensión después de eso puede romper o desprender el tendón.

Tratamiento

Aplica hielo en el tendón y haz estiramientos ligeros para mantenerlo flexible. Desea evitar la tensión repetida en el área lesionada, pero también desea evitar que se atasque.

Un tendón roto o desprendido debe volverse a unir quirúrgicamente. Eso significa semanas o meses de recuperación.

3. Dolor de rodilla anterior

El codo de tenista rara vez se convierte en una lesión más grave. No ocurre lo mismo con el dolor anterior de rodilla. Si bien el inicio es básicamente el mismo, una tensión en el ligamento que resulta en hinchazón, las consecuencias son diferentes.

La rodilla, a diferencia del codo, tiene una parte móvil en la rótula. La dislocación de la tapa del nee puede ser difícil de detectar debido a la hinchazón.

Tratamiento

Hiele el área y evite poner peso o presión sobre la rodilla. Continúe estirándose durante la formación de hielo y la recuperación. Quieres que los ligamentos permanezcan flexibles y no se tensen.

Después de una lesión en la rodilla, reduzca el peso y el impacto hasta que la decoloración se desvanezca y la articulación se mueva sin dolor.

4. Distensión lumbar

Esto representa todo un conjunto de cosas que pueden salir mal en la zona lumbar. los ligamentos a lo largo de la columna vertebral pueden tensarse e hincharse, como hemos visto en lesiones anteriores. Los discos pueden comprimirse o pellizcarse.

Las propias vértebras pueden agrietarse, abrirse o romperse debido a una fuerza repentina y un trauma.

A medida que llega al fallo en una serie de repeticiones con un peso, las sacudidas de su estructura pueden provocar una lesión repentina. Levantamiento y técnicas de movimiento Reduzca estos riesgos manteniendo todo en orden.

Tratamiento

La recuperación completa de una lesión en la espalda requiere la combinación correcta de estiramiento, descanso y acumulación. A menudo la gente se excede en una y menos en las demás.

Dados los complicados mecanismos dentro de la espalda, es posible que desee descubrir más consultando a un quiropráctico.

5. Tendinitis del manguito rotador

Levantar pesas sobre la cabeza o presionar la mayor parte del cuerpo por encima del nivel de los hombros provoca tensión en el manguito rotador. Demasiado peso en un tendón que no se ha estirado y calentado puede causar desgarro.

Como de costumbre, el desgarro y la inflamación restringen el movimiento y provocan más lesiones si se empuja.

Tratamiento

Una vez más, colocará hielo en el área afectada y se estirará mientras sana. Una cosa que debe evitar es estirarse demasiado entre los intervalos de formación de hielo. A medida que los músculos se unen por la lesión, tirarán del cuello y las costillas, lo que puede provocar un dolor en cascada.

Cuanto más estire el cuello o el costado para aliviar esa tensión, más daño causará.

6. Labrum Tears

Adyacente al manguito rotador está el labrum. Esta masa de cartílago mantiene la bola de la articulación del hombro en su lugar. Cuando se daña, su hombro puede entrar y salir.

La tensión aquí rompe el sello y causa dolor cuando la bola está en su lugar, al mismo tiempo que permite un área para que se salga.

Tratamiento

Los desgarros del labrum no se curan por sí solos y, a menudo, requieren cirugía para repararlos. Si sufres una lágrima, detén todo (no es que sea probable que continúes) y busca ayuda.

7. Rhabdo

Esta lesión más grave de ejercicio no ocurre en un solo lugar. Abreviatura de rabdomiólisis, se trata de una gran liberación de mioglobina en la sangre después de la degradación muscular.

Las proteínas de la mioglobina son filtradas por los riñones y el proceso las daña. Puede ser mortal.

La fatiga severa y la hinchazón no localizada son algunas de las señales de esta condición.

Tratamiento

Se requiere tratamiento médico inmediato y de larga duración. Necesitarán filtrar la sangre y proteger sus riñones.

Evite este conociendo sus limitaciones y tomando días de descanso. Mantén tu hidratación y nutrición bajo control también para reducir los riesgos.

Ponerse a trabajar

La conclusión es que las lesiones siempre son una posibilidad cuando está activo. la mejor forma de evitar las lesiones de Crossfit es conocer tus formas y conocer tu cuerpo. Sabes cómo va, te esfuerzas y obtienes un resultado.

El conocimiento es poder y un atleta inteligente es un atleta en forma.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.