Un plan de dieta de 7 días para hombres

Un plan de dieta de 7 días para hombres

hace unos días

¿Estás deseando perder peso? ¿Quieres adoptar un estilo de vida saludable? Si es así, un plan de dieta semanal es la mejor opción. El plan de dieta semanal garantiza que no es necesario seguir una dieta nueva durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, si lo sigues hasta el último detalle, serás testigo de una cierta pérdida de peso. Le facilita embarcarse en un viaje de pérdida de peso.

Muchas personas que quieren perder peso optan por un plan de dieta que está circulando por Internet. Necesita un plan de dieta mejor que ese. Los requerimientos calóricos de hombres y mujeres son diferentes. Cuando esté buscando perder peso, es bueno elegir el plan de dieta de acuerdo con su sexo. Te permitirá adelgazar rápidamente y aportar los nutrientes necesarios a tu organismo. Si bien al principio, puede parecer difícil agregarlo a la dieta, a medida que pase el tiempo, será más fácil.

Hoy compartiremos contigo el plan de dieta de 7 días para hombres que puedes seguir fácilmente. El plan de dieta a continuación le ofrece no solo versatilidad sino también un estricto cumplimiento del consumo de calorías requerido.

Preparación:

Hay algunas preparaciones que debe hacer con anticipación para seguir esta dieta. Estos incluyen remojar la avena durante la noche y hacer sopa de verduras. Puede asar las pechugas de pollo con anticipación. Cuando prepare los ingredientes con anticipación, le resultará más fácil seguir el plan de dieta. También requerirá menos tiempo, lo que le permitirá seguir el plan de dieta independientemente de su horario.

Día 1:

Desayuno:

Puede comenzar el desayuno con un batido verde. Puede utilizar ingredientes como plátano, mango, col rizada, yogur bajo en grasa, aguacate, leche descremada. Te permitirá saciar tu apetito y al mismo tiempo te aportará nutrientes esenciales sin mucha grasa.

El batido verde también asegurará que se mejore el proceso digestivo. Te ayuda a ganar energía para trabajar durante todo el día. Además, el plátano es un supresor del apetito que asegura que no sienta hambre muy pronto. El aguacate agrega potasio al desayuno, mientras que la col rizada satisface la necesidad de antioxidantes y vitaminas C. En general, es un desayuno que satisface los nutrientes y también satisface el apetito.

Bocado matutino:

Tienes que eliminar los atracones cuando estás a dieta. La mejor manera de hacerlo es picar algo saludable entre comidas. La merienda de la mañana que puede tomar puede incluir 1 manzana y 1 onza de nueces. Es rico en fibra dietética y antioxidantes. También puede ayudarlo a controlar la hipertensión. Cuando miras a los frutos secos, te ofrecen antioxidantes y ácidos grasos omega-3. Las nueces también contienen calcio, lo cual es una ventaja adicional.

Almuerzo:

Tienes que reemplazar tu almuerzo habitual con dos tazones de sopa de verduras. Te proporcionará los nutrientes esenciales y al mismo tiempo reducirá la cantidad de grasa que consumes. Puede cumplir rápidamente sus objetivos de calorías con solo tomar dos tazones de sopa de verduras.

La ventaja de la sopa de verduras es que te ofrece múltiples nutrientes como calcio, magnesio, vitamina C, vitamina A entre otros nutrientes. Todos estos nutrientes vienen con pocas calorías. Por lo tanto, es fácil para usted obtener todos los nutrientes mientras consume menos calorías.

Bocadillo de la tarde:

Dos cucharadas de hummus junto con 1 taza de zanahorias y guisantes es la mejor opción para ti cuando se trata de la merienda. El hummus contiene proteínas y fibra, las zanahorias proporcionan vitamina A y los guisantes añaden vitamina C, manganeso y cobre a su dieta.

Cena:

Puede tener una gran feria pero cuidadosamente seleccionada. Puede tener 4 onzas de salmón, dos cucharadas de salsa teriyaki, una cucharadita de semillas de sésamo, zanahorias al vapor y brócoli. La variedad de alimentos puede mantener satisfecho su paladar. La comida rica en nutrientes asegura que en lugar de consumir grasas, tenga nutrientes reales que son beneficiosos para su cuerpo.

La dieta que hemos mencionado anteriormente es rica en ácidos grasos omega-3, proteínas, antioxidantes, potasio, vitamina A, vitamina K y vitamina C.

Consejo profesional:

Tienes que hornear el salmón en lugar de utilizar cualquier otra técnica de cocción. Puedes hacerlo al 400oF. Solo le tomará de 10 a 15 minutos prepararlo.

El recuento total de calorías para el primer día es de aproximadamente 1200 cal con la dieta.

Dia 2:

Desayuno:

Puede comenzar el día 2 con el batido de bayas. Puede incluir yogur griego bajo en grasa, leche descremada, plátano, fresas en el batido. El batido de bayas puede ayudarte a obtener antioxidantes y mucha fibra.

Bocado matutino:

Puede consumir 1 onza de nueces junto con un plátano para la merienda de la mañana. El plátano puede proporcionarte nutrientes como el potasio y, al mismo tiempo, funciona como supresor del apetito. Que satisface las necesidades de antioxidantes del cuerpo. Por lo tanto, puede satisfacer rápidamente su hambre sin consumir muchas calorías.

Almuerzo:

El almuerzo es el mismo con la sopa de verduras. Como se explicó anteriormente, una sopa de verduras es rica en nutrientes y tiene un mínimo de calorías. Le permite reducir su recuento de calorías mientras satisface los requerimientos de nutrientes de su cuerpo.

Bocadillo de la tarde:

El refrigerio de la tarde puede ser 1 taza de coliflor y brócoli. Proporcionará nutrientes esenciales y le ayudará a reducir la grasa. El brócoli es una de las mejores opciones que tienes para desintoxicar tu cuerpo. También aumenta la inmunización de su cuerpo, lo cual es una ventaja adicional. Por otro lado, el brócoli es una mina de oro de nutrientes. Algunos de estos nutrientes incluyen vitamina C, potasio, ácido fólico, vitamina K y vitamina C. Así, una vez más, obtienes una mezcla saludable de nutrientes sin consumir muchas calorías.

Cena:

En la cena, puede consumir 4 onzas de pollo a la parrilla. Además, también puedes comer media taza de batatas. Puede agregar brotes a su dieta. La ventaja de esta dieta es que puede obtener alimentos ricos en proteínas y también nutrientes adicionales en forma de brotes. Los brotes equilibran la ingesta de proteínas y el pollo con vitamina A, B, E, C. No hay escasez de nutrientes cuando consume estos dos ingredientes. La batata completa los nutrientes al proporcionarle selenio, calcio y hierro. Así, no solo se pueden obtener nutrientes sino también los menos conocidos.

Consejo profesional:

Siempre que cocine algún alimento para seguir esta dieta, siempre debe usar aceite de oliva.

La dieta que hemos destacado te ayudará nuevamente a cumplir con los requerimientos nutricionales y saciar tu apetito ya que contiene 1200 cal.

Día 3:

Desayuno:

En el desayuno del tercer día, puede volver a cambiar al batido verde. Puede continuar con la misma receta que describimos anteriormente. El batido verde le ofrece potasio, vitamina C, antioxidantes y mucha energía para durar todo el día.

Bocado matutino:

Puede consumir arándanos 1 taza y 1 onza de nueces en la merienda de la mañana. Le ayudará a evitar los atracones. Los arándanos son ricos en nutrientes y bajos en calorías. Te ayudan a reducir el colesterol en el cuerpo. También le ayudan a mantener su presión arterial bajo control. Por otro lado, cuando observa los beneficios de los frutos secos, estos le ofrecen fibra, antioxidantes y calcio. Así, puedes consumir un snack saludable que consista en bajas calorías.

Almuerzo:

Para el almuerzo, puede optar por 1 taza de tomates cherry y pepino picado. Junto con eso, puede tener 3 onzas de pollo a la parrilla junto con quinua cocida en cantidad limitada. Incluso puedes consumir dos cucharadas de queso feta y vinagreta (1 cucharada). El pepino aumenta los niveles de hidratación de tu cuerpo y el tomate te aporta fibra, folato y vitamina C. El resto de ingredientes aportan calcio, vitamina B y fósforo. Estos ingredientes lo ayudan a consumir una dieta saludable junto con las bacterias saludables en el queso feta.

Bocadillo de la tarde:

Puedes repetir la merienda del día 1. Te permitirá limitar las calorías el día 3. La merienda es rica en cobre, manganeso, vitamina K entre otros nutrientes.

Cena:

En la cena, puedes optar por semillas de sésamo, brócoli al vapor (1 taza) y zanahorias en la misma cantidad. Puede consumir 4 onzas de mahi-mahi junto con dos cucharadas de salsa teriyaki. La combinación de estos ingredientes le ofrece vitamina A, proteínas, vitamina B12, ácidos grasos omega-3. Estos ingredientes son una combinación real, y es por eso que este plan de cena es tan efectivo.

Consejo profesional:

Debe hornear mahi-mahi a 400F durante 10 a 15 minutos. Del mismo modo, debe cocinar al vapor las zanahorias durante solo 5 minutos y el brócoli durante 3 minutos. Puedes usar la salsa y las semillas de sésamo como condimento encima. Te ayudará a hacerlos más sabrosos lo que te permitirá disfrutar de la cena.

Una vez más, la cantidad de calorías que consumirá el tercer día estará más cerca de las 1250.

Día 4:

Desayuno:

El desayuno del cuarto día será avena nocturna junto con arándanos. Puede agregarle yogur bajo en grasa y usar la leche descremada. Si desea agregarle más nutrientes, puede agregar semillas de chía (1 cucharada). Te permitirá tener un desayuno saludable que te puede aportar una importante cantidad de energía a lo largo del día. La razón por la que este desayuno es tan saludable es que es bajo en calorías. Los arándanos te ofrecen antioxidantes, mientras que la avena nocturna te proporciona mucha fibra para digerir tu comida. No solo es saludable sino que también te ayuda con la digestión, que es la principal ventaja de este desayuno.

Bocado matutino:

La merienda de la mañana será un plátano con 1 onza de nueces. Te ayudará a saciar tu hambre hasta el mediodía. Puede minimizar fácilmente los atracones consumiendo este refrigerio matutino. Una vez más, el plátano funciona como un supresor del apetito, y las nueces le proporcionan antioxidantes y calcio, que es beneficioso para la salud ósea.

Almuerzo:

El almuerzo del cuarto día será un poco diferente. Puede consumir 3 onzas de atún junto con 2 tazas de vegetales mixtos. Puedes comer tomates cherry y pepino picado. Puedes usar vinagreta como condimento. Sin embargo, debes limitarlo a solo 1 cucharada. Le permitirá tener un almuerzo satisfactorio y, al mismo tiempo, no es lo suficientemente pesado como para inducir el sueño. Puede trabajar a su manera durante todo el día cuando consume este almuerzo.

Cuando consume este almuerzo, puede mantener su cuerpo hidratado y también proporcionar muchos antioxidantes a su cuerpo. El atún beneficia su piel, mientras que las verduras mixtas le proporcionan una gran cantidad de nutrientes, como se explicó anteriormente.

Bocadillo de la tarde:

Puedes consumir 1 taza de brócoli y coliflor en la merienda. Puedes agregarle dos cucharadas de tzatziki. Tzatziki agrega vitamina C a su dieta. Los otros dos ingredientes le permiten obtener vitamina C, vitamina K y fibra. También te ayudan con la desintoxicación. Por lo tanto; es uno de los excelentes bocadillos para comer.

Cena:

Puede consumir media taza de batatas junto con 4 onzas de pollo a la parrilla en la cena. Hay que hornearlo en aceite de oliva. Incluso puedes comer 1 taza de brotes en la cena. Le proporcionará el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes. El aceite de oliva también reducirá el contenido de grasa, lo que te ayudará a limitar las calorías.

Consejo profesional:

Hay que asar el pollo solo durante 5 minutos por cada lado. Debes asarlo a fuego medio.

La dieta del cuarto día le permitirá limitar el recuento de calorías a solo 1300 cal.

Dia 5:

Desayuno:

Tienes que repetir la misma receta que el día anterior. Consumirá avena durante la noche junto con arándanos. Es rico en antioxidantes y fibras que pueden ayudarte a digerirlo más fácilmente. El contenido de calorías está en la parte inferior, lo que es una ventaja adicional.

Bocado matutino:

Puede tomar una manzana y 1 onza de nueces en la merienda de la mañana. Apple te ofrece hierro y fibra, varios frutos secos te ayudan a obtener muchos antioxidantes. El desayuno te permite tratar cualquier inflamación o reacción alérgica que puedas estar teniendo. La fibra significa que puedes digerir tu comida rápidamente.

Almuerzo:

Puede consumir 3 onzas de pavo deli junto con un cuarto de aguacate. Junto con él, puede tener una tortilla hecha de trigo integral. Puede hacer que su almuerzo sea aún más nutritivo agregando 1 taza de vegetales verdes. Dado que está consumiendo tortilla, es recomendable optar por algún probiótico junto con ella. Hay probióticos específico para hombres lo que le permitirá digerir el trigo y otros ingredientes similares fácilmente.

La combinación de ingredientes seleccionados te aporta proteínas, vitamina B6, zinc, potasio, fibra, ácidos grasos saludables entre otros nutrientes. Le permite completarlo todo con una variedad de diferentes nutrientes y verduras. Es por eso que; es una opción de almuerzo tan saludable.

Bocadillo de la tarde:

La merienda de la tarde del día cinco consistirá en zanahorias pequeñas y guisantes (1 taza). Puede consumir dos cucharadas de hummus junto con él. Como se mencionó anteriormente, esta combinación de ingredientes te ofrece vitamina A, fibra, proteína y manganeso, todos esenciales para nuestro organismo.

Cena:

La cena consistirá en 4 onzas de camarones. Junto con él, puede tener brócoli al vapor, zanahorias al vapor (1 taza cada una). También puede tomar media taza de arroz integral cocido. Puedes usar semillas de sésamo y salsa teriyaki como condimentos. Tienes que limitar la salsa a 2 cucharadas y las semillas a 1 cucharadita.

Los camarones te ofrecen proteínas y, al mismo tiempo, los otros ingredientes te ofrecen vitamina A, vitamina C. La ventaja del arroz integral es que es comparativamente bajo en carbohidratos, lo cual es una ventaja adicional.

Consejo profesional:

Tienes que cocinar los camarones en una sartén a fuego medio. Tienes que descongelarlo antes de cocinarlo. Tienes que cocinarlo hasta que esté rosado brillante. Una buena opción es utilizar una sartén antiadherente para reducir la cantidad de aceite necesaria.

El plan de dieta para el día cinco limitará el recuento de calorías a 1400 cal.

Día 6:

Desayuno:

Para el desayuno del día 6, puede tomar una tostada integral. Puedes comer dos rebanadas junto con dos huevos duros. Puede tener salsa picante si desea agregarle un poco de sabor. El principal objetivo de este desayuno es aportarte nutrientes como vitamina B, Folato, zinc y hierro. La elección de los ingredientes de este desayuno le permitirá ganar energía suficiente para durar todo el día.

Bocado matutino:

La merienda de la mañana será la misma. Puede consumir 1 taza de arándanos junto con 1 onza de nueces. Esta merienda tiene como objetivo frenar el hambre y obtener varios nutrientes que hemos explicado anteriormente.

Almuerzo:

El día 6, en el almuerzo, puede tomar 3 onzas de salmón ahumado. Puede consumir un cuarto de aguacate junto con él y también tener la misma cantidad de vegetales mixtos que el día 5 y una tortilla integral. La combinación de todos estos ingredientes asegura que pueda obtener fibra, potasio y proteínas sin consumir muchos carbohidratos o grasas.

El plan de almuerzo es tal que puede continuar con su trabajo sin sentirse somnoliento.

Bocadillo de la tarde:

Puede tomar 1 taza de brócoli junto con coliflor. Puedes agregarle dos cucharadas de tzatziki. Los nutrientes ofrecidos son los mismos que en la merienda del día 4.

Cena:

En la cena, se le permite consumir 4 onzas de bistec magro. También puede tomar 1 taza de batatas. Del mismo modo, puede tomar 1 taza de brotes. Tienes que asegurarte de cocinar todo con aceite de oliva. Le ayudará a reducir aún más la cantidad de calorías. La principal razón para incluir carne es para proporcionarle suficiente proteína. Dado que cocinará todos y cada uno en aceite de oliva, el contenido de grasa está en la parte inferior.

Consejo profesional:

Puedes cocinar el bistec como prefieras. Lo ideal es cocinarlo a fuego medio durante hasta 3 minutos por cada lado.

El plan de dieta para el día seis lo ayudará a limitar las calorías a 1350 por día.

Día 7:

Desayuno:

Puedes desayunar un huevo revuelto. Puede tomar media taza de frijoles negros junto con una tortilla de trigo integral. Le proporcionará suficiente energía para pasar el día. El huevo nuevamente agrega proteínas a su dieta, mientras que los otros ingredientes agregan fibra a su dieta. Te ayuda con el proceso digestivo.

Bocado matutino:

Puede consumir 1 onza de nueces y una manzana en la merienda de la mañana. Los antioxidantes y las fibras presentes en estos ingredientes lo convierten en la opción ideal para la merienda de la mañana.

Almuerzo:

El almuerzo incluirá un deli de pavo de 3 onzas y 1/4 de aguacate. Puede acompañarlo con dos rebanadas de pan integral. Tienes que agregar 1 taza de vegetales mixtos a tu dieta. Le permitirá tener el equilibrio adecuado de grasas y otros nutrientes. Puede obtener todo el espectro de nutrientes si sigue esta dieta de almuerzo. Te ofrece proteínas, fibras, vitamina A, vitamina C entre otros nutrientes.

Bocadillo de la tarde:

Puede repetir de nuevo las zanahorias baby y los guisantes (1 taza) en la merienda. Puedes completarlo con dos cucharadas de hummus. Los nutrientes que se ofrecen en este bocadillo son abundantes. Puede obtener manganeso, cobre, vitamina A, proteínas y fibra.

Cena:

La ventaja del día 7 es que puede tener el tipo de cena que desee. Incluso puede optar por su comida favorita como pizza. También puede tomar vino tinto en cantidad limitada. Te permitirá tener una cena deliciosa en lugar de una basada en la dieta. La cena del día 7 es más una comida trampa.

Incluso con la cena liberal, puede limitar el consumo de calorías a 1600 cal por día. Como resultado, puede presenciar cierta pérdida de peso justo en la primera semana en lugar de tener que esperar mucho tiempo para experimentar la pérdida de peso.

Cada alimento en esta lista tiene un propósito. Su objetivo es proporcionarle todo el espectro de nutrientes sin aumentar el contenido de grasa que consume. Por eso esta dieta es tan útil. Sin embargo, seguir esta dieta una vez no producirá resultados a largo plazo.

Si quieres bajar de peso de forma constante, es fundamental que vuelvas a seguir esta dieta la semana que viene. Si vuelves a la comida chatarra oa tu dieta habitual, los beneficios de la dieta no durarán. Por eso siempre es fundamental repetir la dieta en la próxima semana para que puedas adelgazar de forma constante.

Por lo tanto, si está buscando un plan de dieta que lo ayude a perder peso desde la primera semana, este es el plan de dieta de 7 días que debe seguir. Es precisamente para hombres. La dieta está diseñada de tal manera que te ayudará a retener la energía a lo largo del día y limitar las calorías que consumes. Una vez que sigue este tipo de dieta, perder peso es fácil. No es necesario que siga ningún plan de dieta elaborado. Puede cambiar al plan de dieta de 7 días y ver la diferencia usted mismo.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.