"Come esto y no eso" para culturistas: nutrición óptima

"Come esto y no eso" para culturistas: nutrición óptima

hace 6 meses

La nutrición es un componente vital en el culturismo. Asegúrese de elegir los alimentos correctos y obtenga toda la nutrición que necesita.


Elija los alimentos adecuados y desarrolle un gran cuerpo

La fórmula del culturismo es entrenar, comer y dormir. Entrenamiento de resistencia en el gimnasio. le ayuda a derribar las fibras musculares para que puedan reconstruirse para hacerte más fuerte y agrandar tus músculos.

Dormir ayuda a que sus músculos se recuperen, por lo que puede volver al gimnasio y comenzar el proceso de construcción muscular nuevamente. Comer los alimentos adecuados une estos dos elementos. Por el contrario, comer los alimentos incorrectos dará lugar a menos ganancias de masa magra y mayores ganancias de grasa corporal.

Come esto: proteína

Las mejores formas de proteína dietética para culturistas provienen de cortes magros de carne. Los productos de carne que contienen menos del 70 por ciento de contenido de grasa, como la punta de solomillo, el bistec redondo y el redondo superior son excelentes opciones para los culturistas. Estos cortes tienen hasta 49 gramos de proteína por porción, con menos de 11 gramos de grasa (en cantidades variables). La pechuga de pollo y pavo también son muy buenas fuentes de proteína magra.

'Eat This and Not That' for Bodybuilders: Optimum Nutrition for Muscle Mass

Una buena nutrición es la piedra angular de gran culturismo.

Estos cortes contienen entre 24 y 27 gramos de proteína por porción con tan solo 5 gramos de grasa por porción. El perfil nutricional del pescado es comparable al de las proteínas y ofrece la misma cantidad de proteína y contenido de grasa por ración. al mismo tiempo que brinda todos los beneficios que proporcionan los ácidos grasos omega-3.

Eso no es proteína

Los culturistas deben evitar los cortes de carne que sean muy ricos en grasas. Aunque estos cortes de carne de res son muy ricos en proteínas, también tienen un contenido muy alto de grasa lo que podría conducir a ganancias no deseadas de grasa corporal. Algunos ejemplos de estos cortes de carne con alto contenido de grasa son el filete de costilla (que contiene 30 gramos de proteína y 37 gramos de grasa por porción, y el chuletón (que contiene 33 gramos de proteína y 18 gramos de grasa por porción).

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Las formas de aves de corral que deben evitarse son la carne oscura y las porciones de pollo que incluyen la piel. Un muslo de pollo tiene 11 gramos de grasa por porción cuando se come con la piel. Esto es el doble de la grasa presente en un trozo de pechuga. Si desea obtener la mayor cantidad de músculo y la menor cantidad de grasa, limítese a los cortes de carne y aves que tengan el menor contenido de grasa.

Come esto: carbohidratos

Los carbohidratos son una parte necesaria de la dieta del culturismo. Proporcionan el combustible que se necesita para ayudarlo a completar su rutina de ejercicios. Las mejores fuentes de carbohidratos provienen de alimentos de bajo índice glucémico como arroz integral, batatas, pan integral y verduras. Los alimentos de bajo índice glucémico son de digestión lenta y ricos en fibra.

Estos alimentos le proporcionarán energía sostenible que no solo le ayudará a completar su rutina de ejercicios, sino que también le ayudará a realizar sus actividades diarias con facilidad. Las verduras y las frutas son otras formas de carbohidratos que deben incorporarse a una buena dieta de culturismo.

Estos alimentos contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, que le ayudarán en gran medida a digerir todas las proteínas que consume para que pueda desarrollar y mantener su masa magra.


No es eso: carbohidratos

Debe limitarse la ingesta de carbohidratos de alto índice glucémico. La única excepción a esta regla es después de haber completado su entrenamiento. Este es el único momento en el que desea consumir carbohidratos de alto índice glucémico porque se utilizarán para ayudarlo a desarrollar músculo y no se almacenarán como grasa.

Algunos ejemplos de alimentos con un índice glucémico alto son el arroz blanco, el pan blanco, los cereales para el desayuno, los pasteles, las tartas, las galletas y los dulces. Estos alimentos proporcionan pocos nutrientes y toneladas de calorías y deben evitarse siempre que sea posible.

Come esto - Grasa

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para ayudar con la producción de testosterona, construir membranas celulares y apoyar la salud cardiovascular. El aceite de linaza, el aceite de coco y el aceite de oliva proporcionan al cuerpo algunas de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Otras fuentes de grasas saludables son los aguacates y las nueces.

Eso no es gordo

Los alimentos con alto contenido de grasas trans deben eliminarse de la dieta de culturismo. Estos tipos de grasa aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca y elevan los niveles de colesterol en sangre.

Algunos ejemplos de alimentos con alto contenido de grasas trans son los alimentos fritos en aceite, los alimentos empaquetados (papas fritas, galletas saladas y palomitas de maíz) y los alimentos horneados comercialmente (donas, pasteles, galletas). La mantequilla, la margarina, la crema entera y la leche también contienen altas cantidades de grasa y deben evitarse.

Coma bien para obtener los resultados correctos

Todo el mundo tiene antojos y puede comer alimentos que no son buenos para ellos, y los culturistas no son una excepción. Comer comida rápida o comida chatarra una vez al mes o una vez cada pocos meses no le hará daño, pero si es parte de su hábito alimenticio diario, debe hacer algunos cambios.

Los cortes magros de carne, los carbohidratos de bajo índice glucémico y los ácidos grasos esenciales que contienen omega-3 son los mejores alimentos para consumir y deben formar la mayor parte de su dieta. Entrena, duerme y come es una fórmula que solo producirá la mayor cantidad de ganancias en tamaño y fuerza muscular si consume los alimentos adecuados.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.