Introducción a los quemagrasas
Las probabilidades son bastante buenas de que si ha estado en el mundo del fitness durante el tiempo que ha oído hablar de la grasa quemadores, esas píldoras mágicas que se supone que te convertirán en un quemagrasas horno que derrite la grasa no deseada del daño adicional de la misma manera que el El caluroso sol de verano derrite un cono de helado.
Y mientras la realidad de estos suplementos es un poco menos inmediato que la mayor parte del marketing y la publicidad estas píldoras y productos, tienen el poder de ayudar a potenciar su resultados de pérdida de peso, cuando los usa de manera inteligente.
Es importante recordar que estos los suplementos son solo eso, suplementos, y no van a ayudar mágicamente bajas de peso en una tarde. Darán a aquellos con una dieta adecuada y ejercitar en su lugar la capacidad de derretir más grasa de la que tendrían anteriormente, sin embargo, y vale la pena invertir en él si está listo para llevar su cuerpo viaje de transformación al siguiente nivel.
Para aprender un poco más de todo que los quemagrasas aportan a la mesa, profundicemos en esta guía rápida.
¿Qué hacen exactamente los quemagrasas en la primera? ¿Sitio?
La forma más fácil de pensar en los quemagrasas es considerarlos pequeños misiles buscadores de calor programados para destruir la grasa dondequiera que se encuentre en el cuerpo.
Mientras que su programa de dieta y ejercicio maneja el trabajo pesado de desencadenar una cascada de reacciones bioquímicas en todo el cuerpo para quemar grasa y desarrollar músculo, estos pequeños suplementos van a llevar las cosas al siguiente nivel: sobrealimentar su metabolismo y específicamente cazando células grasas para ser destruidas.
Estos suplementos funcionan para aumentar de forma aguda su capacidad general de metabolismo de fusión de grasas, aumenta su energía general gastos, afecta la capacidad de su cuerpo para construir nuevos hechos en el futuro, y aumenta su tasa de oxidación mientras hace ejercicio, e incluso mientras usted duerme - para ayudarlo a derretir la grasa de su cuerpo durante todo el día.
Diferentes suplementos van a proporcionar estos resultados a través de mecanismos dispares, con algunos estimulantes hormonales reacciones en el cuerpo y otros que trabajan para mantener ese metabolismo elevado para que pueda aumentar su éxito en la pérdida de peso.
Al final del día, sin embargo, ninguna cantidad de los suplementos quemagrasas van a superar la falta de una nutrición adecuada y una falta de buen ejercicio a la antigua. Los suplementos están diseñados para funcionar en en conjunto con esos enfoques saludables para el viaje de transformación de su cuerpo, no en lugar de
¿Funcionan realmente los quemagrasas?
¡Absolutamente lo hacen!
Ahora, es importante tener expectativas realistas de lo que son capaces de hacer incluso los quemadores de grasa más avanzados y probados como efectivos: no podrá perder 20 libras de grasa en 24 horas, por ejemplo, cuando ' Estamos hablando de sus capacidades, pero estas soluciones realmente hacen todo lo que prometen (dentro de lo razonable).
Como regla general, el cuerpo humano puede caer entre 1 y 3 libras de grasa corporal por semana sin estresarse sus sistemas generales. A veces, ese nmero se puede aumentar hasta 4 libras por semana, pero muy rara vez ese tipo de pérdida de peso es sostenible durante un largo tramo de tiempo.
Eventualmente su cuerpo va a golpear un meseta y nivelar las cosas, lo que ralentiza considerablemente la pérdida de peso.
Cuando utiliza quemagrasas legítimas complementos, sin embargo, esa meseta se va a empujar más hacia el futuro o eliminado por completo. Dependiendo de los suplementos que use, el ingredientes dentro, y el mecanismo para la pérdida de peso que aportan al tabla, es posible que pueda mantener los resultados de pérdida de peso de 3 a 4 libras por mucho más de lo que hubiera podido antes: perder grasa más rápido y más consecuentemente.
Para obtener los mejores resultados posibles de estos suplementos no es una mala idea "individualizar" diferentes tipos de pérdida de grasa suplementos de vez en cuando. Así es como garantizar que su cuerpo no se utilizado para los ingredientes activos en un suplemento en particular en comparación con otro, mitigar los resultados y ralentizar el progreso de la pérdida de peso.
¿Qué tienen en común los mejores quemadores de grasa? ¿uno con el otro?
Si bien hay cientos y cientos de diferentes productos quemagrasas en el mercado hoy en día, cada uno de estos Los suplementos para derretir grasas se pueden dividir en dos categorías distintas:
•Stimulants
• Non-Stimulant
Casi todos estos tsuplementos hermogénicos quemagrasas en el mercado actual contienen estimulantes, y la inmensa mayoría de los productos a base de estimulantes incluyen una gran dosis de cafeína. Este tipo de quemagrasas no solo te ayudará a perder peso más rápido, sino que también te proporcionará una enorme cantidad de energía extra, particularmente útil si pasas mucho tiempo entrenando o en el gimnasio.
El té verde también es bastante común. ingrediente que se encuentra en este tipo de suplementos. Tiene propiedades termogénicas. que ayudan a elevar su metabolismo de forma natural, sin ningún lado desagradable efectos que los cócteles químicos que prometen hacer lo mismo inevitablemente traen a la mesa.
La L-carnitina es un aminoácido no estimulante incluyendo muchos de los mejores quemagrasas no estimulantes del mercado actual y ha sido uno de los suplementos más populares para los atletas serios durante décadas. y décadas. Este ingrediente particular ayuda a convertir la grasa corporal almacenada en energía utilizable de manera más eficiente, lo que significa que quemará grasa antes que quemar cualquier otra fuente de energía, ayudándole a adelgazar rápidamente.
Los ácidos grasos como el CLA también son populares en los quemadores de grasa no estimulantes. Ácido linoleico conjugado (CLA) funciona de manera similar a los ácidos grasos omega seis, lo que ayuda a mantener la masa muscular magra mientras come con un déficit calórico, fundamental para los intentos exitosos de pérdida de peso.
¿Son seguros de usar los quemagrasas?
Como regla general, la abrumadora la mayoría de los suplementos legítimos para quemar grasa en el mercado son 100% seguros para el consumo, siempre y cuando sea inteligente sobre cómo los usa.
Para empezar, debe asegurarse de que no incluyen ninguna sustancia prohibida. Hasta principios de la década de 2000, algunos de los más popular que los quemadores en el planeta usaban químicos como la efedrina para acelerar aumentar su metabolismo y darle una sacudida de energía, hasta que los investigadores descubrió que eran devastadores para la salud a corto y largo plazo y tenía la potencial para provocar ataques cardíacos a las personas cuando es posible que no los hayan tenido de otra manera.
Los suplementos quemagrasas a base de efedrina son prohibido para siempre en los Estados Unidos, aunque hay algunos en línea empresas que continúan vendiendo estos productos. No se recomiendan en todos, ya que nunca sabrás exactamente qué contienen y corres el riesgo de infringir la ley (ley federal) si decide importar esos productos de fuera de los EE. UU.
Como cualquier otro suplemento para la salud, desea hacer su investigación y la debida diligencia para verificar que no está poniendo su salud a corto o largo plazo está en peligro.
Investigue los ingredientes (activos y no activo), profundice en la reputación de la empresa que vende estas grasas quemadores y verificando que está tomando la decisión correcta para su necesidades y sus objetivos específicos antes de apretar el gatillo en este tipo de compra.
Con solo un poco de investigación, solo un un poco de previsión y un poco de tiempo para analizar las opiniones de los clientes y testimonios en línea, nunca debería tener que preocuparse por encontrar quemadores de grasa incorrectos de aquí en adelante.