Cómo perdí fácilmente 30 libras en 6 meses (roba mi sistema simple)

Cómo perdí fácilmente 30 libras en 6 meses (roba mi sistema simple)

hace 7 meses

¿Quiere un sistema de pérdida de peso que realmente funcione? Entonces mi copia mi proceso probado que me permitió fácilmente bajar más de 30 libras de grasa en medio año. Aprenda cómo pasé de ser obeso a tener un peso mucho más saludable sin dejar de disfrutar de una gran cantidad de comida deliciosa todos los días.


Perder kilos sin contar calorías

Hace un par de años, la batería de mi elegante balanza electrónica se descargó. Tenía toda la intención de arreglarlo, pero de alguna manera simplemente no lo logré. Asi que por su puesto, Dejé de pesarme y perdí la noción de cómo iba mi peso.

Luego, aproximadamente un año después, me miré en el espejo un día cuando salí de la ducha y me sorprendió lo que vi. Flab aparecía en lugares donde no lo había visto antes. No podía creer que estaba ganando kilos así. Así que finalmente sacó las balanzas del estante, las desempolvó y reemplazó la batería.

Cuando me subieron a la balanza y me pesé, me horroricé por el número que apareció. No les voy a decir cuál fue el número real, es demasiado vergonzoso. Pero cuando conecté mi altura y peso a un Calculadora de IMC, Descubrí que Ahora era oficialmente obeso.

¿Yo? ¿Obeso? WTF ... ¿cómo sucedió eso?

El futuro como persona obesa

Ese fue el impacto que necesitaba para pensar realmente en hacia dónde iba en mi vida y cómo mi estilo de vida estaba afectando mi futuro. Sabía que si me permitía seguir siendo obeso, mi futuro podría incluir alguno o todos los siguientes problemas de salud:

  • Enfermedad coronaria
  • Diabetes tipo 2
  • Enfermedad de huesos y articulaciones
  • Hipertensión (presión arterial alta)
  • Carrera
  • Enfermedad de la vesícula
  • Osteoartritis (rotura de cartílago y hueso dentro de las articulaciones)
  • Apnea del sueño y problemas respiratorios
  • Cáncer (mama, endometrio, riñón, vesícula biliar, colon e hígado)
  • Enfermedad mental (depresión clínica, ansiedad, etc.)
  • Dolor y dificultad con las actividades físicas básicas.

Y esos son solo los problemas de salud. También está la vergüenza de ser una persona muy gorda y las consecuencias sociales. Comprar ropa atractiva que le quede bien se vuelve mucho más difícil y es posible que no pueda caber en los asientos de las salas de conciertos y estadios.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Qué una vida terrible ¡ansiar!

Decidir hacer grandes cambios

Tenía que tomar una decisión: realmente me encontraba en una encrucijada en mi vida. Podría continuar por el camino que estaba pisando, y resignarme a un futuro insano e infeliz seguido de una muerte temprana. Esa opción no me atraía en absoluto.

La otra opción era tomar la decisión de cambiar las cosas. Sabía que no sería fácil. Como la mayoría de la gente, he luchado con dietas, planes de adelgazamiento y programas de ejercicio durante toda mi vida adulta. Normalmente perdería algunos kilos y luego ceda al hambre y la presión social. Mi dieta y mi régimen de ejercicios se desviarían y los kilos volverían a aumentar.

Pero esta vez tenía que ser diferente. Iba a ponerme radical y hacer lo que fuera necesario para obtener resultados que cambiaran mi vida. ¿Podría hacerlo? Para responder a esa pregunta, solo tuve que mirar a mis hijos. Quiero estar cerca para verlos crecer a ellos y a sus hijos. Dentro de 20 o 30 años, quiero estar lo suficientemente saludable para correr en el parque con mis nietos y compartir décadas de felicidad con mi familia.

Ese pensamiento tomó la decisión por mí. Iba a hacer que sucediera, independientemente de lo difícil que pudiera ser. Resultó que no fue tan difícil como pensaba. Se trataba de tomar las decisiones correctas desde el principio. Después de eso, todo fue relativamente fácil.

Creación de mi propio plan para bajar de peso

Comencé a investigar mucho sobre la pérdida de peso, la alimentación saludable, la dieta y el ejercicio. Aprendí mucho en las próximas semanas. Lo que descubrí es que la mayoría de los consejos "oficiales" sobre estos temas no son muy útiles en absoluto.

Incluso los médicos experimentados simplemente regurgitan lo que han leído en otros lugares. Muchas de las llamadas fuentes autorizadas ofrecen consejos que considero inútiles. Pronto me di cuenta de que seguir otro plan de dieta comercial probablemente no me llevaría a ninguna parte. Tuve que considerar todo lo que había aprendido y luego crear un plan personalizado que pudiera funcionar para mí.

Que resultó ser uno de los mejores decisiones Que he hecho en mi vida.

Mi momento de la bombilla

El gran momento de la bombilla para mí fue darme cuenta de que el ejercicio no puede hacer todo el trabajo pesado en la pérdida de peso. Eso fue una gran sorpresa, porque eso es lo que nos golpean en la garganta todo el tiempo. Todos los expertos quieren que pensemos que hacer ejercicio como locos es lo que tenemos que hacer para obtener resultados.

Pero eso está mal. El ejercicio es importante, seguro, no me malinterpretes. Cada caloría extra que quema hace la diferencia, y hacer ejercicio es bueno para usted de muchas otras maneras. Pero la realidad es que solo se pueden quemar tantas calorías mediante el ejercicio. Incluso si te esfuerzas, es casi imposible quemar más de 500 calorías en un entrenamiento de alta intensidad de 30 minutos. Y puedes acumular todo eso comiendo solo una dona y un café Starbucks.

Esto lo hizo Me replanteo todo mi concepto de cómo perder peso. Durante años, mi enfoque principal para perder peso ha sido concentrarme en hacer ejercicio duro, hacer sesiones adicionales en el gimnasio, además de correr y andar en bicicleta cuando puedo.

Ahora me di cuenta de que la clave para lograr la pérdida de peso que quería era centrarme en mi dieta y nutrición ante todo. El ejercicio sería importante, por supuesto, pero sería un beneficio secundario. Así que mi siguiente paso fue descubrir cómo hacer que la dieta y la nutrición funcionen para mí.

Ponerse radical sobre la nutrición

Sabía que estaba en el camino correcto ahora, pero no quería dedicarme a la dieta y la nutrición a medias. Y no quería seguir un plan de dieta a medias que me obligara a contar calorías y dictaba cuáles serían mis comidas.

En cambio, se me ocurrió mi propio plan que me permitió come muy bien, pero aún así reducir drásticamente mi ingesta de calorías. Así es como lo hice ...

# 1. Reduzca drásticamente los alimentos procesados

Mi investigación me dijo lo que ya sabía en mi corazón. Toda esa comida procesada que compré en el supermercado cada semana fue mi perdición. Los fabricantes hacen que los alimentos sean atractivos al empaquetarlos con mucha azúcar, grasas, sal y otros indeseables.

Salvo unas pocas excepciones, todos los alimentos procesados ​​de mi cocina se tiraron. Mi mantra fue "Si está en una lata, es un pecado. Si está en un paquete, no puedo piratearlo ". Eso significó no más pasteles, chocolate, dulces, comidas empaquetadas, alimentos enlatados, paquetes de carne u otra basura. Las únicas excepciones que permito son los alimentos saludables mínimamente procesados, como:

  • Atún enlatado en agua (no aceite)
  • Proteínas vegetales (hamburguesas vegetarianas, etc.)
  • Harina de avena

… Además de un capricho muy ocasional.

#2. Ramped Up on Fresh Fruit & Vegetables

Toda esa basura procesada fue reemplazada por una amplia variedad de frutas y verduras frescas. Ahora como aproximadamente tres veces más frutas y verduras que antes, y me siento mucho mejor por ello.

Mis papilas gustativas tardaron aproximadamente una semana en adaptarse a la nueva dieta. Al principio, estaba deseando esos alimentos azucarados, grasos y salados que había estado comiendo durante años. Pero en unos días, ese anhelo se desvaneció y redescubrí el buen sabor de las frutas y verduras naturales.

Esto fue una verdadera revelación para mí. Hoy en día, las uvas me saben a bombas de azúcar. No tenía idea de que la fruta pudiera ser tan deliciosa. Me encanta morder ciruelas frescas, naranjas y frutas de todo tipo. Lo mismo ocurre con las verduras. Comencé a cocinar verduras al vapor en lugar de hervirlas, y el sabor real brilla.

Sinceramente, no echo de menos ninguno de los alimentos procesados ​​que tiré. De hecho, ahora me pregunto por qué quise comerlo.

# 3. Reducción drástica de carne y productos lácteos

No me he vuelto vegano ni vegetariano, pero ciertamente he reducido la cantidad de productos animales que consumo por un gran margen. Después de todo, los productos de origen animal son ricos en grasasy, por tanto, aportan la mayor cantidad de calorías por gramo.

En su mayoría, he eliminado las carnes rojas por completo, pero todavía como pollo, atún y varias proteínas vegetales (hamburguesas vegetarianas, hamburguesas de proteína de soja y más). Mantengo las cantidades modestas, pero soy consciente de la necesidad de comer suficientes proteínas.

Cambié de leche entera a leche descremada. Me tomó alrededor de una semana adaptarme a los diferentes gustos, pero ahora Nunca volvería a la leche entera o incluso a la mitad. Disfruto de los huevos porque puedes hacer mucho con ellos, pero raciona las cantidades. También como un poco de requesón, además de un poco de queso regular como un tratamiento menos frecuente.

Un plan de dieta simple pero efectivo

Puede que lo anterior no sea revolucionario, pero funciona como un gran éxito para mí. Puedo disfrutar de comidas de tamaño decente tres veces al día, sin contar las caloríasy aún perder más de una libra por semana de manera constante.

A pesar de que Trato de mezclar las cosas para mantenerlos interesantes, la nutrición de un día típico para mí se verá así:

Desayuno

  • 1 vaso de jugo de naranja
  • Medio pomelo rojo rubí
  • Gachas de avena con nueces, almendras y miel
  • Una banana
  • Té o café (sin azúcar)

Almuerzo

Una ensalada saludable que puede incluir:

  • Tomates
  • Pimiento
  • Aguacate
  • Lechuga
  • Cebolla en vinagre
  • Nueces mixtas
  • Pollo, pavo o atún
  • Huevo, requesón o queso regular
  • 1 pieza de pan integral con mantequilla de maní
  • Fruta de postre

Cena

Mi cena es la comida más importante del día y no me detengo en las cantidades. No es necesario cuando todo es comida buena, nutritiva y baja en calorías:

  • Hamburguesa vegetariana, proteína de soja o pollo
  • Verduras al vapor (zanahorias, repollo, brotes, maíz, guisantes, coliflor, brócoli, etc.)
  • Fruta de postre

Un nuevo régimen de ejercicio

Como se discutió anteriormente, no tienes que hacer ejercicio como loco perder peso. Pero estar activo te ayuda de varias maneras:

  • Cualquier caloría que quemes a través del ejercicio te ayudará a lograr tus objetivos
  • El ejercicio regular acelera su metabolismo para quemar más calorías
  • Un buen régimen de ejercicio conduce a una mejor salud y a una gran cantidad de beneficios.

Debido a esto, decidí dejar de sentirme a medias con el ejercicio. Ahora hago ejercicio seis días a la semana y Me siento mucho mejor por eso. La clave para mí fue encontrar ejercicio que disfrutara, y eso significaba mezclar las cosas.

voy al gimnasio tres veces a la semana (Domingo, Martes y Jueves) para hacer media hora de entrenamiento con pesas, seguida de media hora lamiendo la piscina. Los lunes, miércoles y viernes, voy a mi parque local y pedaleo o corro durante una hora. El sábado es mi día de descanso.

Hacer ejercicio ya no es un trabajo penoso, se ha convertido en lo más destacado de mi día. Disfruto cada momentoy estoy deseando volver a hacerlo todo al día siguiente. ¡Eso realmente marca la diferencia en sus resultados!

La dieta y el estilo de vida que cambiaron mi vida

No es exagerado decir que mi nuevo estilo de vida ha cambiado mi vida. Me siento mucho mejor y más saludable, y espero con ansias cada nuevo día. Soy más enérgico y productivo que nunca, haciendo más en una semana que en el mes anterior.

Lo mejor de todo es que el peso ha seguido cayendo. De media, Pierdo al menos una libra a la semana, y a menudo es bastante más que eso. Lo más importante de todo, es una caída constante en el tiempo. Como amo tanto mi nueva vida, no me siento tentado a comer comida chatarra que descarrilaría mis planes.

No estoy contando calorías, así que no tengo que preocuparme por sentir hambre. Después de una gran cena vegetariana, me siento absolutamente saciado ...pero aun así lograr bajar de peso semana a semana.

Todavía me quedan algunos meses, pero estoy absolutamente seguro de que pronto podré alcanzar mi peso objetivo. Más importante, Sé que podré mantener ese peso, porque la tentación de comer y vivir mal se ha ido para siempre. Este es mi nuevo estilo de vida para siempre.

Cambie su vida para mejor hoy

El objetivo de esta publicación de blog no es presumir de mi logro. Es para demostrar que cualquiera puede ponerse en forma si realmente lo desea. Luché con mi peso extra durante muchos años., pero ahora esos años de miseria han quedado atrás.

Si quieres ser la mejor versión posible de ti, comienza a hacer planes para cambiar tu vida hoy. Elabore un plan de nutrición y ejercicio que funcione para ustedy luego cúmplalo durante todo un año. Se sorprenderá de lo que puede lograr.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.