Cómo hacer un buen entrenamiento para quemar grasa y perder peso

Cómo hacer un buen entrenamiento para quemar grasa y perder peso

la semana pasada

Si desea quemar grasa, debe concentrarse en entrenamientos que puedan realmente consume muchas calorías. Aquí le mostramos cómo darse una sesión en el gimnasio que se enfoca en la grasa corporal.


Quema la grasa

Cuando se trata de hacer un entrenamiento para quemar grasa, algunas personas piensan que es necesario hacer horas y horas de cardio para obtener resultados. Muchos ven o escuchan la frase "quema de grasa" e inmediatamente se avergüenzan de la idea de hacer ejercicios cardiovasculares aburridos o perder su masa magra ganada con tanto esfuerzo.

Este artículo le dirá cómo hazte un buen entrenamiento para quemar grasa que no te llevará horas hacer y le ayudará a preservar su masa magra.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


HIIT y salir

Una de las formas más efectivas de realizar un buen entrenamiento para quemar grasa es realizando un entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Se ha demostrado científicamente que HIIT quema más grasa corporal y conservar más músculo magro que haciendo ejercicios cardiovasculares en estado estable (trotar o caminar durante largos períodos de tiempo).

los entrenamiento correcto puede quemar muchas calorías.

Una buena manera de obtener un entrenamiento HIIT efectivo es tomando 15 minutos de su día y preparándose para hacer ejercicio. Puede ir a un parque, una pista de atletismo o incluso encontrar un espacio despejado en su vecindario donde pueda correr libremente. Durante 15 minutos, alternará entre correr rápido y trotar ligeramente.

Puede hacer este ejercicio corriendo durante un minuto y trotando durante un minuto, corriendo durante dos minutos y trotando durante un minuto o cualquier variación que le convenga. Si recién está comenzando, podría ser mejor si mantiene los períodos de trabajo más cortos que los períodos de descanso.

Por ejemplo, puedes correr durante 30 segundos y descansar un minuto. A medida que mejore en el desempeño de HIIT, notará que puede trabajar por períodos de tiempo más largos y descansar por períodos de tiempo más cortos.

Entrenamientos rápidos de Tabata

Otro entrenamiento para quemar grasa extremadamente efectivo se encuentra con los entrenamientos de Tabata. Los entrenamientos de Tabata son entrenamientos de alta intensidad que duran solo cuatro minutos. Eso es correcto.

Estos entrenamientos duran solo cuatro minutos, pero esos cuatro minutos serán extremadamente intensos. Variarás entre 20 segundos de ejercicio muy intenso y 10 segundos de descanso completo. Puede realizar ejercicios cardiovasculares en una cinta, trotando o corriendo en un parque o en una pista, o puede levantar pesas durante su entrenamiento Tabata.

Entrenamientos de entrenamiento en circuito

Puede quemar grasa fácilmente y evitar el aburrimiento haciendo entrenamientos de circuito. Estos entrenamientos se pueden realizar con ejercicios de peso corporal, pesas libres, máquinas de resistencia. o usando una combinación de estas tres técnicas.

Si desea un buen entrenamiento de circuito de peso corporal, puede realizar una serie de diez flexiones y seguir con diez flexiones y luego hacer 10 sentadillas de peso corporal.

Realice este entrenamiento para 12 minutos con un período de descanso de 30 segundos a un minuto entre cada circuito. Parece muy simple cuando lo lees en la pantalla, pero cuando vayas a hacer el entrenamiento trabajarás duro y quemarás mucha grasa.

También puedes hacer entrenamiento en circuito con una combinación de pesas y máquinas. Un conjunto de rizos con mancuernas, prensas militares con barra sentado y jalones laterales harán que la parte superior del cuerpo funcione y ayudarlo a quemar grasa.

Solo recuerde si está haciendo estos ejercicios en un circuito para disminuir la cantidad de peso que usa para evitar lesiones.

Saltar la cuerda para quemar grasa

Saltar la cuerda es una excelente manera de quemar grasa y requiere muy poco equipo. Puede optar por saltar la cuerda durante dos minutos y descansar durante 30 segundos, o puedes saltar la cuerda con ejercicios de peso corporal. Si solo desea saltar la cuerda, puede tratarlo como un entrenamiento HIIT y hacerlo durante un cierto período de tiempo (hasta 15 minutos).

Si desea combinar ejercicios de peso corporal, aumentará la intensidad y tal vez incluso disfrute más de su entrenamiento. Una buena rutina para saltar la cuerda es saltar la cuerda durante un minuto y luego realizar una serie de flexiones.

Puedes saltar la cuerda un minuto más y luego hacer estocadas. Después de otro minuto de saltar la cuerda, podrías realizar sentadillas con salto. No hay límite para la variedad de ejercicios que puede realizar con este entrenamiento y no hay límite para la cantidad de calorías que puede quemar.

Fácil de quemar grasa

Estos entrenamientos para quemar grasa hacen que sea muy fácil quemar grasa. No solo será más fácil quemar grasa, sino que también te divertirás más. Quema grasa usando HIIT, Tabata, entrenamiento en circuito o saltando la cuerda. Puede realizar estos ejercicios durante el tiempo prescrito, extender ese tiempo o, si realmente se siente con energía, realice una combinación de estos entrenamientos para quemar grasa.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.