Introducción a YK11
YK11 es un fármaco que aumenta la masa muscular al aumentar el crecimiento de la folistatina (inhibidor de la miostatina), que es una proteína que desarrolla los músculos. Esto se encontró después de un estudio celular realizado para conocer los efectos y acciones de YK11. Otro estudio dice que puede estimular las proteínas, lo que ayuda en la formación de huesos, lo que permite a las personas adquirir huesos sanos. Los culturistas que lo han utilizado pueden estar totalmente de acuerdo en que puede mejorar la pérdida de grasa al tiempo que aumenta la ganancia de músculos sin efectos secundarios notables. Pero no se ha realizado ningún estudio en humanos o animales para probar estas afirmaciones. Al igual que la mayoría de los SARM, sustancia YK11 que está prohibida según la "Agencia Mundial Antidopaje", lo que implica que está prohibida para los atletas y culturistas.
Historia de YK11
En el año 2011 Yk11 fue estudiado por primera vez por Yuichiriro Kanno, un investigador japonés. Según Kanno, este fármaco resultó ser un "modulador selectivo del receptor de andrógenos" y, recientemente, los investigadores lo ven de otra manera. Posteriormente, se han realizado muchas investigaciones y los resultados han afirmado que se comporta como un inhibidor de la miostatina. Tiene una estructura de molécula muy diferente y única. Hasta la fecha, no existe un nombre establecido para este medicamento, ya que todavía es nuevo en el mercado.
Beneficios YK11
Aumentar el tamaño de los músculos: cuando YK11 no es necesariamente un SARM per se, tiene el poder de mejorar el crecimiento de los músculos. Es famoso por ser tan poderoso como el S23. Naturalmente, mejora el nivel de folistatina, lo que, como resultado, mejora la capacidad del cuerpo del individuo para fabricar células musculares. La folistatina también suprime la miostatina, lo que abre al individuo al crecimiento ilimitado de los músculos.
Fortalece los huesos: las hormonas sexuales son cruciales para mantener huesos sanos y fuertes. Existe evidencia disponible para demostrar que YK11 aumenta la fuerza de los huesos al adherirse a los receptores de andrógenos, y eso es más similar a lo que funciona la mayoría de los SARMS. YK11 aumenta el nivel de proteína quinasa B activada, que se encuentra en las células del cuerpo y permite el crecimiento de las células óseas. Si una persona quiere tener huesos sanos y fuertes para minimizar la estructura, entonces debe considerar YK11.
Dosis YK11
Culturistas que han usado YK11 anteriormente afirman que tomar una dosis de entre 10 y 15 miligramos todos los días funciona mejor. Algunas pocas personas informaron resultados positivos al usar 5 mg al día. No hay efectos secundarios alegados con respecto a la dosis. Dado que hay datos limitados al respecto, no hay una vida media establecida. A la mayoría de los usuarios les gusta dividirlo en dos dosis al día para optimizar su vida media y estabilizarlo. Para obtener los mejores rendimientos, se recomienda a muchos usuarios que lo combinen con otros SARMS, ya que reducen la dosis de YK11 a 5 miligramos todos los días.
Efectos secundarios de YK11
Hasta ahora, solo se han realizado estudios celulares al respecto. No hay estudios en animales ni evidencia clínica que respalde las afirmaciones que hicieron los usuarios sobre el medicamento. Hay algunas afirmaciones de que YK11 puede ser tóxico para la vida. En algunos otros casos, podría interferir con el crecimiento del cabello, la salud de la próstata, las cuerdas vocales y otros órganos corporales cruciales. A continuación se presentan algunos de los efectos secundarios conocidos;
• Acné leve, presencia de acné en la piel es uno de los efectos secundarios conocidos y, en ocasiones, se puede experimentar durante algunos días en el ciclo o después de completar el ciclo. Además, esto no está presente para todos los usuarios, por lo que es posible que algunas personas no lo experimenten en absoluto.
• Daño del hígado, al igual que otros esteroides. YK11 afecta el hígado causando daños severos. Su estructura es más similar a la de los esteroides y, por lo tanto, existen altas posibilidades de daño hepático.
• Posibilidades de contraer cáncer, según la investigación, grandes cantidades de folistatina ponen a las personas en riesgo de contraer cáncer. Algunos de los órganos críticos que en la mayoría de los casos se ven afectados son el estómago, la próstata, el esófago y la piel.
• La caída del cabello, según las personas que han usado el fármaco YK11, afirman que provoca la caída o caída del cabello. Esto puede deberse a una mayor cantidad de folistatina, pero esto afecta a las personas de manera diferente. Esto implica que algunos usuarios pueden no pasar por la pérdida de cabello en la mayoría de los casos, mujeres.
Conclusión
Yk11 está entre los listados compuestos más fuertes disponibles y tienen los efectos más potentes. Sin embargo, no hay datos adecuados al respecto y, por lo tanto, no se compara con precisión con ningún otro SARMS. Si uno está interesado en obtener SARMS, entonces debe buscar otras alternativas disponibles en el mercado.