Luces apagadas, libido arriba: formas de estimular tu deseo sexual

Luces apagadas, libido arriba: formas de estimular tu deseo sexual

hace pocos meses


Las relaciones ya son un esfuerzo desafiante que requiere un trabajo constante para que sea beneficioso y agradable para ambas partes. Pero cuando entra en juego el bajo impulso sexual, eso puede agregar todo tipo de problemas a una relación. A continuación se enumeran algunos consejos útiles para aumentar su deseo sexual.

El estrés es una de las principales causas del bajo deseo sexual

El bajo impulso sexual puede deberse a varios factores diferentes. El estrés es quizás el mayor problema que afecta el impulso sexual tanto en hombres como en mujeres. Si tiene problemas en la relación, estrés en el trabajo o problemas financieros que han estado plagando su vida, el sexo puede ser lo último que tenga en mente al final del día.

El sueño también es importante

Además, cosas como falta de sueño o una mala alimentación también puede tener efectos negativos. Si está cansado o lento todo el tiempo, tener relaciones sexuales no es una prioridad en su lista de prioridades. Las enfermedades o enfermedades físicas, así como las enfermedades mentales o los desequilibrios hormonales, también pueden tener un gran efecto sobre el impulso sexual. Hay una serie de obstáculos que pueden interponerse en el camino de su impulso sexual. Afortunadamente, hay cosas que se pueden hacer.

Maneras de mejorar su deseo sexual

La respuesta más obvia en estos días es la medicación. Hay una serie de medicamentos en el mercado que están destinados a estimular su deseo sexual a través de diferentes vías. Muchas veces, es un impulso hormonal a su sistema lo que puede ayudarlo a continuar. Hay potenciadores de testosterona naturales, así que investiga reseñas de testogen para obtener más información debe ser una alta prioridad. Conocer los efectos que tienen y los posibles beneficios te ayudará en tu decisión.

También existen métodos para los obstáculos antes mencionados para el impulso sexual que pueden ayudar. Encontrar un sistema de apoyo que le ayude a aliviar el estrés es un factor enorme tanto para su deseo sexual como en general. También es importante aumentar la confianza en uno mismo. Si se siente bien consigo mismo, es probable que desee tener más intimidad. No solo eso, hay cambios en la dieta que pueden tener un efecto positivo. Los afrodisíacos como los higos, los plátanos y los aguacates pueden aumentar la libido. También puede comer chocolate. Además, limitar la cantidad que bebe también puede tener un efecto positivo. Si bebe demasiado alcohol, puede arruinar su capacidad general de desempeño.

Usa el poder de tu mente

A veces, simplemente alterar su forma de pensar puede ser suficiente. Por ejemplo, puede ser útil convertirlo en una prioridad para estar de humor para el sexo. Programar una noche íntima, por poco romántica que parezca, le da algo que esperar y lo convierte en algo que ambos están decididos a "hacer".

Atado al factor de autoconfianza está trabajando en su mentalidad general. Tienes que estar psicológicamente sano antes de poder concentrarte en mejorar tu libido. Sentirse cómodo con sus deseos y su vida sexual puede ser de gran ayuda para sentirse psicológicamente mejor en todo el proceso.

La pérdida de la libido no es universal y no todo el mundo experimenta los mismos problemas. En el mismo lado de esa moneda, no existe un remedio universal. Una cosa puede funcionar para usted y otra no. Si nada parece estar ayudando, es imprescindible consultar a su médico.

Sobre el Autor

administración