Revisión de creatina de Optimum Nutrition (¿Debería comprarla?)

Revisión de creatina de Optimum Nutrition (¿Debería comprarla?)

hace pocos meses
Optimum Nutrition Serious Mass is a good product if used with caution.

Muchos culturistas juran por Creatina de Optimum Nutrition...¿Pero esto está bien para ti? Consulte todos los pros y los contras y descubra cómo la creatina puede acelerar su éxito en el gimnasio.


¿Vale la pena pagar más dinero?

La creatina es un suplemento dietético que los culturistas han utilizado con gran éxito. El suplemento ha sido objeto de muchos estudios y se ha demostrado que es eficaz una y otra vez.

Conocer la eficacia de la creatina ha llevado a muchas empresas a comercializar su versión de este suplemento. Optimum Nutrition, empresa dedicada a producir suplementos de calidad para deportistas de todo tipo, tiene su propia versión de creatina.

En este artículo, aprenderá las diferencias de Optimum Nutrition Creatine, los beneficios, los posibles efectos secundarios del producto y lo que piensan los clientes que han usado el producto.

Optimum Nutrition Creatine está hecha de creatina monohidrato. La creatina se produce naturalmente en el cuerpo. mediante la síntesis de ciertos aminoácidos derivados de alimentos como las carnes rojas y el pescado.

Cuando se toma como suplemento dietético, el monohidrato de creatina se convierte en fosfato de creatina, que a su vez ayuda al cuerpo a producir trifosfato de adenosina. El trifosfato de adenosina (ATP) es responsable de producir la energía que permite que los músculos se contraigan.

La creatina micronizada de Optimum Nutrition está un paso por encima de otras formas de creatina. Esta creatina mantiene la estructura molecular de otras formas de creatina, pero las partículas son 20 veces más pequeñas. Esta reducción del tamaño de las partículas aumenta la tasa de absorción.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Además de la micronización, esta creatina se elabora con CreaPure. CreaPure es la forma de creatina más potente y pura del mercado. La combinación de CreaPure y la fórmula micronizada crea un suplemento dietético insípido, inodoro y que se mezcla fácilmente con líquidos sin dejar un residuo arenoso que se asiente en el fondo de su bebida.

Beneficios de la creatina de Optimum Nutrition

Una tasa de absorción rápida es lo primero que notará sobre esta creatina. Después de mezclarlo con la bebida que prefiera (batido de proteínas, jugo o agua), notará lo rápido que se disuelve.

Si se disuelve fácilmente en líquidos, se absorberá con la misma rapidez en el estómago, lo que le permitirá usar la creatina para ayudar a su cuerpo a producir más energía para que pueda tener un entrenamiento que le ayudará a ganar más músculo.

El uso de creatina micronizada de Optimum Nutrition no solo lo ayudará a tener sesiones de entrenamiento de fuerza más productivas, le ayudará a ahorrar dinero. La fórmula micronizada le permite usar menos producto y obtener los mismos resultados que obtendría con otras fórmulas de creatina.

Otro beneficio de este suplemento es que causa menos efectos secundarios. Algunas formas de creatina causan gases, malestar estomacal e hinchazón y, por esta razón, los usuarios deben dejar de tomar el suplemento.

Estos efectos secundarios son el resultado de la lenta tasa de absorción de otras formas de creatina. La fórmula micronizada ayuda a eliminar el problema del malestar estomacal porque las partículas son más pequeñas y el producto se absorbe más rápido.

El último gran beneficio de tomar creatina micronizada de Optimum Nutrition es la pureza del suplemento. La mezcla CreaPure le proporciona un suplemento que es 99.9% puro y libre de toxinas dañinas.

Otras formas de creatina que no se prueban tan rigurosamente pueden causar daño a su cuerpo ya que trata de eliminar sustancias que no necesita.

Posibles efectos secundarios de la creatina micronizada

La suplementación con creatina puede provocar deshidratación. La creatina actúa introduciendo agua en los músculos, que la extraen de otros tejidos del cuerpo. Los síntomas de deshidratación incluyen fatiga, náuseas y confusión.

Por esta razón, se recomienda consumir mucha agua mientras toma un suplemento de creatina. Algunos recomiendan beber hasta un galón de agua por día mientras toman el suplemento.

Otro efecto secundario potencial son los cambios de humor. Los suplementos de creatina pueden afectar el equilibrio químico del cerebro.

Los niveles muy altos de creatina pueden afectar la serotonina y la dopamina (neurotransmisores que afectan su estado de ánimo). Cuando los niveles de estos neurotransmisores son bajos, los sentimientos de estrés y ansiedad son más altos.


Reseñas de clientes de Optimum Nutrition Creatine

Los clientes tienen muchas cosas positivas que decir sobre la fórmula de creatina de Optimum Nutrition. Un cliente informa que aumenta la fuerza mientras hace ejercicio y el tiempo de recuperación al día siguiente de hacer ejercicio. Otro cliente afirma que el producto proporciona un buen impulso de energía y un tercero simplemente dice que es bueno.

Resumiendo todo

Ya hemos mirado beta alanina vs creatina, así que ahora vayamos a las tachuelas de bronce. Si está buscando un suplemento de creatina que ofrezca resultados, La creatina de Optimum Nutrition es el camino a seguir.

Se absorbe rápidamente, causa menos efectos secundarios que otras formas de creatina y es un producto de alta calidad. Existe la posibilidad de deshidratación y posibles cambios de humor, pero puede evitar la deshidratación bebiendo mucha agua y puede controlar usted mismo los cambios de humor excesivos.

Si nota que afecta su estado de ánimo, deje de tomar el suplemento o reduzca la dosis.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.