Revisión de 100% caseína de Optimum Nutrition Gold Standard

Revisión de 100% caseína de Optimum Nutrition Gold Standard

hace pocos meses
Optimum Nutrition Gold Standard Whey is a popular supplement.


Este producto a base de caseína es realmente despegando con los culturistas de todo el mundo. Descubra por qué les encanta y qué puede hacer por usted.


Productos superiores para mejores resultados

Optimum Nutrition es reconocida por brindar al mundo atlético Suplementos dietéticos excepcionales. Optimum Nutrition Gold Standard 100% caseína es solo uno de sus productos destacados. Siga leyendo para saber cómo este suplemento puede ayudarlo con sus objetivos de culturismo.

Ingredientes basados ​​en la calidad

Optimum Nutrition Gold Standard 100% caseína está elaborado con 24 gramos de proteína de caseína micelar por porción. La caseína es una proteína de digestión lenta. que se encuentra en la leche (el 80% de la proteína de la leche es caseína).

También está elaborado con cinco gramos de aminoácidos de cadena ramificada (fundamentales para aumentar la síntesis de proteínas y aumentar la intensidad del entrenamiento), casi cinco gramos de glutamina (apoya la recuperación) y también contiene 40% de la cantidad diaria recomendada de calcio.

Cada porción contiene solo 140 calorías, un gramo de fibra, 1.5 gramos de grasa y ocho gramos de carbohidratos.

Los beneficios de la proteína de caseína

El principal beneficio de consumir proteína de caseína proviene de sus propiedades digestivas lentas. En promedio, la caseína tarda cinco horas en digerirse por completo. La caseína es sensible al ácido del estómago y, como resultado, se espesa durante el proceso de digestión.

Este espesamiento permite que la caseína forme un gel que libera un flujo constante de aminoácidos para ayudarlo a desarrollar músculo. Esto hace que la proteína de caseína sea perfecta para tomar antes de acostarse o entre comidas.

Otro beneficio de usar proteína de caseína es una mayor ganancia de masa magra. Un estudio de Texas tomó a 36 atletas de culturismo y dividió a estos hombres en dos grupos.

Uno tomó una combinación de proteína de suero y caseína, mientras que el otro grupo complementó su dieta con suero, BCAA y glutamina. El grupo que tomó el suplemento de suero y caseína logró mayores ganancias en masa magra que aquellos que complementaron su dieta con suero, BCAA y glutamina.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Complementar con proteína de caseína también conduce a mayores ganancias de fuerza. Un estudio enfrentó los efectos de la suplementación con proteína de suero y proteína de caseína y encontró que los participantes que usaron proteína de caseína se volvieron dos veces más fuertes que aquellos que se suplementaron con proteína de suero.

El aumento de la pérdida de grasa es otro beneficio de complementar su dieta con proteína de caseína. Cuando se toma antes de acostarse, Se ha demostrado que la caseína aumenta el metabolismo durante el sueño. La suplementación con proteína de caseína también da como resultado niveles de saciedad más altos (hasta un 33% más).

Además de esto, el alto contenido de calcio de este suplemento ayudará fortalecer tus huesos y dientes.

Una variedad de sabores para elegir

La caseína de Optimum Nutrition viene en una variedad de sabores. Si eres un amante del chocolate, estás de suerte. Este suplemento viene en chocolate supremo, mantequilla de maní de chocolate, masa de pastel de chocolate y chispas de chocolate con menta.

Si te gustan los sabores más afrutados puedes optar por Crema de fresa o crema de plátano.


Un buen mezclador

Este suplemento dietético se mezcla bien con agua, jugo o leche. Puedes mezclarlo en una coctelera o en una licuadora y ambos te darán buenos resultados. También puede agregar una cucharada de esta proteína a su yogur favorito para una merienda saludable.

Para personas alérgicas a la caseína, Se pueden experimentar efectos secundarios. Estos efectos secundarios incluyen dolor de estómago, náuseas, hinchazón, diarrea y vómitos. Es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas que consumen proteína de caseína no experimentan estos síntomas.

Reseñas y comentarios de clientes

Los clientes han tenido mucho que decir sobre Optimum Nutrition Gold Standard 100% caseína. Un cliente informó que los sabores saben bien y que la proteína en polvo se mezcla fácilmente con agua, leche y batidos.

Otro cliente dijo que este suplemento dietético es un verdadero cambio de juego. Afirmó experimentar menos dolor después de los entrenamientos y menos hambre en la mañana cuando usa este producto. Un tercer cliente simplemente afirma que se mezcla fácilmente y sabe bien.

A diferencia de, otros clientes tienen opiniones negativas. Un cliente extremadamente disgustado sintió que el sabor era horrible y la textura espesa y sórdida. Otro informó que el sabor era tan repugnante que era imposible beber ni siquiera un batido.

La proteína perfecta para la noche

Optimum Nutrition Gold Standard 100% caseína es perfecto para quienes necesitan una proteína nocturna de larga duración. La proteína de digestión lenta le dará la confianza de que no experimentará degradación muscular mientras duerme.

Este suplemento también viene en muchos sabores y se mezcla bien con líquidos. Algunos pueden experimentar efectos secundarios como distensión abdominal y malestar gastrointestinal, pero esto no ocurre con la mayoría de las personas que usan este producto.


CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.