Revisión previa al entrenamiento de Optimum Nutrition: ¿Qué tan bueno es realmente?

Revisión previa al entrenamiento de Optimum Nutrition: ¿Qué tan bueno es realmente?

hace pocos meses
Optimum Nutrition Pre-Workout is a popular choice for good reason.

Optimum Nutrition Pre-Workout es una opción popular por una buena razón.

Muchos culturistas confían en Nutrición óptima antes del entrenamiento para prepararse para sesiones difíciles. Descubra si debe seguir su ejemplo o no.


Tres formas de impulsar su entrenamiento

Cuando se trata de productos que le darán más energía y resistencia Para ayudarlo a superar su agotador trabajo, Optimum Nutrition ha favorecido el número tres.

Esta empresa ha ideado tres tipos diferentes de suplementos pre-entrenamiento que satisfacen las necesidades únicas de todo tipo de culturistas. Optimum Nutrition ofrece fórmulas preliminares de Essential Amino Energy, Gold Standard y Platinum. Este artículo explicará los beneficios de cada una de las tres fórmulas.

Energía amino esencial para un impulso previo al entrenamiento

Si desea aumentar naturalmente sus niveles de energía antes de ir al gimnasio, Energía Amino Esencial puede ser justo lo que busca. Esta fórmula de entrenamiento combina una gran cantidad de aminoácidos y una mezcla energética patentada, que le dará un impulso adicional antes de que comience su entrenamiento.

La energía amino esencial contiene 5 gramos de más de 10 aminoácidos diferentes que incluyen taurina, glutamina, arginina, beta-alanina y aminoácidos de cadena ramificada (valina, leucina, isoleucina), solo por nombrar algunos. Todos estos aminoácidos vienen en una fórmula micronizada. que aumenta la velocidad a la que se digieren. La taurina ayuda a aumentar el metabolismo y reduce el estrés.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

La glutamina previene el desgaste muscular y ayuda en la recuperación después de duros entrenamientos. La arginina es el precursor del óxido nítrico, que aumenta el flujo sanguíneo y le da un bombeo más grande durante su entrenamiento, y los BCAA lo ayudan a sintetizar proteínas más rápido, para que su cuerpo pueda obtener estos aminoácidos lo antes posible.

La mezcla energética es de 160 miligramos de cafeína que aumenta la energía derivada del té verde y extractos de café verde, para ayudarlo a aumentar sus niveles de energía y concentración. Una porción de esta fórmula tiene solo 10 calorías y 2 gramos de carbohidratos y viene en 10 sabores diferentes. Algunos ejemplos son la lima limón, la lima fresa y el enfriador de naranja.

Pre-entrenamiento Gold Standard para entrenamientos intensos

Si está buscando una fórmula de pre-entrenamiento que sea un poco más intensa, busque el oro. Fórmula estándar de oro de Optimum Nutrition contiene tres mezclas diferentes para ayudar a desarrollar músculo, aumentar el rendimiento y aumentar la energía y la concentración.

Desarrollar músculo es fácil con Optimum Nutrition matriz muscular que contiene 3 gramos de CreaPure (la más alta calidad de creatina) y 25 miligramos de AstraGIN (fortalece el sistema inmunológico y aumenta la energía).

Tu rendimiento mejorará con el compuesto de rendimiento que contiene 1,5 gramos de L-citrulina y 1,5 gramos de beta-alanina. La L-citrulina te ayuda a combatir la fatiga y la beta-alanina aumenta la fuerza, la masa magra y la resistencia.

Aumente los niveles de energía y enfoque con la mezcla patentada de Optimum Nutrition que combina 175 miligramos de cafeína, 375 miligramos de carnitina, 250 miligramos de tirosina y 100 miligramos de bioflavonoides cítricos.

La cafeína aumentará la energía, la carnitina te ayuda a convertir la grasa en energía y los flavonoides cítricos fortalecen el sistema inmunológico.

Además de todo esto, puedes obtenga la fórmula estándar de oro en sabores atractivos como limonada de arándanos, sandía y manzana verde.


Platinum Pre- para energía insana

Por último, pero no menos importante, Optimum Nutrition ofrece la Pre-fórmula de platino. Esta fórmula es para aquellos que realmente quieren entrenar como locos y aumenta la energía, el enfoque, la resistencia y proporciona apoyo termogénico.

Cada porción contiene 200 miligramos de cafeína para ayudar le dará la energía que necesita para su entrenamiento. Optimum Nutrition también agregó L-citrulina, beta-alanina, bitartrato de DMAE y una fitomezcla especial solo por si acaso. Ya conoces los beneficios de la L-citrulina y la beta-alanina, pero ¿qué pueden hacer las otras mezclas por ti?

El bitartrato DMAE ayuda a mejorar la concentración y el rendimiento físico. Esta fórmula contiene más de 250 miligramos, por lo que está listo para comenzar. La fitomezcla tiene extracto de semilla de uva, extracto de vino tinto y bioflavonoides cítricos que te brindan antioxidantes y ayudan a tus niveles de rendimiento.

Capsimax Capsicum Extract es otro beneficio de esta fórmula. El extracto de pimiento es un potente quemagrasas y Platinum contiene 125 miligramos.

Llega Pre de Optimum Nutrition cuatro sabores diferentes que incluyen superfruta, limonada de frambuesa y manzana torcida. Cada porción tiene solo 5 calorías y 1 gramo de carbohidratos.

¿Cuál elegir?

Hacer una elección entre estas tres fórmulas depende de qué tan duro quieras ejercitarte. Si está satisfecho con sus niveles de energía y solo quiere un pequeño impulso antes del entrenamiento, entonces la energía amino esencial es la adecuada para usted.

Si necesita algo un poco más potente que contenga extras como creatina, entonces la fórmula estándar de oro sería la más adecuada para usted.

Finalmente, si quieres el cantidad máxima de energía Debido a que su intención es aniquilar sus músculos durante su entrenamiento, platinum pre puede ayudarlo a ejercitarse duro mientras lo ayuda a quemar grasa en el proceso.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.