Hechos no contados sobre el ejercicio excesivo

Hechos no contados sobre el ejercicio excesivo

hace 9 meses

Es un hecho comprobado que el ejercicio es bueno para usted. No solo lo ayuda a estar en buena forma física, también se sabe que mejora el estado de ánimo y el funcionamiento mental. Pero, ¿cuánto debería realmente hacer ejercicio?

https://cdn.pixabay.com/photo/2014/10/22/17/25/stretching-498256__340.jpg

La cantidad de tiempo que le dedique al ejercicio dependerá de los objetivos de su cuerpo. Algunas personas hacen ejercicio para perder peso mientras que otras hacen ejercicio para ganar músculo. Pero no puede hacer que los resultados sean más rápidos haciendo ejercicio en exceso. Muchos entrenadores recomiendan como máximo 60 minutos de ejercicio al día para entrenamientos moderados y como máximo 35 minutos al día para ejercicio vigoroso. Algo más que esto puede llevar su cuerpo a extremos a los que generalmente no está acostumbrado y esto puede ser bastante malsano. Más no siempre es mejor. Aquí hay cuatro cosas importantes que debe saber sobre el ejercicio excesivo.

1. Demasiado ejercicio puede hacer que aumente de peso.

No mucha gente hace ejercicio para ganar peso. De hecho, lo opuesto es verdad. Puede ser frustrante dedicar la mayor parte de su tiempo a hacer ejercicio solo para descubrir que está ganando peso. El ejercicio excesivo, especialmente si está levantando pesas, puede hacer que el cuerpo comience a quemar los músculos para usarlos como combustible para su entrenamiento. Esto, a su vez, lo obligará a almacenar más grasa, lo que dará como resultado un pequeño aumento de peso gradual. Sin embargo, Ajustado 2 recomienda el aceite de CBD para ayudar con la recuperación muscular. Pero esto realmente no significa que esté bien hacer ejercicio en exceso. De hecho, solo lo recomiendan para personas que hacen ejercicio moderado pero aún sufren problemas musculares.

2. Riesgo de daño cardíaco y trastornos del ritmo cardíaco.

Demasiado ejercicio puede ponerlo en riesgo de sufrir daño cardíaco y trastornos del ritmo cardíaco. El ejercicio extremo ejerce una gran presión sobre el sistema cardiovascular, lo que puede hacer que sus músculos se engrosen. Esto cambiará la masa de su corazón y, como resultado, su el ritmo del ritmo se interrumpe y esto puede provocar daño cardíaco.

3. Sueño interrumpido.

https://images.pexels.com/photos/703009/pexels-photo-703009.jpeg?auto=compress& cs=tinysrgb& dpr=1& w=500

Si bien el ejercicio puede hacer que se relaje, demasiado lo hará sentir inquieto e incluso interrumpirá su sueño. Esto sucederá porque su cuerpo siempre se ajustará del ejercicio diario respondiendo a la tensión ejercida sobre los músculos. El estiramiento de los músculos interrumpirá su sueño, haciéndolo dar vueltas y vueltas la mayor parte de la noche. Algunas personas pueden incluso no dormir completamente.

4. Huesos más débiles.

Cuando el cuerpo está sometido a demasiado estrés físico, la glándula suprarrenal generalmente secreta una hormona conocida como cortisol. Si bien la hormona ayuda a frenar los efectos inflamatorios desarrollados en los músculos, cuando se secreta en abundancia, los efectos negativos pueden superar los beneficios.

Cuando el cortisol está constantemente en el torrente sanguíneo, interfiere con la formación de hueso. Hace que se rompa más tejido óseo del que se forme. Esto pone a las personas que hacen demasiado ejercicio en riesgo de fractura y rotura de huesos.

El ejercicio es bueno, pero demasiado puede tener inconvenientes. Esto es tanto en términos de duración como de intensidad. Te va a hacer más daño que bien. Su cuerpo no es una máquina, necesita tiempo para recuperarse después de haber sido sometido a actividades estresantes. Aún puede lograr sus objetivos corporales con cantidades moderadas de ejercicio.

Sobre el Autor

administración