Diez formas en que el entrenamiento con pesas puede agregar décadas a su vida

Diez formas en que el entrenamiento con pesas puede agregar décadas a su vida

hace 8 meses

¿Por qué envejecer cuando no es necesario? El entrenamiento con pesas no solo puede ralentizar el proceso de envejecimiento, en realidad, puede revertirlo. Descubra cómo hacer retroceder el tiempo y construir un cuerpo fantástico.


Levantar pesas puede revertir el envejecimiento

¿Sabías que el entrenamiento con pesas ahora solo puede retrasar el envejecimiento, en realidad puede revertirlo? Así es, haciendo ejercicio en el gimnasio podría ser el elixir mágico que la gente ha estado buscando durante siglos.

Mucha investigación está encontrando evidencia que respalda esta sorprendente afirmación. Por ejemplo, el Centro Médico de la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario, realizó una investigación en un grupo de personas mayores de 65 años.

Se les pidió que participaran en la capacitación, principalmente por primera vez en sus vidas, mientras los investigadores verificaban los cambios en su biología. Los resultados fueron muy sorprendentes. La mayoría de los sujetos no solo invirtieron la pérdida de músculo en ganancia de músculo, sino que se descubrió que el cambio estaba ocurriendo a nivel genético.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Estas personas mayores estaban desarrollando patrones genéticos que se parecían a los de menos de la mitad de su edad.

La investigación fue dirigida por Dr. Simon Melov, quien dijo:

“El hecho de que sus 'huellas genéticas' cambien de manera tan drástica el curso da crédito al valor del ejercicio, no solo como un medio para mejorar la salud, sino para revertir el proceso de envejecimiento”.

Culturistas que insisten en que la edad es solo un número

¿Sigues escéptico? Bien, echemos un vistazo a algunas personas mayores del mundo real que entrenan con pesas y veamos cómo les ha resultado. Lea atentamente ... puede que se lleve una gran sorpresa. Comencemos con esta dama, Wendy Ida ...

Wendy Ida is a 63-year old grandmother who competes against much younger women.

Wendy Ida es una abuela de 63 años que compite con mujeres mucho más jóvenes.

Ella se ve bastante bien, ¿verdad? Así que te sorprenderá saber que ella es en realidad una abuela de 63 años que compite regularmente contra mujeres mucho más jóvenes. ¿O qué tal este chico?

70 years old and still packing great abs.

70 años y todavía tiene grandes abdominales.

No está mal para un chico que ahora ha cumplido 70 años, ¿verdad? Sam "Sonny" Bryant dice "vas a envejecer, pero no tienes que envejecer. No hay límite de edad para mantenerse en forma y saludable."Espera, sin embargo, aún no hemos terminado. ¿Quieres lucir así cuando tengas casi 80 años? ¡Usted puede!

This bodybuilder is still looking great at 78.

Este culturista todavía se ve muy bien a los 78 años.

Jim Morris no tiene menos de 78 años, pero podía competir con muchos chicos de la mitad de su edad. También podría hacerlo Ernestine Shepherd, que también tiene 78 años. ¿Tu abuela se parece a algo así?

Working out keeps her looking great as she approaches her 80s.

Hacer ejercicio la mantiene luciendo genial a medida que se acerca a los 80.

Ernestine no solo continúa entrenando con pesas todos los días, sino que también lo enseña. Sus alumnos saben que ella está en algo, porque algunos días las clases están tan llenas que no caben todos en el salón.

Pero hasta ahora, solo hemos estado hablando de los jóvenes. Así que vayamos a otro nivel y veamos a los culturistas realmente experimentados. Charles Eugster comenzó a bombear hierro a la edad de 87 años.

Desde entonces, ha ganado tres títulos de levantamiento de pesas en su grupo de edad, además de batir un récord mundial de velocidad. Dice que hace entrenamiento con pesas para poder impresionar a las jóvenes de 70 años en la playa.

95-year old Charles want to impress the young 70-year old ladies on the beach.

Charles, de 95 años, quiere impresionar a las jóvenes de 70 años en la playa.

Bien, introduzcamos solo uno más. Si pensaba que definitivamente lo superaría cuando alcanzara la marca del siglo, piénselo de nuevo. Manohar Aich de India es unos asombrosos 103 años, sin embargo, todavía levanta pesas todos los días.

Well past his century and still lifting weights!

¡Bien pasado su siglo y todavía levantando pesas!

Convierta la realidad del envejecimiento en un mito

Tradicionalmente, pensamos en el envejecimiento como un aspecto lamentable pero inevitable de la vida. Simplemente tenemos que aceptar que a medida que envejecemos, nuestros cuerpos se descompondrán gradualmente y nos volveremos más y más débiles hasta que algo vital deje de funcionar por completo y moriremos. Se mire como se mire, este es un pensamiento deprimente.

Sin embargo, la ciencia muestra ahora que el envejecimiento quizás no sea tan inevitable como siempre hemos asumido. Resulta que muchos de los procesos que asociamos con el envejecimiento simplemente son el resultado de un mal uso.

A medida que envejecemos, nos volvemos menos activos, por lo que nuestros cuerpos tienen menos incentivos para desarrollar músculos y huesos, y para mantener todo en óptimas condiciones. Pero si nos comprometemos con un programa regular de entrenamiento con pesas, nuestros cuerpos vuelven a la vida con un impacto.

Comienzan a desarrollar músculos frescos y fortalecer los huesos. Nuestro sistema nervioso comienza a funcionar de manera más eficiente y recuperamos nuestro equilibrio y nuestra estabilidad.

Para comprender cómo sucede esto, debemos observar los biomarcadores. Estas son medidas de estados biológicos importantes dentro de nuestros cuerpos y son una buena indicación de nuestra salud general. La revisión de diez biomarcadores importantes muestra cuán valioso puede ser el entrenamiento con pesas para mantenernos jóvenes.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Diez formas en que el entrenamiento con pesas te mantiene joven

1. Aumento de la masa muscular

La masa muscular es el más importante de los diez biomarcadores. Después de los 40 años, normalmente perdemos una cantidad significativa de músculo cada año. Entonces, cuando lleguemos a los 70 años, nuestra masa muscular está severamente agotada. Pero la investigación ha demostrado que el entrenamiento con pesas varios días a la semana puede reducir la pérdida de músculo a casi nada.

2. Conservación de la fuerza

No es difícil darse cuenta de que a medida que pierde músculo, también pierde fuerza. El entrenamiento con pesas te ayuda a revertir esa pérdida, para que pueda permanecer fuerte y vital durante décadas.

3. Mantenimiento de la tasa metabólica basal (TMB)

A medida que pierdes músculo a través de los años, su tasa metabólica basal también se ralentiza. Por lo tanto, el entrenamiento de fuerza ayuda a mantener el metabolismo funcionando tan bien como siempre.

4. Equilibrio del porcentaje de grasa corporal

En el mundo actual, la mayoría de las personas aumentan unos kilos de más a medida que envejecen, y todos sabemos que esto es malo para la salud de muchas maneras. El entrenamiento con pesas ayuda a compensar al desarrollar más músculos que queman energía, aumentando el metabolismo y consumiendo calorías en cada entrenamiento.

5. Maximización de la capacidad aeróbica

Si no está respirando de manera óptima, claramente su cuerpo no puede funcionar de manera eficiente. El entrenamiento con pesas y los ejercicios cardiovasculares asociados ayudan a prevenir la pérdida de capacidad aeróbica que se produce a medida que envejecemos. Un estudio de investigación mostró que 12 semanas de entrenamiento de fuerza pueden aumentar la resistencia al caminar en la cinta en un 38% en los mayores de 65 años. ¡Eso es una gran mejora!

[irp]

6. Equilibrio de la tolerancia al azúcar en sangre

A la edad de 70 años, el 20% de los hombres y el 30% de las mujeres tienen una curva de tolerancia a la glucosa anormal, que puede conducir a la diabetes. El entrenamiento de fuerza ayuda a mejorar el metabolismo de la glucosa. manteniendo todo en el rango saludable.

7. Mejora de la relación colesterol / HDL

Para mantenerse sano, necesitamos consumir más colesterol bueno y menos colesterol malo. El entrenamiento con pesas es una excelente manera de mantenerse en forma y mantener esta ración en la zona correcta.

8. Reducir la presión arterial

La presión arterial alta es un factor de riesgo importante de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, así como de otras enfermedades coronarias. Un estudio reciente indicó que El entrenamiento de fuerza regular por parte de las personas mayores resultó en una frecuencia cardíaca más baja y presión arterial más baja.

9. Mejora de la densidad ósea

Como nosotros envejecemos, el contenido mineral de nuestros huesos tiende a disminuir, y se vuelven más débiles y quebradizos. El entrenamiento con pesas no solo desarrolla músculos, también promueve el crecimiento de los huesos asociados.

10. Mejora de la regulación de la temperatura interna

Muchos problemas de salud de la vejez están asociados con una temperatura corporal más baja. Ejercicio regular, especialmente entrenamiento de fuerza - puede volver a encarrilar el mecanismo de control de la temperatura corporal.

Desarrollar músculo es la clave para una jubilación juvenil

Como hemos visto, los diez de estos biomarcadores de importancia crítica pueden mejorarse significativamente mediante el entrenamiento con pesas. Sin embargo, la masa muscular y la fuerza son los dos biomarcadores más importantes con diferencia, y El entrenamiento con pesas es claramente la forma más efectiva de mejorar ambos.

Un entrenamiento regular en el gimnasio realmente puede hacer maravillas para su salud y estado físico a largo plazo ... y longevidad.

Y no es solo su cuerpo el que se beneficia. Otros estudios sugieren que el entrenamiento con pesas también es muy bueno para el cerebro. Además de mejorar la memoria a largo plazo y aliviar los trastornos del estado de ánimo como la depresión, el entrenamiento de fuerza parece ayudar con enfermedades graves como el Parkinson y el Alzheimer. Incluso mejora tu coeficiente intelectual también.

¡Podría vivir mil años!

El científico de Cambridge Aubrey de Gray sugiere que las personas que vivirán hasta los 1000 años ya están vivas hoy. Él predice que a medida que la ciencia se desarrolle, seguiremos retrasando la edad en la que se espera que muera la gente, para que la gente viva cada vez más.

Entonces, si quieres vivir para ver el año 3015, ¡ve al gimnasio y comienza a trabajar esas pesas!

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.