Los diez mejores blogs de culturismo del año (lecturas obligatorias)

Los diez mejores blogs de culturismo del año (lecturas obligatorias)

Hace 6 días

Echa un vistazo a estos blogs de culturismo y descubra una gran cantidad de información que puede utilizar para construir un cuerpo impresionante. Toda la información que necesita para perder grasa y desarrollar músculo.

Los mejores blogs de culturismo a seguir

Los culturistas serios saben que el camino hacia el éxito en el culturismo radica en obtener la mejor información posible. Debe mantenerse al tanto de las rutinas de entrenamiento más efectivas, los mejores alimentos para comer y los métodos de recuperación más efectivos.

Puede obtener fácilmente toda esta información y más siguiendo las los diez mejores blogs de culturismo del año.

Siga el mejores blogs de culturismo para estar al tanto de las novedades.

# 1. Stronglifts

Stronglifts es un blog completo que ofrece consejos sobre ejercicios, nutrición y un tipo específico de rutina de ejercicios. Este sitio aboga por la rutina 5 × 5, que dice que una de las mejores formas de ganar músculo es haciendo un ejercicio de cinco series con cinco repeticiones. Dan consejos detallados sobre la forma y también ofrecen videos. También hay una sección que enumera las reglas de nutrición y ofrece algunos ejemplos de superalimentos.

# 2. Dave Draper

El blog de Dave Draper tiene información sobre todo lo relacionado con el culturismo. Le brinda información sobre entrenamiento, nutrición, recuperación y manejo de lesiones. También hay artículos sobre cómo hacer ejercicio en casa y cómo configurar correctamente un gimnasio en casa. Este blog es enorme y hay mucha información que cubrir, pero si tiene una pregunta sobre el culturismo, probablemente encontrará la respuesta aquí.

# 3. Revista de hierro

Iron Magazine te dará mucha información sobre el culturismo. Contiene información detallada sobre la utilidad de los suplementos, videos de entrenamiento y un foro donde puedes hablar con otros culturistas. El formato es un poco difícil de navegar, pero puede buscar artículos según el nombre del autor o simplemente puede obtener una lista completa de todos los artículos en el sitio web.

También tienen radio Iron Mag, que da más información sobre culturismo y puedes sintonizar entrevistas con culturistas profesionales y vea qué consejos ofrecen sobre dieta, entrenamiento y recuperación.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


# 4. Entrar en el pozo

Este blog está dirigido a aquellos que se toman en serio la obtención de músculos enormes. Tienen una variedad de ejercicios de musculación que incluyen los conceptos básicos del entrenamiento con pesas, ejercicios cardiovasculares, ejercicios de tonificación y entrenamiento de hombres fuertes. También se incluye en este blog información sobre nutrición y recetas, así como videos que le ayudarán a ver exactamente cómo se deben realizar los ejercicios. Si está buscando agregar suplementos a su dieta, puede obtener información sobre diferentes suplementos de culturismo en este blog.

# 5. Labrada Bodybuilding Nutrition

Este blog tiene todo lo que necesita saber sobre nutrición. Presenta una variedad de deliciosas recetas, así como información sobre entrenamiento y recuperación. También puede encontrar información sobre la prevención de lesiones en este blog. También hay una tienda que vende algunos de los famosos productos Labrada como Lean Body.

También puede comprar ropa deportiva, libros, videos y diferentes suplementos en este sitio. Los artículos se ordenan según sus objetivos de fitness. Si quieres desarrollar músculo, perder grasa o aprender sobre CrossFit, puedes aprender todo eso y más en este blog.

[irp]


# 6. Will Brink’s Brinkzone

The Brinkzone es un blog que se centra en el aspecto científico del culturismo. Si está interesado en aprender cómo funcionan los suplementos y los posibles efectos secundarios que pueden causar, este sitio está dirigido a usted.

Hay artículos sobre entrenamiento, fitness, terapia de reemplazo hormonal y muchos otros temas. Will Brink también ofrece videos y un libro de programa de culturismo. eso le ayudará si está buscando construir masa. Revisiones de productos y programas de capacitación, historias de motivación y algunos artículos gratuitos también están disponibles para usted cuando visite este blog.

# 7. Blog de suplementos de culturismo

Este blog, aunque no es tan completo como los otros blogs, ofrece buena información sobre diferentes proteínas en polvo y suplementos. El blog revisa productos como Muscle Milk, EAS, MuscleTech y otros. Da opiniones sobre el sabor, los ingredientes, el precio de los suplementos y la consistencia y luego le da a cada suplemento una calificación. Si tiene problemas para decidir qué marcas de proteínas en polvo o suplementos comprar, este sitio puede ayudarlo.

# 8. T-Nation

T-Nation, o Testosterone Nation, es un blog de culturismo que realmente no tiene golpes. Los artículos son sencillos, precisos y precisos. Obtendrá una variedad de información sobre entrenamiento, dieta y recuperación y podrá participar en su foro. Los artículos se actualizan con frecuencia y es un sitio web muy popular entre los culturistas serios.

# 9. Músculo de por vida

Este blog fue creado por Mike Matthews y cubre muchos temas diferentes. Hay toneladas de artículos sobre entrenamiento, motivación, adelgazamiento e incluso algunos sobre felicidad. Ofrece una gran cantidad de libros sobre el tema del culturismo e incluso ofrece planes de comidas específicamente personalizados para usted. Si desea obtener más información sobre Mike Matthews y su éxito como culturista y obtener algunos consejos, este blog es definitivamente para usted.

# 10. Bodybuilding.com

Si bien esto no es un blog en sí, este sitio web debe mencionarse por la gran cantidad de información proporcionada. Este sitio web tiene miles de artículos sobre culturismo, recetas, videos y el foro de culturismo más popular en Internet. También hay una tienda que tiene casi todos los suplementos del mercado. Lo mejor es que recibirá reseñas de otras personas que han utilizado el producto para que pueda decidir si es adecuado para usted. Todo culturista debe visitar este sitio web.

Resumiendo los blogs

Estos diez blogs de culturismo tienen gran información y excelentes productos para los entusiastas del culturismo. Si estás buscando artículos sobre entrenamiento, recetas o quieres asegurarte de que estás realizando los ejercicios correctamente, estos blogs te ayudarán a hacerlo. Si desea comprar suplementos o charlar con culturistas de todo el mundo, también puede usar estos blogs para eso. Deje que estos blogs lo ayuden a alcanzar todos sus objetivos de culturismo este año y en los próximos años.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.