Qué comer antes de un entrenamiento y qué comer después

Qué comer antes de un entrenamiento y qué comer después

hace 7 meses

Hacer ejercicio es difícil, así que necesitas la nutrición adecuada para alimentar cada entrenamiento. Descubra exactamente lo que debe comer antes y después de un entrenamiento.

Obtener la nutrición correcta

Muchos culturistas pasan mucho tiempo pensando en su entrenamiento y en los ejercicios que harán para desarrollar músculo. Sin embargo, a menudo no pasan tanto tiempo pensando en la nutrición antes y después del entrenamiento. Esto es un gran error, ya que una buena nutrición es vital si quieres tener éxito en tu programa de musculación. Entonces, echemos un vistazo a lo que debe comer antes y después de un entrenamiento, para garantizar los mejores resultados posibles.

Qué comer antes de un entrenamiento

Los alimentos que consume antes de su entrenamiento son muy importantes. Tienes que dale a tu cuerpo el combustible que necesita para ayudarle a completar su formación con éxito. Para hacer eso, necesita saber cuánto tiempo antes de un entrenamiento necesita comer, qué tipos de alimentos comer y qué suplementos tomar para ayudarlo a terminar su entrenamiento.

Sincronización

Su entrenamiento realmente comienza 30 a 60 minutos antes de ingresar al gimnasio. Una comida ligera en este momento permitirá que su cuerpo comience el proceso de digestión, asegurándose de que tendrá la energía que necesita para completar su entrenamiento.

Qué comer

Tu comida previa al entrenamiento será ligera. Debe contener carbohidratos de bajo índice glucémico, proteínas magras y ser bajo en grasas. Los carbohidratos con un índice glucémico bajo se absorberán lentamente en el torrente sanguíneo asegurándose de que estén disponibles para su entrenamiento.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Algunos ejemplos de estos tipos de carbohidratos incluyen frijoles, batatas, frutas y pan integral. Las proteínas magras pueden incluir pollo, atún o ternera. Debes apuntar a 4 a 8 onzas de proteína magra para tu comida previa al entrenamiento. La clave aquí es comer ligero. No querrás comer una comida pesada en este momento porque será difícil para tu cuerpo digerir y dificultar tu entrenamiento.

Suplementos

Ciertos suplementos pueden darle un impulso adicional durante su entrenamiento, siendo los batidos de proteína de suero uno de los favoritos de siempre. Una taza de café antes de tu entrenamiento puede mejorar tu rendimiento en el gimnasio. Si realmente desea maximizar sus ganancias, también puede agregar un suplemento que contenga creatina o aminoácidos de cadena ramificada. Ambos trabajan para preservar los músculos mientras aumentan la resistencia.


Qué comer después de un entrenamiento

El tiempo después de su entrenamiento es incluso más vital que el período previo al entrenamiento. Ha entrenado duro y su cuerpo anhela nutrientes para ayudarlo a reparar las fibras musculares desgarradas. Tu cuerpo quiere carbohidratos y proteínas y lo quiere rápido.

Sincronización

Después de hacer ejercicio, dispone de un breve período de tiempo para maximizar sus ganancias. Si come algo que se digiere rápidamente dentro de los 30 minutos de su entrenamiento y luego una comida más grande una hora después de eso, verás resultados positivos consistentemente por todo tu arduo trabajo en el gimnasio.

Qué comer

Después de su entrenamiento, las proteínas de rápida digestión son clave para su recuperación. Un batido de proteínas combinado con un carbohidrato de alto índice glucémico es el camino a seguir. Después de un entrenamiento, su cuerpo necesita nutrientes rápidamente. Las calorías que consume después del entrenamiento se destinan a la construcción de músculo y no se almacenarán como grasa.

Después de su entrenamiento, debe esforzarse por obtener una proporción de tres partes de carbohidratos por una parte de proteína. Entonces, si tiene un batido que contiene 40 gramos de proteína, también debes combinar eso con 120 gramos de carbohidratos. Esto es fácil de lograr agregando miel, fruta o algún tipo de azúcar a su batido post-entrenamiento.

Su recuperación posterior al trabajo continúa con una comida completa. Al igual que con la comida previa al entrenamiento, debes consumir proteínas magras y muchos carbohidratos de bajo índice glucémico. Pollo, pescado o carne magra de res junto con arroz y verduras le darán a su cuerpo las vitaminas y minerales que necesita. para ayudarlo a recuperarse por completo y ayudarlo a regresar al gimnasio lo antes posible.

Suplementos

Puedes agregar suplementos como creatina o BCAA a tu batido post-entrenamiento. Estos suplementos ayudarán a acelerar el proceso de recuperación. pero no son tan importantes como la nutrición. Su primera prioridad es introducir alimentos en su sistema.

Siente la diferencia

Como culturista, debe comer comidas saludables durante todo el día, pero también debe prestar especial atención a la nutrición antes y después del entrenamiento. Si come una comida ligera antes de su entrenamiento y luego un batido y una comida saludable después de su entrenamiento, Sentirás la diferencia. Tendrá más energía, se recuperará rápidamente y sus músculos crecerán.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.