Las 10 mejores citas motivacionales de culturismo de todos los tiempos

Las 10 mejores citas motivacionales de culturismo de todos los tiempos

hace 5 días

Si se siente un poco desanimado, tal vez debería consultar estas citas inspiradoras. Te ayudarán a sentirte inspirado para volver al gimnasio y hacer ejercicio duro. - para lograr los asombrosos resultados de los que eres tan capaz.

Las mejores citas inspiradoras de culturismo

De vez en cuando, un culturista llega a una meseta o simplemente a un punto en el que se pregunta cuál es el sentido del entrenamiento. Es difícil. Toma mucho tiempo. Requiere una enorme cantidad de dedicación.

La respuesta a la pregunta de por qué se puede encontrar observando de cerca cuáles podrían ser las diez mejores culturismo motivacionalcitas de gimnasio de todos los tiempos. Estas son realmente las mejores citas sobre la inspiración en el gimnasio, perfectas para impulsar tus entrenamientos.

Usa estos grandes citas inspirarse para lograr un mayor éxito.

# 1. Arnold Schwarzenegger

Nadie fue más influyente que Arnold Schwarzenegger para llamar la atención del mundo sobre el culturismo. Arnold Schwarzenegger fue Mr.Olympia siete veces, es un actor famoso y también fue gobernador del estado de California. A Arnold se le atribuyeron muchas citas, pero una de las más famosas es: “La fuerza no proviene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas ".

# 2. Frank Zane

Frank Zane es Mr. Olympia en tres ocasiones, profesor y autor de varios libros que se centran en el culturismo. Ha contribuido mucho al campo del culturismo. y una de sus citas más motivadoras es “Sueña más de lo que otros creen práctico. Espere más de lo que otros creen posible ".

# 3. Kai Greene

Kai Greene es un culturista profesional que ha motivado a muchas personas con su arduo trabajo y citas inspiradoras. Se destaca como un hombre que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos y comparte esa sed de grandeza con los demás. Una de las muchas citas motivacionales atribuidas a Kai Greene es: “El culturismo es un arte, tu cuerpo es el lienzo, las pesas son tu pincel y la nutrición es tu pintura. Todos tenemos la capacidad de convertir un autorretrato en una obra maestra ".

# 4. Anónimo

Esta cita habla de la naturaleza del miedo. El miedo te impide alcanzar tus metas en el culturismo y en la vida. Si puedes superar tu miedo, puedes lograr cualquier cosa. "El miedo es un mentiroso. La verdad es que puedes, debes, lo harás. Así que hazlo ".

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


# 5. Mike Mentzer

Mike Mentzer fue muy influyente en el mundo del culturismo. Era el Sr. Olympia, un hombre de negocios y un autor muy conocido. Mike Mentzer enseñó mucho a muchas personas sobre el culturismo ya través de sus enseñanzas fue un motivador inspirador. Mike dijo: "Solo en el contexto de haber desarrollado adecuadamente su mente podrá disfrutar verdaderamente del logro de sus valores materiales, incluido el de un cuerpo más musculoso".


# 6. Franco Columbu

Franco Columbu fue dos veces campeón, actor y autor de Mr. Olympia. Su éxito como culturista y actor provino de un impulso y determinación especiales que poseía. Una de sus citas es: "Los ganadores hacen lo que temen". Nunca dejes que nada se interponga en el camino del éxito de tu culturismo.

# 7. Flex Lewis

Flex Lewis es un culturista profesional que comenzó a entrenar a los 12 años. Tiene muchos premios que se le atribuyen, y es conocido por sus citas motivacionales. Flex Lewis dijo: "No dejes que alguien que renunció a sus sueños te convenza de los tuyos".

# 8. Branch Warren

Branch Warren es un culturista profesional y ganó el clásico de Arnold dos veces. Branch Warren inspira a muchos con su físico y sus sabias palabras. Una gran cita de Branch Warren es: “Me tomó 20 años de duro entrenamiento para conseguir el físico que tengo hoy. Lo que necesitas es lo que yo tenía: creer en mí mismo ".

# 9. Phil Heath

Phil Heath ha ganado el título de Mr. Olympia cuatro veces y es un exitoso hombre de negocios. Heath ha inspirado a miles como culturista y empresario.. Phil Heath dijo: "Si quieres algo que nunca antes has tenido, tienes que estar dispuesto a hacer algo que nunca antes has hecho".

# 10. Ronnie Coleman

Ronnie Coleman mantuvo el título de Mr. Olympia durante ocho años seguidos. No solo ganó el título ocho veces, sino que ganó más premios que nadie en el campo del culturismo. Ronnie Coleman ganó 26 premios diferentes en el campo del culturismo, rompiendo el récord de Vince Taylor de 22 victorias. Ronnie Coleman dijo muchas cosas para motivarse a sí mismo y a los demás, pero una de sus citas más famosas es: "Siempre me digo a mí mismo antes de un set en el gimnasio, no es nada más que hacerlo".

Anímate con estas citas

Estas culturismo motivacional Las citas han inspirado a culturistas principiantes y profesionales de todo el mundo, incluidos Ganadores de Mr Olympia. Estas son las mejores citas sobre inspiración - son palabras que hablan desde el corazón, pero sobre todo son la verdad. Si se enfrenta a un estancamiento o simplemente se pregunta por qué está levantando mucho peso día tras día y semana tras semana, lea estas citas y tendrá su respuesta.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.