Por qué los culturistas necesitan aceite de linaza (vea lo que puede hacer por usted)

Por qué los culturistas necesitan aceite de linaza (vea lo que puede hacer por usted)

hace 6 meses
Bodybuilders are just beginning to realize how useful flaxseed oil can be.

El aceite de linaza no recibe mucha atención, pero es una excelente fuente de nutrición para los culturistas. Descubra todos los beneficios y cómo incorporar el aceite de linaza en su régimen de culturismo.


La linaza es un suplemento valioso

Los culturistas deben seguir una dieta especial para maximizar su capacidad de ganar masa magra. Una parte importante de una dieta de culturismo son los ácidos grasos esenciales. Una de las mejores formas de ácidos grasos esenciales es el aceite de linaza. Los culturistas pueden obtener muchos beneficios al agregar aceite de linaza a su dieta.

El aceite de linaza se elabora a partir de semillas de la planta de lino. Este aceite contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 en una proporción de 4: 1. Este aceite rico en nutrientes contiene ácido alfa linoleico (ALA). Una vez que se consume el aceite de linaza, el ácido alfa-linoleico se convierte en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Todos estos son ácidos grasos omega-3 y esto es lo que hace que el aceite de linaza sea una adición tan importante a su dieta.

Ayuda a desarrollar músculo

Para que el cuerpo produzca testosterona, necesita ácidos grasos esenciales. Los ácidos omega-3 que se encuentran en el aceite de linaza ayudan al cuerpo en la producción de esta importante hormona del culturismo. Además de ayudar con la producción de testosterona, El aceite de linaza ayuda a acortar el tiempo que lleva recuperarse después de los entrenamientos. Una recuperación más rápida significa más masa magra.

También significa que puede volver al gimnasio antes para que pueda desarrollar más músculo. El aceite de linaza también ayuda a estimular las células grasas marrones. Estas células, en contraste con los glóbulos blancos que almacenan grasa, queman energía y producen calor. Con la estimulación de estas células viene un aumento en el metabolismo y la capacidad de quemar grasa más rápido.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Prevención de enfermedades cardíacas

Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el aceite de linaza son beneficiosos para el sistema cardiovascular. Las personas que consumen una dieta rica en ácido alfa-linoleico tienen menor riesgo de sufrir infartos.

El ácido alfa-linoleico también ayuda a reducir la inflamación y ayuda a disminuir el riesgo de sufrir arritmias o latidos cardíacos irregulares. ALA también ayuda a promover la salud de los vasos sanguíneos y tiene el potencial de ayudar a reducir la presión arterial.

Ayuda a lubricar las articulaciones

Si te tomas en serio el culturismo, constantemente estás sometiendo a tensión tus articulaciones. Levantar pesos pesados ​​semana tras semana es una carga para los músculos, pero también para las articulaciones y los ligamentos. Los culturistas que sufren de dolor en las articulaciones han encontrado alivio al agregar aceite de linaza a su dieta. Los culturistas recibieron resultados positivos en tan solo una semana después de tomar una o dos cucharadas de aceite de linaza por día.

[irp]

Controla el apetito

Además de impartir los muchos beneficios para la salud mencionados anteriormente, el aceite de linaza le brindará el beneficio adicional de suprimir el apetito. Una cucharada de linaza agregada a un batido o batido de proteínas te proporcionará energía. que dura horas y puede eliminar o disminuir los dolores de hambre cuando está a dieta.


Prevención de cáncer

Los estudios han demostrado que el aceite de linaza puede ser útil para ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. En un estudio realizado en Canadá, los investigadores encontraron que tomar aceite de linaza previene el crecimiento de tumores en pacientes con cáncer de mama. Esta capacidad para prevenir la propagación del tumor se atribuyó al alto contenido de ácido alfa-linoleico presente en el aceite de linaza.

Mejora la salud mental

Para las personas que sufren de depresión, el aceite de linaza puede ayudarles a controlar o eliminar los síntomas de la depresión. Un estudio publicado en European Neuropharmacology encontró que el aceite de linaza ayudó a reducir los síntomas de las personas que sufren de depresión.

Otro estudio publicado en Archives of General Psychiatry mostró excelentes resultados para quienes padecen trastorno bipolar. Estas personas experimentaron períodos más prolongados de remisión sin los efectos secundarios experimentados por tomar medicamentos recetados. También se encontró que mejora la condición mental de las personas que padecen esquizofrenia.

Función cerebral mejorada

Se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el aceite de linaza mejoran la función cerebral de varias maneras. El cerebro, que está compuesto en gran parte por grasas, requiere ácidos grasos esenciales para su correcto funcionamiento.

Tomar aceite de linaza ayuda a mejorar la memoria, la capacidad de atención, el enfoque y la concentración. El aceite de linaza, o los omega-3 que contiene el aceite, pueden ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer. Una dieta rica en omega-3 ayuda a reducir los beta-amiloides, una sustancia implicada en el desarrollo del Alzheimer.

Un gran suplemento

El aceite de linaza ofrece demasiados beneficios para la salud como para ser ignorados. Ayuda en construir músculo, ayuda a controlar el apetito y lubrica las articulaciones y ligamentos con exceso de trabajo.

También proporciona beneficios para el corazón, el cerebro y el estado de ánimo y puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. Incluso puede utilizar aceite de linaza como tratamiento para la caída del cabello según HairLossRevolution. Agregue aceite de linaza a su dieta para mejorar su cuerpo, estado de ánimo y mente.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.