Anavar: ¿Qué tan fuerte es este esteroide para la construcción de músculo?

Anavar: ¿Qué tan fuerte es este esteroide para la construcción de músculo?

Hace un par de meses

Introducción a Anavar

Anavar es un medicamento que se usa para ayudar a las personas a recuperar el peso que perdieron como resultado de ciertas condiciones médicas como una cirugía, trauma o infección crónica. También se puede utilizar para ayudar a las personas con osteoporosis que experimentan dolor de huesos. Anavar, también conocido como La oxandrolona pertenece a una clase de medicamentos que se conocen como esteroides anabólicos. Estos tipos de medicamentos son muy similares a las hormonas masculinas que produce el cuerpo.

Anavar se lanzó por primera vez en la década de 1960. Originalmente se comercializó por sus cualidades terapéuticas. Durante bastante tiempo fue muy popular. Una vez el FDA comenzó a aplicar pautas más estrictas, desapareció en la década de 1980. Sin embargo, ha comenzado a aparecer nuevamente en el mercado para que la gente lo use.

anavar

Cómo se usa Anavar

Las tabletas de Anavar se toman por vía oral. Normalmente se toman 2 a 4 veces al día, o según las indicaciones de su médico. En personas que experimentan malestar estomacal, se puede tomar con comida o leche para ayudar a disminuir síntomas.

La dosis que se prescriba, va a depender de la condición médica que está siendo tratada y cómo responde su cuerpo a la medicamento.

Para obtener el mayor beneficio de este medicamento, es sugirió que se tome a la misma hora todos los días. Normalmente, este medicamento se utiliza solo para tratamientos a corto plazo.

Cualquier uso indebido de Anavar o de cualquier esteroide anabólico puede provocar efectos secundarios muy graves, como enfermedad cardíaca, ataque cardíaco, enfermedad hepática, accidente cerebrovascular o problemas mentales. Es imperativo tomar este medicamento según las indicaciones de su médico. No seguir la dosis y el horario correctos puede hacer que el paciente tenga síntomas de abstinencia severos que duran desde semanas hasta meses. En el caso de que su condición no mejore o empeore, es importante que se lo comunique a su médico para que pueda ajustar la dosis o probar un nuevo medicamento.

Compre Anavar legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Efectos secundarios

Al usar Anavar, una persona puede experimentar lo siguiente efectos secundarios:

  • Náusea
  • Vómitos
  • Cambios en el color de la piel
  • Dolor de cabeza
  • Disminución del interés sexual.
  • Acné

Es importante que informe a su médico si experimenta alguno de estos efectos secundarios para que puedan ser tratados con prontitud.

Tenga en cuenta que su médico le recetó el medicamento para usted porque sintió que los beneficios de la medicación superarían los efectos secundarios. Muchas personas que han usado Anavar no han informado de ningún problema grave. efectos secundarios.

Algunos hombres han informado tener una erección que duró más de 4 horas. Si esto ocurre, debe dejar de tomar el medicamento inmediatamente. y consulte a su médico.

También es posible que este medicamento pueda disminuir la producción de esperma y disminuir los niveles de fertilidad masculina. Si esto es preocupante, debe hablar con su médico sobre esto antes de tomar este medicamento.

Si es mujer y experimenta ronquera, profundización de su voz, crecimiento de vello en la cara o el cuerpo, período irregular o agrandamiento clítoris, debe hablar con su médico inmediatamente.

Anavar puede hacer que su cuerpo retenga más agua. Esta Esta afección se conoce como edema y puede aumentar el riesgo de sufrir insuficiencia cardíaca. Si experimenta retención de agua, debe hablar con su médico de inmediato. También debe tener cuidado de estar atento a la dificultad para respirar, inusual cansancio e hinchazón de las manos y los pies.

Los efectos secundarios que no se enumeran ciertamente son posibles. Si nota algo fuera de lo normal mientras toma este medicamento, debe hablar con su médico. Lo que puede parecerle un problema menor podría en realidad, ser un signo de algo mucho más peligroso.

Precauciones

Antes de usar Anavar, debe hablar con su médico sobre cualquier posible alergia que pueda tener. Es posible que este medicamento contenga ingredientes inactivos que desencadenarán una reacción alérgica o causarán otros serios problemas.

Este medicamento no debe tomarse si tiene ciertos condiciones médicas. Solo bajo el consejo de su médico debe tomar este medicamento. medicamento si tiene cáncer de mama en los hombres, desequilibrio mineral o próstata cáncer.

Antes de comenzar a tomar este medicamento, hable con su médico o farmacéutico si tiene una enfermedad del corazón, problemas de riñón, problemas de hígado, signos de cáncer, colesterol alto, problemas respiratorios, presión arterial alta, EPOC o diabetes.

Si le han diagnosticado diabetes, existe la posibilidad que este medicamento puede reducir su nivel de azúcar en sangre. Comprobando su azúcar en sangre regularmente le ayudará a estar al tanto de esto. Si experimenta síntomas de nivel bajo de azúcar en sangre, como latidos cardíacos rápidos, temblores, sudoración, visión borrosa o mareos, informe a su médico. Puede ser necesario ajustar sus niveles de Anavar para mantener sus niveles seguros de azúcar en sangre.

En el caso de que se quede postrado en cama mientras toma este medicamento, debe hablar con su médico. Puede ser necesario para su médico para controlar sus niveles de calcio en sangre para prevenir otros problemas de surgir.

En los niños, este medicamento puede afectar el crecimiento óseo. Está necesario que un médico controle de cerca a los niños si van a tomar esta medicina.

Anavar no debe tomarse durante el embarazo. Puede dañar un Bebe no nacido. Debe hablar con su médico sobre otras opciones para medicación en caso de que sea necesario.

Interacciones

Es probable que su médico tenga conocimiento de cualquier posible medicamento interacciones y las vigila de cerca. Por eso es importante que no comience, suspenda ni cambie la dosis recomendada de este medicación sin antes hablar con su médico.

Es importante comunicarle a su médico cualquier receta. o medicamentos de venta libre que esté tomando. Esto incluye cualquier productos.

Es posible que Anavar interfiera con algún laboratorio. pruebas. Esto ciertamente es cierto para las pruebas de función tiroidea. Puede resultar en resultados de prueba falsos. Asegúrese de informar al personal del laboratorio de cualquier medicamentos que está tomando.

Opiniones de los usuarios

Cuando se trata de las revisiones de pacientes que han tomado Anavar, hay resultados mixtos. Algunas personas han experimentado experiencias muy positivas efectos mientras lo toma. Sin embargo, otros no han tenido experiencias tan positivas. con tomarlo. Con este medicamento, será importante ponderar el posibles efectos secundarios con los beneficios de tomar este medicamento para averiguar si va a ser la mejor opción para usted como paciente. Con cualquier medicación, lo que funciona para una persona puede no funcionar necesariamente para la siguiente.

Aunque desapareció por un tiempo, Anavar está haciendo un regreso y haciéndose muy popular entre los usuarios. La gente ha ido al grano que sienten que los beneficios superan con creces los efectos secundarios de este medicamento. Con cualquier medicamento debe usarse bajo estricta supervisión médica para prevenir la causa de otros problemas graves.

Como se mencionó anteriormente, es importante ceñirse a los horario y cantidades de dosis para obtener los resultados deseados al tomar Anavar. Con el tiempo, si no se obtienen los resultados deseados, debe hablar con su médico sobre otras opciones en lo que respecta a la medicación.

Independientemente del sexo, Anavar puede proporcionar beneficios enormes para las personas que buscan mantener su a granel durante la temporada baja. Si bien existen otros productos en el mercado que pueden permitir que una persona aumente más rápidamente, Anavar es excelente para mantener ese volumen y es por eso que se ha vuelto tan popular entre los usuarios actualmente.

Compre Anavar legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.