Eche un vistazo a estas deliciosas recetas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos que son diseñado para tener un excelente sabor y, al mismo tiempo, brindar una nutrición saludable para los culturistas. Coma comidas deliciosas y, al mismo tiempo, alcance todos sus objetivos en el gimnasio ... realmente es posible.
Recetas de cena fáciles para culturistas
Como culturista, usted conoce la importancia de comer alimentos ricos en proteínas. Si también está en una fase de corte o simplemente está tratando de realizar un seguimiento de su ingesta de carbohidratos, entonces necesita comidas que le proporcionen muchas proteínas y muy pocos carbohidratos.
A continuación se enumeran algunos recetas para cenas altas en proteínas y bajas en carbohidratos que preservará sus ganancias musculares mientras lo ayuda a mantener los carbohidratos al mínimo.
Salmón con Salsa de Mango
Esta receta tarda 20 minutos en hacerlo, pero cuando haya terminado, tendrás una entrada deliciosa y saludable que podrás compartir con otros o guardar en el refrigerador o congelador para comer en una fecha posterior. Este entrante le proporcionará 37 gramos de proteína, 10 gramos de carbohidratos, 13 gramos de grasa y solo contiene 320 calorías por porción.
Ingredientes para la marinada:
- 1/4 de cucharadita de pimienta negra
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharaditas de salsa de soja
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 4 filetes de salmón (cada uno debe pesar aproximadamente 6 onzas y tener un grosor de una pulgada)
Ingredientes para salsa:
- 1 taza de mango
- 1/4 taza de cilantro fresco picado
- 1/4 taza de jugo de naranja natural
Direcciones:
Primero, deberá preparar la marinada para el salmón. Para eso, combinarás la pimienta, la miel, la salsa de soja y el aceite de oliva y lo pondrás en una bolsa ziplock. Después de agitar un poco los ingredientes, agregas el salmón a la marinada.
Puedes marinar el salmón durante unos diez minutos mientras preparas la salsa. La salsa es muy fácil de hacer. Todo lo que necesita hacer es agregar todos los ingredientes y mezclar bien.
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
Para cocinar el pescado, tendrás que poner una sartén a fuego medio-alto y luego cubrir la sartén con aceite en aerosol antiadherente. Después de esto, saque el salmón de la marinada y deseche la marinada.
El salmón estará listo en tan solo diez minutos. Cocine cada lado durante unos cinco minutos y pruebe para ver si cada lado está listo con un tenedor. Si el salmón se desmenuza fácilmente, ese lado está listo.
Bistec a la parrilla con vinagre balsámico
Esta receta es sabrosa, contiene mucha proteína y es muy bajo en carbohidratos. Cuenta con filete de falda a la parrilla con tomates y un adobo de vinagre balsámico. Contiene 230 calorías, 31 gramos de proteína para la construcción de músculo, ocho gramos de grasa, seis gramos de carbohidratos y un gramo de fibra.
Ingredientes:
- 1 1/4 libra de filete de falda
- 1/4 taza de vinagre balsámico
- 2 tazas de tomates cherry cortados por la mitad
- 1 cucharadita de sal
- 1/4 taza de hojas de albahaca cortadas
Direcciones:
Para esta receta, deberá combinar la sal, el vinagre y el bistec en una bolsa ziplock. El filete de falda debe marinarse en esta mezcla durante 15 minutos. A medida que se marina el bistec, puede preparar la parrilla.
Una vez que la parrilla esté caliente y el bistec esté listo para marinar, puede poner el bistec en la parrilla. Cada lado del bistec debe cocinarse durante diez minutos si desea que el bistec esté medio crudo. Cocina el bife por más tiempo si lo prefieres bien hecho.
Una vez que el bistec esté listo, deberá colocarlo en una tabla de cortar, dejarlo enfriar durante diez minutos y luego cortarlo en cuatro porciones. Coloque los tomates cherry y las hojas de albahaca sobre el bistec. y ya está.
Pollo al Limón y Estragón
El pollo es un gran alimento rico en proteínas y esta receta le dará a tu pollo un nuevo y delicioso sabor. Esta receta rica en proteínas contiene 40 gramos de proteína, 251 calorías, un gramo de carbohidratos y solo nueve gramos de grasa.
Ingredientes:
- 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel (cada pieza debe pesar aproximadamente 6 onzas)
- 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
- 1/4 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de cáscara de limón rallada
- 2 cucharadas de jugo de limón fresco
- 1 diente de ajo picado
- 2 cucharaditas de estragón fresco
- 1/8 cucharadita de sal
Direcciones:
Golpee las mitades de pollo hasta que tengan 1/4 de pulgada de grosor (coloque cada trozo de pollo en una envoltura de plástico y use un mazo para aplanarlos). Luego espolvorea el pollo con sal. Después de preparar el pollo, combine el aceite de oliva, la cáscara de limón, el jugo de limón, el diente de ajo y el estragón fresco en un tazón pequeño y mezcle los ingredientes.
Caliente su sartén a fuego medio-alto mientras mezcla los ingredientes. Luego agregue dos cucharaditas de mezcla en un tazón a su sartén y ponga el pollo. Cada lado debe cocinarse durante dos minutos y cuando le des la vuelta al pollo, rocíalo con la mezcla del bol. Después de haber cubierto cada lado del pollo, déjelo cocinar durante dos minutos más o hasta que esté cocido a su gusto.
Guarniciones para sus comidas
Todas estas comidas se pueden preparar con algunas guarniciones bajas en carbohidratos como brócoli al vapor o espárragos, espinacas o zanahorias al vapor. También puede ponerlos en una cama de verduras mixtas o combinarlo con un poco de pasta baja en carbohidratos.
Comidas sin preocupaciones
Estas recetas son fáciles de hacer y todas contienen la proteína necesaria para asegurarse de seguir desarrollando músculo. Si agrega algunas guarniciones bajas en carbohidratos a sus comidas, no tendrá que preocuparse por aumentar de peso. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y disfrutar de sus comidas.
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL