Boldenona: un esteroide muy fuerte

Boldenona: un esteroide muy fuerte

hace 3 semanas

Información de boldenona

También conocida con el nombre de Equipoise, la boldenona ha existido durante bastante tiempo. Cuanto más aprenda sobre su historia, es probable que esté más impresionado. Ha existido por más tiempo que prácticamente cualquier otra cosa en su categoría. En ese período de tiempo, aunque se ha hecho conocido como algo que se usa para los caballos y en la producción de buenos rebaños de ganado, su atractivo para los humanos continúa. Si recién está comenzando a investigar cosas como Equipoise, es lógico que sea una de las primeras cosas que escuche. Tiene una sólida reputación por los resultados, independientemente de la razón por la que se utilice.

boldenone

No obstante, si eres un culturista u otro tipo de atleta, hay varias cosas que debe tener en cuenta. por ejemplo, mientras que muchos culturistas y otros atletas usan este producto para lograr sus ganancias, aparentemente como muchos otros culturistas / atletas te dirán para buscar mejores alternativas a Boldenone. Puedes decidir eso por ti mismo, a medida que sopesa los diversos factores que definen este ejemplo de anabólicos esteroides androgénicos.

Historia de boldenona

Considerado oficialmente como un ejemplo de grado veterinario esteroides anabólicos, Equipoise ha tenido una historia única, en comparación con el los esteroides anabólicos más populares. Por ejemplo, en realidad se trajo por primera vez a el mercado del consumo humano en la década de 1950. No duró mucho en esta forma, pero fue bien considerado durante su ejecución algo limitada.

En la década de 1970, volvió a ser popular. Mientras su El uso previsto puede variar de un país a otro (los estadounidenses lo usan para caballos, mientras que los alemanes lo usan para el ganado), ha demostrado ser popular entre culturistas y otros atletas a lo largo de los años. Como no es técnicamente disponible para el consumo humano, aquellos que deseen utilizar boldenona para Es casi seguro que los beneficios atléticos compren este esteroide en una forma etiquetada como para usos veterinarios. Esta es una de las cosas más importantes para mantener en mente.

En este punto, podemos profundizar en algunos de los beneficios más populares de Boldenone.

Beneficios de boldenona

En la parte superior de la lista de beneficios de este esteroide, el músculo La construcción es quizás la más significativa. Aquí es donde el esteroide ha demostrado para ser más popular. Si bien tiene beneficios muy poderosos con respecto a caballos, vacas e incluso perros en ciertos casos, no hay duda de que el La popularidad continua de Equipoise se puede atribuir a su beneficio para los humanos. Funciona aumentando la velocidad a la que un proceso conocido como síntesis de proteínas ocurre.

Las ganancias de músculo magro son uno de los mayores objetivos no solo para aquellos con aspiraciones de culturismo, sino también para muchos otros tipos de atletas. Boldenone tiene un historial comprobado de brindar a quienes desean esos beneficios exactamente lo que desean. Solo tenga en cuenta que muchos culturistas y atletas afirman que Equipoise no vale la pena, en comparación con otras posibilidades para lograr fines similares. Esto es algo que podemos discutir con mayor detalle más adelante.

Compre esteroides legales en el proveedor número 1 de EE. UU.

En otras palabras, si necesita desarrollar músculo, pero no lo está buscando un grado significativo de aumento de masa, este es un esteroide que vale la pena considerando.

El bajo potencial estrogénico de Equipoise también vale tomando en serio. Cuando se trata de culturismo y actividades similares, el estrógeno es lo último que alguien quiere. No solo puede brindarle ganancias desafortunadas en el departamento de grasa, pero también puede crear rasgos físicos femeninos que puede que no quiera tratar. Lo que querrá notar es que aumentó La producción de estrógeno puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Pecho el agrandamiento se cita comúnmente como un ejemplo de aumento de la producción de estrógenos, pero muchas personas con niveles elevados nunca experimentarán este lado efecto.

Para decirlo en otros términos: si eres particularmente sensible a los aumentos de estrógeno, como son algunos hombres, Equipoise podría resultar ser un solución a tus problemas.

Efectos secundarios de boldenona

¿Es peligrosa la boldenona? En definitiva, no. Además, uno de Los atributos más populares de este esteroide deberían ser el hecho de que no ofrece el mismo grado o intensidad de efectos secundarios que algunos de los otras posibilidades disponibles para usted. Al mismo tiempo, todavía hay una variedad de efectos secundarios y posibles consecuencias que deben observarse y tomado en serio en iguales medidas.

Sin duda, querrá asegurarse de mantener una buena Prácticas de dosificación de boldenona.

Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más comunes de Equipoise. efectos:

  • Estrógeno

Sí, la producción de estrógeno aumenta durante el uso de esteroides anabólicos. También es cierto que Equipoise no tiene efectos secundarios con el mismo grado de intensidad que los que puedes encontrar con otros esteroides anabólicos en el mercado. Si ha usado esteroides anabólicos en el pasado y no ha experimentado ningún efecto secundario como agrandamiento del tejido mamario, entonces debería estar bien. Sin embargo, si tiene lo que podría describirse como una sensibilidad significativa al aumento de la producción de hormonas, es posible que desee mantenerse alejado.

  • Acné

La aparición de acné, incluso en la edad adulta, es uno de los efectos secundarios más comunes a los que debe prestar atención.

  • Perdida de cabello

Este es otro ejemplo de los efectos secundarios más típicos de los esteroides anabólicos. La probabilidad de al menos algo de caída del cabello es muy fuerte, incluso con Boldenone.

  • Alto colesterol

También puede esperar un probable aumento en la cantidad de colesterol malo en su sistema. Como puede imaginar, esto tiene el potencial de crear una serie de problemas de salud desafortunados con el tiempo. Eventualmente, todo este colesterol malo puede conducir a un aumento de la probabilidad de desarrollar una enfermedad cardíaca.

  • Sexual

Tomar esteroides puede reducir la capacidad de su cuerpo para producir testosterona de forma natural. Dado que el cuerpo nunca se recupera realmente de esto, existe una gran posibilidad de que necesite tomar suplementos para mantener la producción de testosterona alta por el resto de su vida.

Ingredientes y dosis de boldenona

Útil tanto para cortar como para aumentar el volumen, la boldenona se ha destacado por ser particularmente potente cuando se combina con algo como Winstrol. Para fines relacionados con el corte, puede esperar tomar alrededor de 500 mg durante un período de doce semanas.

Para aumentar el volumen, se deben tomar 600 mg de boldenona por semana durante un período de una a doce semanas.

Precio de la boldenona

Puede esperar gastar hasta $ 120 por un suministro de 25 mg de Sobrepeso.

Reseñas de clientes de Boldenone

Las opiniones de los clientes sobre boldenona se han mezclado durante años. Si bien muchos elogian al esteroide por cumplir exactamente lo que promete, también le dirán que hay otros productos y compuestos que pueden producir los mismos resultados con menos consecuencias. Además, estos mismos la gente argumentará que las alternativas a Equipoise pueden producir mejores resultados generales, también. Esto es algo que puede determinar por su cuenta con más investigación.

Conclusión

Con efectos secundarios comparativamente menos / menos severos, también como resultados probados, no es difícil entender la popularidad de Equipoise. A Al mismo tiempo, no se pueden negar los aspectos más problemáticos de este esteroide. Esto incluye el hecho de que si bien los efectos secundarios disminuyen, todavía existen de todos modos. También querrá investigar un poco si vale la pena explorar las alternativas a Equipoise con mayor detalle. Puedes Encuentra que ese es el caso.

No obstante, dados los beneficios de este esteroide, tiene sentido al menos querer comprobarlo un poco más. Al menos vale la pena considerarlo.

Compre esteroides legales en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.