Adelgace y recorte con este entrenamiento de abdominales de 8 minutos (quema la grasa del vientre)

Adelgace y recorte con este entrenamiento de abdominales de 8 minutos (quema la grasa del vientre)

hace 7 meses

Solo unos minutos al día pueden convertir la flacidez en abdominales tener orgullo de. Si puede encontrar solo 8 minutos, este entrenamiento de abdominales incinerará la grasa del vientre y le dará forma y tono a su sección media.


Sube por la vía rápida hacia unos abdominales geniales

Todos sabemos que no hay una manera fácil de conseguir grandes abdominales ...tienes que estar preparado para trabajar un poco. Pero no crea que se está condenando a pasar horas en el gimnasio, trabajando como un esclavo con el rodillo de abdominales y la máquina de abdominales.

La buena noticia es que puedes desarrollar abdominales de los que estar orgulloso en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, siempre y cuando repitas el ejercicio con regularidad. De hecho, solo ocho minutos al día es suficiente para transformar rápidamente su sección media, si elige los ejercicios adecuados.

Puede trabajar todos sus músculos abdominales de manera efectiva si hace este ejercicio simple que cubre solo cuatro movimientos en ocho minutos. Haremos solo estos cuatro ejercicios:

  • Abdominales clásicos
  • Tablones
  • Abdominales cruzados
  • Subidas por cuerda

¡Eso es todo lo que se necesita! Si quieres, puedes modificar los ejercicios para hacerlos un poco más difíciles, para esforzarse más. O si recién está comenzando, puede hacerlos menos extenuantes y facilitar su entrada.

Lo importante es céntrate en tu forma. No se trata de cuánto tiempo dedicas a hacer ejercicio, sino de qué tan bien ejecutas el ejercicio; más adelante hablaremos de ese tema. Así que siga el video a continuación, haga cada ejercicio durante 45 segundos y tome un descanso de 15 segundos en el medio. Entonces todo lo que tienes que hacer es repetir todo ... fácil, ¿verdad?

Conseguir su forma correcta

Ahora sabe qué hacer y el poco tiempo que lleva. Así que para asegurarnos de sacar lo mejor de esta breve rutina, entremos en forma con más detalle. Eso te permitirá maximiza tus resultados y optimizar su estado físico. Repasaremos los ejercicios uno por uno:

# 1. Abdominales clásicos

Lo mejor de los abdominales clásicos es que son fáciles de realizar. No estás tratando de hacer una sentada completa. Su único objetivo es estimular el músculo recto del abdomen. Al mantener el rango de movimiento más corto, se asegura de estar concentrado solo en ese músculo, aumentando la fuerza y ​​la resistencia.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Para hacer este ejercicio correctamente, comience de espaldas. Tus rodillas deben estar dobladas y tus talones cerca de tus nalgas. Luego, levante las manos hacia las sienes, manteniendo los codos en un ángulo de 35 a 45 grados con respecto a su cuerpo.

Levante los omóplatos del suelo y exhale mientras lo hace. Mantenga la posición durante unos segundos, luego, lentamente, déjese caer de nuevo al suelo.

# 2. Tablones

Las planchas pueden parecer exigentes al principio, pero pueden hacer maravillas con tus abdominales. Aprenda a hacerlas correctamente y reafirma tus abdominales a un ritmo rápido.

Para comenzar, coloque sus manos directamente debajo de sus hombros, un poco más de ancho de hombros. La posición es la misma que si estuvieras a punto de hacer una lagartija.

Empuja los dedos de los pies hacia el suelo mientras apretando tus glúteos para estabilizar su cuerpo. Use sus piernas para ayudarlo en el movimiento, pero no bloquee ni extienda demasiado las rodillas.

Manténgase enfocado en un lugar en el piso aproximadamente a un pie más allá de sus manos. Esto mantendrá su cuello y columna en buena alineación. Asegúrese de que su cabeza esté alineada con su espalda.

Quédese tan quieto como pueda en esta posición durante unos 20 segundos, sin permitir que su cuerpo se hunda. Mantenga su forma tan rígida como pueda.

# 3. Abdominales cruzados

Los abdominales cruzados son una excelente manera de crear un excelente aspecto de ajuste completo porque ponen en juego músculos adicionales, sin dejar de dando a tus abdominales un gran ejercicio. Concéntrese en obtener un buen rango de movimiento para obtener el mayor beneficio.

Empiece por recostarse boca arriba, doblando las rodillas a unos 60 grados. Sus pies deben estar apoyados en el piso y sus manos colocadas sueltas detrás de su cabeza.

Doble el cuerpo hacia arriba, llevando el codo y el hombro izquierdos a lo largo del cuerpo. Al mismo tiempo, lleve la rodilla derecha hacia el hombro. Extienda el codo y haga todo lo posible para tocar su rodilla, exhalando mientras lo hace.

Sin embargo, no dejes que tu codo haga todo el trabajo. Asegúrate de contraer tus abdominales al mismo tiempo. Luego repita el ejercicio en el lado opuesto de su cuerpo. Continúe alternando de lado a lado hasta que haya terminado.

# 4. Subidas por cuerda

No necesitas una cuerda real para este ejercicio ... ¡solo estamos fingiendo! Todo el ejercicio se realiza sentado sobre una colchoneta. Puede hacer este ejercicio con los pies apoyados en el suelo, pero puede hacerlo más intenso levantando los pies del suelo.

Extiende tu mano derecha en el aire, alcanzando lo más alto que puedas. Luego, tire de una cuerda imaginaria, como si se estuviera elevando del suelo. Luego repite con el otro brazo y continúa hasta que termines el ejercicio.

Más buenos consejos para los abdominales

Haga esta rutina de abdominales una vez al día y se sorprenderá de lo que puede lograr. Piensa ... a ocho minutos al día, eso funciona en menos de una hora a la semana. Esa es una pequeña inversión para transformar tu apariencia, ¿verdad?

Para ayudarlo a obtener resultados óptimos de este programa, aquí hay otro diez consejos que te ayudará a llevar tus resultados al siguiente nivel:

Cree en tu capacidad para obtener resultados. Todos hemos tenido decepciones en nuestros esfuerzos por ponernos en forma, pero eso no significa que no seas capaz de hacer el trabajo. Las fallas pasadas no son una indicación de desempeño futuro ... ¡cree que puede hacerlo!

Cíñete a tu rutina de ejercicios de forma constante. Solo ocho minutos al día es realmente suficiente para obtener resultados impresionantes, pero solo si se apega a la rutina día tras día. Puede tomar un día de descanso una vez a la semana, pero no se sienta tentado a saltarse demasiadas rutinas ... esto ralentizará su progreso.

Siga una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos basada en comer de 4 a 6 comidas pequeñas al día. Esto le ayudará a controlar el hambre y a mantener altos sus niveles de energía durante todo el día.

Beba mucha agua para mantenerse hidratado. Quema grasa a un ritmo más rápido cuando tiene el nivel adecuado de hidratación, porque su metabolismo funcionará a un nivel más alto. Siempre debes beber de 6 a 8 vasos de agua al día.

¡No contengas la respiración! Cuando está trabajando duro en un ejercicio, es tentador contener la respiración hasta que termine una repetición. Pero sus músculos necesitan oxígeno para funcionar, por lo que es importante seguir respirando de forma regular y natural.

Aunque queremos terminar este entrenamiento en ocho minutos, no intente hacerlo más rápido. Obtendrá más de cada repetición si hace los ejercicios a un ritmo más lento, lo que obligará a sus músculos a apoyarlo en todo el rango de movimiento.

Recuerde que la dieta es tan importante como el ejercicio. No tiene sentido desarrollar grandes músculos abdominales si están ocultos bajo capas de grasa. Necesitas bajar a un nivel bajo de grasa corporal para que tus abdominales se vean. Para las mujeres, este nivel es de aproximadamente el 14% y para los hombres es de alrededor del 12%.

Empiece el día con un buen desayuno para poner en marcha su metabolismo. Muchas personas se saltan el desayuno pensando que reducirán algunas calorías adicionales. Pero con demasiada frecuencia, su energía se debilita a media mañana y se dan atracones de bocadillos azucarados o que engordan para aumentar su energía. ¡Eso es contraproducente!

Asegúrese de dormir lo suficiente todas las noches. Sus músculos no crecen mientras hace ejercicio; luego crecen en la etapa de recuperación. Cortar su sueño puede significar que se está perdiendo el crecimiento muscular vital.

Si quieres hacer alguna actividad adicional para complementar estos ejercicios de abdominales, prueba el yoga o Pilates. Estos son excelentes para desarrollar su fuerza central, así como para mejorar su flexibilidad general.

Trabaja para conseguir unos abdominales increíbles

Así que ahora tienes un plan sólido y viable para desarrollar unos abdominales impresionantes en un espacio de tiempo relativamente corto. No importa lo ocupado que estés, siempre puedes encontrar ocho minutos en tu día hacer un entrenamiento rápido, ¿verdad?

Así que no pospongas esto ... empieza hoy. Luego, intente hacer su entrenamiento a la misma hora todos los días a partir de ese momento. Si hace esto todos los días durante 30 días, tu nueva rutina se convertirá en un hábito - y luego será mucho más fácil ceñirse a su plan y ver resultados reales.

Luego, dentro de seis meses, puedes mirarte en el espejo y pensar ...¡GUAUU!

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.