Grandes ejercicios de abdominales que probablemente no hayas probado

Grandes ejercicios de abdominales que probablemente no hayas probado

Hace un par de semanas
Getting great abs doesn't depend on having the last gimmicky abs machine.

Ponte en camino hacia impresionantes abdominales con estos ejercicios inusuales que realmente dan resultados. Golpea tus abdominales para que crezcan probando estas opciones especiales de entrenamiento.


Los abdominales son la cosa

¿Cuánto tiempo se tarda en tener abdominales perfectos? Shakespeare dijo que la obra es la clave, pero en el mundo del culturismo, los abdominales son la clave. Los culturistas trabajan muy duro para que los músculos abdominales sean visibles. Harán millones de abdominales para obtener un paquete de seis, pero ¿son los abdominales la única forma? En este artículo, leerá acerca de excelentes ejercicios abdominales que probablemente no haya probado.

Crujido cruzado

Este ejercicio abdominal es ideal para apuntar a los músculos abdominales inferiores. También se enfoca en los oblicuos (lados) y el recto abdominal. Este ejercicio te dará mucha estabilidad. (evitando la irritación del cuello y la espalda baja) porque su cuerpo está apoyado en el suelo. Para realizar este ejercicio debes acostarte en el suelo boca arriba con los brazos y piernas formando la letra X.

Hay muchos gran ejercicios que realmente puedes trabajar tus abdominales.

Desde este punto de partida, su mano izquierda tocará su pie derecho. A medida que se tocan, la cabeza, el cuello y los hombros deben levantarse del suelo. Eso es la mitad del ejercicio. Realice el mismo movimiento en el otro lado de su cuerpo y luego repita esa secuencia durante 10 o más repeticiones.

Plank Crunch de Spiderman

Spiderman puede ser realmente asombroso, pero no tan asombroso como el crujido de tablas de Spiderman. Este desafiante ejercicio abdominal combina la plancha con abdominales, por lo que obtendrá un entrenamiento de abdominales que no olvidará rápidamente.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


El crujido de la plancha de Spiderman comienza en la posición de un crujido tradicional. Tus antebrazos están en el suelo y te colocas sobre la punta de los dedos de los pies.

En lugar de mantener una posición estática y mantenerla todo el tiempo que pueda, alternará llevando la rodilla derecha al codo derecho y la rodilla izquierda al codo izquierdo.

Una vez que hayas hecho ambos lados habrás completado una repetición. Puede realizar este ejercicio en una variación menos intensa llevando las rodillas hacia el pecho.

También puedes realizarlo iniciando el ejercicio como si fueras a hacer una lagartija y acercando las rodillas al codo o al pecho, según la variación que más te convenga. Este ejercicio trabaja los oblicuos, el recto abdominal, los glúteos y los músculos de la espalda.


Ejercicios de pelota de estabilidad

Hay varios ejercicios abdominales que puedes hacer usando el balón de estabilidad que realmente te ayudarán a fortalecer tus abdominales. Uno de esos ejercicios se llama pliegue de la pelota de estabilidad.

En este ejercicio, apoya las manos en el suelo y coloca los tobillos encima del balón. Usando solo tu músculos abdominales, llevarás la pelota hacia tu pecho. A medida que rueda la pelota hacia su pecho, sus caderas deben levantarse.

Termina una repetición del ejercicio empujando la pelota hacia atrás hasta que estés en la posición inicial. Continúe con este ejercicio hasta que haya completado el número deseado de repeticiones. Este ejercicio trabaja también los abdominales, los músculos de las piernas y los brazos.

Otro buen ejercicio abdominal que puedes hacer con una pelota de estabilidad son los abdominales. Puede pensar que los abdominales son inútiles, pero adquiere una dimensión completamente nueva al realizarlos en un balón de estabilidad. Tienes que equilibrar tu cuerpo sobre la pelota y eso aumenta la dificultad y la cantidad de trabajo que tienen que hacer tus abdominales.

Para realizar este ejercicio, debes sentarte con cuidado sobre la pelota de estabilidad hasta que tu espalda baja descanse sobre ella. Sus pies deben estar firmemente plantados en el piso y sus manos deben estar detrás de su cabeza.

En este punto, harás un crujido como lo harías normalmente. La única diferencia es que sentirás inmediatamente la diferencia entre realizar un crujido en el suelo y hacer uno con la pelota de estabilidad. Los estudios han demostrado que hacer abdominales con una pelota de estabilidad es un 40% más efectivo que hacerlo sin la pelota.

Pruebe estos ejercicios

Si no ha probado estos ejercicios, hágalo tan pronto como pueda. Estos ejercicios te ayudarán a romper con los abdominales aburridos y te darán formas que realmente trabajarán tus abdominales con fuerza.

No solo trabajará sus músculos abdominales, sino que también trabajará su espalda, brazos y piernas. El crujido cruzado, el crujido en plancha de Spiderman y los ejercicios abdominales con balón de estabilidad te ayudarán a obtener el paquete de seis que has estado buscando.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.