¿Cuánto tiempo se tarda en obtener abdominales perfectos? Atajos que funcionan

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener abdominales perfectos? Atajos que funcionan

hace 6 meses

Descubra cómo obtén impresionantes abdominales súper rápidos utilizando tácticas probadas que obtienen resultados rápida y fácilmente. Quema la grasa del vientre y desarrolla músculos admirables rápidamente.


¿Cuánto tiempo se tarda?

Uno de los signos del éxito del culturismo es un paquete de seis. Ves chicos en la playa, en el gimnasio o simplemente caminando por la ciudad con la camiseta levantada lo suficiente para mostrar esos músculos abdominales y no puedes evitar detenerte y mirar. Quizás se pregunte cómo obtuvieron su paquete de seis, cuánto tiempo les tomó conseguirlo y cómo puedes conseguirlo también puedes conseguir un six pack.

Antes de entrar en cuánto tiempo le llevará obtener abdominales o músculos abdominales visibles, debe comprender el proceso detrás de esto. Tus músculos abdominales siempre están ahí. Lo que los hace visibles es el entrenamiento básico y la baja grasa corporal. Luego, hay dos componentes que deben abordarse para que pueda obtener esos codiciados abdominales. Esos componentes son el entrenamiento con pesas y la dieta.

Entrenamiento con pesas para abdominales

Al igual que con cualquier otro músculo de su cuerpo, es necesario entrenar los músculos abdominales. Para hacer eso, tendrás que incorporar mucho trabajo abdominal en tu rutina de ejercicios. También hay otros ejercicios de peso corporal que le ayudarán a fortalecer los músculos centrales. Hacer estos ejercicios junto con ejercicios abdominales específicos lo ayudará a obtener seis abdominales más rápido

Algunos ejercicios básicos en los que deberá concentrarse son las sentadillas y los ejercicios que involucran pesas rusas. Mientras que las sentadillas trabajan principalmente los músculos de las piernas, todos los músculos del cuerpo son necesarios para ejecutar correctamente este ejercicio y eso incluye los músculos centrales. Los ejercicios con pesas rusas se pueden hacer de muchas maneras para ayudarlo a desarrollar y estabilizar el músculo central.

Aunque las pesas rusas y los ejercicios como las sentadillas te ayudarán en gran medida a lograr abdominales perfectos, aún tendrás que hacer ejercicios abdominales específicos. Planchas, levantamientos de piernas y abdominales con una pelota estabilizadora son un buen comienzo. Además de esto, necesitará hacer un trabajo abdominal ponderado. Puede utilizar máquinas que se dirijan a los músculos centrales o hacer abdominales con pesas libres.

A diferencia de otros músculos, los músculos abdominales se recuperan rápidamente, por lo que puede hacer ejercicios abdominales hasta 3 veces por semana. Por último, cuando estás entrenando abdominalesNecesitas concentrarte en los abdominales transversales. (frente) y los oblicuos (lados).

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Dieta y trabajo cardiovascular

Puede hacer todos los ejercicios básicos y el entrenamiento de abdominales específico que desee, pero si su dieta no está a la altura, sus músculos abdominales no serán visibles. Para obtener abdominales visibles, la grasa corporal debe reducirse al 10%.

No hay si, y o peros en esta ecuación. Algunos incluso podrían tener que reducir su grasa corporal para ver un paquete de seis. La reducción de la grasa corporal se logra a través de la dieta y algunos ejercicios cardiovasculares. Si todavía tiene problemas para ver sus abdominales, entonces necesita cambiar lo que está comiendo.

La proteína siempre es importante y debe mantener su ingesta de proteínas alta, pero puede reducir la cantidad de carbohidratos y grasas que consume. La eliminación total de carbohidratos y grasas no es el objetivo, pero deberá reducir la cantidad de calorías que consume. Una buena forma de mantener la sensación de saciedad sin muchas calorías es comer verduras.

Centrarse en la nutrición

Las verduras son fibrosas y te ayudan a llenarte sin agregar calorías innecesarias. Obtendrá nutrición, pero no calorías. Otra buena idea es beber mucha agua. Esto también le ayudará a sentirse lleno y ayudará a su cuerpo con la digestión.

Desarrollar abdominales marcados no se trata solo de fortalecer los músculos abdominales. También necesita trabajar en la reducción de la grasa abdominal para que sus nuevos músculos puedan brillar. Por lo tanto, debe prestar al menos tanta atención a su nutrición como a su rutina de ejercicios.


Entrenamientos Cardio

El mejor ejercicio cardiovascular que puede hacer para ayudar a reducir la grasa corporal es HIIT. El entrenamiento en intervalos de alta intensidad le proporcionará un entrenamiento cardiovascular rápido que quemará grasa mientras ahorra tanta masa magra como sea posible.

Es tan simple como alternar entre períodos de ejercicio intenso y rápido y períodos de descanso. Si hace esto de manera constante, verá disminuir su peso corporal y sus abdominales serán visibles para que todo el mundo los vea.

Atajos que realmente funcionan

Conseguir un six-pack va a requerir algo de trabajo, eso es seguro. No puede esperar tomar una píldora mágica y ver los resultados aparecer ante sus ojos. Tendrás que concentrarte firmemente en tu nutrición y en ir al gimnasio para hacer ejercicio.

Sin embargo, la buena noticia es que hay algunos atajos reales que puede tomar para acelerar su progreso. Cuando implemente todos estos, podrá obtener los resultados que desea mucho más rápido y más fácilmente en general.

En primer lugar, asegúrese de que sus entrenamientos abdominales céntrese en levantar pesos más pesados, no en maximizar las repeticiones. Aumentar la cantidad de repeticiones no te ayudará a desarrollar músculos más grandes. Debe concentrarse en levantar pesos más pesados ​​para una menor cantidad de repeticiones.

En segundo lugar, recuerde que la sobrecarga progresiva es la clave. Eso significa que tienes que esforzarte continuamente para levantar pesos más pesados. Si un peso comienza a sentirse cómodo, es hora de mover las cosas a otro nivel: tienes que sobrecargar tus músculos para lograr un crecimiento continuo.

Asegúrese de permitirse suficiente tiempo de recuperación entre los entrenamientos abdominales. Recuerde que el crecimiento muscular ocurre fuera del gimnasio, también haga ejercicios de abdominales en días alternos y duerma lo suficiente.

Los entrenamientos abdominales no tienen que ocupar gran parte de su día. Si está realmente presionado por el tiempo, puede hacer un entrenamiento muy eficaz en tan solo dos minutos. He aquí cómo hacerlo:

La pérdida de grasa es fundamental para que sus abdominales sean visibles, y también puede tomar algunos atajos aquí. Use intermitente para acelerar su pérdida de grasa y combínelo con el entrenamiento de intervalos de alta intensidad para "engañar" su camino hacia un metabolismo más rápido.

Cuando combina estas dos técnicas, realmente podrá perder grasa abdominal más rápido. - y muestre su paquete de seis en crecimiento más rápido.

¿Cuánto tiempo? La respuesta depende de usted ...

Te llevará tiempo conseguir un paquete de seis. Algunas personas tendrán una ventaja porque ya están comenzando con un peso corporal bajo, por lo que para ellas puede tomar tan solo un mes.

Otros pueden estar luchando para perder peso y para esas personas llevará más tiempo. Pero, cuando su grasa corporal esté alrededor del 10%, los verá y podrá sentirse bien sabiendo que todo su arduo trabajo valió la pena.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.