Tu opciones de nutrición antes del entrenamiento juegan un papel fundamental en el éxito del culturismo. Pruebe estos excelentes alimentos para obtener el impulso de energía adecuado.
Pruebe algo diferente y obtenga un impulso
Muchos gurús del culturismo recomiendan comer entre 90 y 60 minutos antes del entrenamiento. Muchos atletas optan por un batido de proteínas, una barra de proteínas o quizás un sándwich de atún antes de entrenar, pero esto envejece muy rápido. Si está buscando algo diferente, consulte esta lista de alimentos para antes del entrenamiento de mejor sabor.
Las comidas previas al entrenamiento son importantes... y no tienen por qué ser aburridos.
# 1: Sándwich de mantequilla de maní y plátano
Este era uno de los bocadillos favoritos de Elvis Presley, y aunque probablemente no quieras tener un físico como él, esta combinación de alimentos sabe bien y es saludable para usted. La mantequilla de maní contiene muchas grasas saludables y ocho gramos de proteína por porción.
Los plátanos están cargados de potasio, hierro, magnesio, vitamina A y C. Agregue dos rebanadas de pan integral y obtendrá más fibra, calcio, potasio y vitamina E.
# 2: fruta y yogur griego
Esta combinación de alimentos es fácil de hacer y sabe muy bien. Puede mezclar plátanos, fresas o arándanos con una variedad de yogur con sabor griego.
La fruta te aportará potasio, fibra y vitamina C, mientras que el yogur te aportará 17 gramos de proteína por ración, calcio, vitamina B-12 y 6 gramos de carbohidratos para ayudarte. alimenta tu entrenamiento.
# 3: Comidas a base de tortilla
Las tortillas son una forma sabrosa y saludable de alimentar su entrenamiento. Simplemente combine uno o dos huevos enteros con dos claras de huevo y mezclar con algunas verduras como champiñones, zanahorias y pimientos verdes. Obtendrá 26 gramos de proteína, vitaminas B-12 y B-6, así como algo de magnesio. Agrega una taza de avena o una pieza de fruta y tu comida previa al entrenamiento estará completa.
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
# 4: preparar un batido
Los batidos son deliciosos y perfectos como comida antes del entrenamiento. Combine una cucharada de su proteína en polvo favorita con plátanos, piñas o bayas y agregue una cucharadita de mantequilla de maní y tendrá una comida nutritiva y abundante. La proteína en polvo te dará una cantidad adecuada de proteína, la fruta te dará carbohidratos y la mantequilla de maní te brindará una fuente de grasas saludables.
# 5: envuélvalo
Una envoltura de atún, pollo o pavo es otra forma deliciosa de alimentar su entrenamiento. Agregue lechuga, tomates y pimientos y tendrá una comida que le dará suficiente energía y nutrientes para completar su entrenamiento con éxito.
# 6: frutos secos y frutas
Una mezcla de nueces y frutas (secas o frescas) es un bocadillo rápido y sabroso antes del entrenamiento. Puede elegir comer solo almendras, cacahuetes o nueces o comer una variedad de nueces en una porción. La fruta fresca o seca hará que este refrigerio antes del entrenamiento sea aún más sabroso. Obtendrá proteínas, carbohidratos y una variedad de vitaminas y minerales con este refrigerio saludable. La única advertencia es recordar comer este bocadillo en las porciones correctas porque las nueces y las frutas secas son densas en calorías.
# 7: Avena: la favorita del culturista
La avena es un alimento pre-entrenamiento muy popular. La avena por sí sola no es particularmente deliciosa, pero es fácil de remediar. Mezcla avena con una cucharada de proteína en polvo, fruta, canela o miel y tendrás un sabroso manjar antes del entrenamiento.
La avena contiene cuatro gramos de fibra, 27 gramos de carbohidratos y seis gramos de proteína por porción. También tiene Vitaminas A y B-6, magnesio, calcio y 77% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Si agrega una cucharada de proteína en polvo, realmente tendrá una comida antes del entrenamiento que lo ayudará a obtener ganancias en el gimnasio.
# 8: Merienda en una barra energética
Hay muchas barritas energéticas en el mercado que son nutritivas y tienen buen sabor. Puede comprar barras energéticas elaboradas con frutas y avena, mantequilla de maní o chocolate. Incluso puedes hacer tu propia barra energética en casa si te preocupa la nutrición o simplemente quieres probar combinaciones de sabores únicas.
# 9: sabrosas ensaladas de pasta
Mezcle pasta, pollo y verduras para obtener otra sabrosa comida antes del entrenamiento. Si desea una comida más saludable, elija pasta integral. Esto aumentará el contenido de proteínas y agregará algunas vitaminas B necesarias. Puedes cambiar el pollo por ternera, atún o frijoles si buscas un sabor diferente. Esta comida le proporcionará grandes cantidades de proteínas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.
# 10: arroz integral y verduras
El arroz integral es una gran fuente de nutrición y mucho más saludable que la alternativa blanca. Mézclalo con algunas verduras saludables para tener un refrigerio diferente antes del entrenamiento.
Disfrute de sus comidas ... y disfrute de su entrenamiento
Estos alimentos agregarán entusiasmo y un cambio a una comida previa al entrenamiento que de otro modo sería aburrida. Tienes una variedad de opciones saludables que satisfará sus papilas gustativas y sus necesidades nutricionales previas al entrenamiento. Con estos alimentos disfrutarás de tus comidas y te ayudarán a disfrutar aún más de tu entrenamiento.