Batidos de reemplazo de comidas frente a batidos de proteínas (¿cuál es mejor?)

Batidos de reemplazo de comidas frente a batidos de proteínas (¿cuál es mejor?)

hace pocos meses
There are uses for both whey protein shakes and meal replacement shakes.

Los batidos son vitales para el éxito del culturismo, pero debes batidos de proteínas o batidos sustitutivos de comidas? Obtenga información sobre estas dos opciones y decida cuál es la adecuada para usted.


¿Cuál es la mejor opción de batido?

La batalla comienza de nuevo. Esta vez la batalla es entre batidos sustitutivos de comidas y batidos de proteínas. Ambos contendientes son nutricionalmente sólidos. Batidos sustitutivos de comidas y batidos de proteínas ofrecen diferentes beneficios según sus necesidades dietéticas, pero ¿cuál es el mejor para usted?

Batidos en lugar de una comida

Los batidos sustitutivos de comidas se clasifican como suplementos dietéticos. Existen diferentes versiones en el mercado y las marcas más populares vienen cargadas de vitaminas, minerales, fibra y proteínas. Asegure, Atkins Advantage y EAS Myoplex son tres batidos de reemplazo populares en el mercado. Se examinará el contenido nutricional de cada batido y podrá decidir cuál es el adecuado para usted.

Meal replacement shakes are a real alternative to protein shakes.

Comida batidos de reemplazo o batidos de proteínas?

Asegúrese de completar

Este batido de reemplazo se dirige a cuatro áreas de la salud. Está diseñado para apoyar los músculos, el corazón, los huesos y el sistema inmunológico. Cada porción de Asegure Complete viene con 13 gramos de proteína, omega-3, 51 gramos de carbohidratos y 3 gramos de fibra probiótica. También contiene 26 vitaminas y minerales diferentes y 350 calorías por porción. El alto contenido de fibra probiótica ayuda a mantener saludable su tracto digestivo, los omega-3 promueven un corazón sano y la proteína ayuda a desarrollar y mantener la masa magra.

Ventaja de Atkins

Estos batidos sustitutivos de comidas están diseñados por los creadores de la popular dieta Atkins baja en carbohidratos. Son bajos en calorías, carbohidratos y relativamente altos en proteínas. Cada porción contiene 15 vitaminas y minerales diferentes. El recuento de calorías es bajo a 160 y el contenido de proteínas es alto a 15 gramos. Tiene solo 2 gramos de carbohidratos contenidos en cada porción. También contiene 3 gramos de fibra. Está dirigido específicamente a personas que están a dieta y lo ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo debido al alto contenido de fibra y proteínas.

EAS Myoplex

EAS Myoplex ofrece batidos que están más orientados a los deportistas. Estos batidos ofrecen 42 gramos de proteína por porción, lo que es ideal para culturistas y atletas que exigen mucho a sus músculos. Además del alto contenido de proteínas, cada batido contiene 23 vitaminas y minerales, 3 gramos de fibra, 300 calorías y 21 gramos de carbohidratos. Aunque estos batidos son relativamente altos en calorías, el alto contenido de proteínas los hace ideales para los atletas que desean prevenir el desgaste muscular que a veces puede ocurrir cuando están a dieta o cuando pasan largos períodos de tiempo sin comer.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Batidos de proteínas

Los batidos de proteínas también se clasifican como un suplemento dietético. Vienen en forma de suero, caseína o proteínas de origen vegetal. Si bien los batidos sustitutivos de comidas tienen mucha fibra, carbohidratos y vitaminas y minerales, los batidos de proteínas suelen ser ricos en proteínas, con un contenido bajo de fibra y carbohidratos.

Proteína de suero

La proteína de suero es una de las proteínas que se encuentran en la leche. Se digiere rápidamente (a una velocidad de 8 a 10 gramos de proteína por hora), lo que la convierte en la bebida perfecta para consumir después de los entrenamientos. Una porción típica de proteína de suero tiene un recuento de calorías de 120 y un recuento de proteínas de 20. Por lo general, hay menos de 3 gramos de carbohidratos y no hay fibra. Por supuesto, este perfil nutricional varía según la marca que compre, pero el beneficio principal de la proteína de suero es proporcionar al cuerpo aminoácidos rápidamente.

Proteína de caseína

Proteína de caseína también se encuentra en la leche, pero a diferencia de la proteína de suero, se digiere lentamente. Si bien el suero se digiere a una velocidad de 8 a 10 gramos por hora, la proteína de caseína puede tardar hasta cinco horas en digerirse por completo. El perfil nutricional imita la proteína de suero en fibra, carbohidratos y contenido de proteínas. La principal diferencia es que tarda más en digerirse, lo que la convierte en una bebida perfecta para tomar antes de acostarse o cuando tendrá que esperar mucho tiempo entre comidas.

Proteínas vegetales

Las proteínas de origen vegetal pueden provenir de la soja, el arroz y los guisantes. Estas proteínas son una gran opción para quienes llevan un estilo de vida vegetariano o tienen alergia a la leche. En general, las proteínas de origen vegetal contienen menos proteínas por porción que las proteínas de la leche, pero hay muchas variedades en el mercado y puedes elegir la que tenga mayor contenido proteico. Un beneficio adicional de elegir una proteína de origen vegetal es que pueden tener un mayor contenido de fibra. La única desventaja es que el contenido de carbohidratos podría ser un poco más alto, con un promedio de alrededor de 7 gramos de carbohidratos por porción.

Elegir el batido adecuado

Los batidos sustitutivos de comidas y los batidos de proteínas son suplementos dietéticos que pueden utilizarse para su beneficio. Los batidos sustitutivos de comidas son buenos cuando busca algo que se asemeje mucho a una comida completa debido a su alto contenido de fibra, carbohidratos y proteínas, y a la amplia gama de vitaminas y minerales que ofrecen. Los batidos de proteínas son la forma óptima de nutrición después de los entrenamientos y justo antes de acostarse. Como siempre, eres tú quien decide quién gana el enfrentamiento en el gimnasio.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.