Proteína de caseína frente a proteína de suero (haciendo la elección correcta)

Proteína de caseína frente a proteína de suero (haciendo la elección correcta)

hace pocos meses

Los suplementos de proteínas son una forma fantástica de fortalecer su cuerpo. Pero, ¿debería elegir la suplementación con caseína o proteína de suero? Compare las dos opciones y asegúrese de tomar el suplemento que desarrolle más músculo.


¿Cuál es el mejor suplemento para usar?

En esta edición de gym showdown, los némesis son proteína de caseína y proteína de suero. La proteína contiene los aminoácidos que son responsables de la construcción del tejido muscular, y estos dos contendientes tienen lo que se necesita para ayudar convertirte en una sólida pared de músculos. Las propiedades de estas dos proteínas se separarán y, al final, usted decidirá quién gana.

Whey protein and casein are both great supplements.

Ambos caseína y suero son excelentes fuentes de proteínas.

La proteína de caseína se digiere lentamente

La caseína es una fosfoproteína y la principal proteína de la leche. El ochenta por ciento de la proteína que se encuentra en la leche es proteína de caseína. La propiedad más asombrosa de esta proteína es que tiene la capacidad de formar un coágulo o gel en el estómago. Luego, este gel se digiere lentamente, liberando un flujo constante de aminoácidos durante un período de horas. Las propiedades de digestión lenta de la caseína la convierten en la proteína óptima para tomar antes de acostarse. Esto se debe a que los nutrientes se liberarán continuamente en su cuerpo mientras duerme, lo que le ayudará a evitar el catabolismo (la degradación del tejido muscular).

La proteína de caseína ayuda a perder grasa

Un estudio realizado en los Países Bajos reveló algunos datos interesantes sobre la proteína caseína. Un aumento del dos y medio por ciento en el consumo de proteína de caseína resultó en un aumento del treinta y tres por ciento en los niveles de saciedad. También elevó las tasas metabólicas durante el sueño. y los participantes tenían cantidades más bajas de niveles generales de grasa corporal. La caseína proteica puede ayudarlo a perder más grasa y disminuir su deseo de comer mientras hace dieta.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

La proteína de caseína ayuda a aumentar la fuerza

Un estudio de Massachusetts mostró que el consumo de proteína de caseína proporcionó a los atletas mayores ganancias en fuerza que la proteína de suero. Este estudio duró 12 semanas y los participantes se dividieron en tres grupos. Un grupo consumió una dieta baja en grasas y calorías. El segundo grupo participó en ejercicios de entrenamiento con pesas y consumió proteína caseína.

El tercer grupo también realizó ejercicios de resistencia, pero consumió proteína de suero. Entre los tres grupos, la cantidad de pérdida de peso fue idéntica (todos los participantes perdieron 2,5 kilogramos), pero el grupo que consumió proteína de caseína duplicó las ganancias de fuerza en las piernas, el pecho y los hombros. Estos resultados se atribuyeron a los efectos anti-catabólicos de la proteína caseína.

Fuentes alimenticias de caseína

Además de estar disponible como suplemento proteico, puede obtener proteína de caseína de alimentos como el requesón, yogur y leche.


La proteína de suero se digiere rápidamente

La proteína de suero, como la proteína de caseína, se encuentra en la leche. Esta proteína es una combinación de proteínas que se encuentran en la parte líquida de la leche que se separa cuando se hace el queso. A diferencia de la proteína de caseína, que puede tardar hasta 5 horas en digerirse, La proteína de suero normalmente se digiere a razón de 8 a 10 gramos de proteína por hora.

[irp]

Pero el cuerpo humano es una máquina increíble y acelera las tasas de absorción según las necesidades. Después de entrenamientos intensos, el cuerpo acelerará ligeramente el proceso de absorción para poder utilizar los aminoácidos de la proteína de suero. Esto hace que la proteína de suero sea una mejor opción después de hacer ejercicio. porque tu cuerpo quiere reparar el leve daño muscular que causaste en el gimnasio para hacerte más fuerte y delgado.

La proteína de suero reduce los ataques de hambre

Investigadores de Australia decidieron estudiar los efectos de la proteína de suero en los niveles de hambre. Este estudio involucró a 28 hombres obesos. Los hombres se dividieron en grupos y un grupo recibió 50 gramos de proteína de suero. El grupo que bebió proteína de suero tenía niveles mucho más bajos de grelina. (la hormona del hambre). El consumo de proteína de suero en lugar de otras bebidas suprimirá la grelina, lo que provocará una mayor pérdida de grasa corporal.

La proteína de suero ayuda a combatir el estrés

Los niveles de estrés se investigaron en un estudio realizado en los Países Bajos. Los investigadores colocaron a 56 participantes a través de varios niveles de estrés y luego les dieron proteína de suero. Al final del estudio, se descubrió que el grupo que consumía proteína de suero tenía un estado de ánimo elevado y menos síntomas de depresión. Este resultado se atribuyó a un aumento de los niveles de serotonina en el cerebro.

La proteína de suero fortalece el sistema inmunológico

Tu sistema inmunológico te protege de todo tipo de enfermedades. Los investigadores canadienses buscaron una forma de fortalecer el sistema inmunológico así que tomaron a un grupo de hombres y los sometieron a una intensa actividad aeróbica. Luego, los investigadores midieron los niveles de glutatión en estos hombres y encontraron que eran bajos.

Los niveles bajos de glutatión pueden resultar en un sistema inmunológico debilitado. Sin embargo, cuando estos hombres complementaron su dieta con proteína de suero, sus niveles de glutatión fueron más altos. Esto significa que agregar proteína de suero a su dieta puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, manteniéndote más saludable y potencialmente ayudándote a vivir una vida más larga.

Tomar la decisión correcta

Tanto la caseína como la proteína de suero son rivales difíciles y será muy difícil elegir entre los dos. Lo bueno es que no tienes que elegir entre ellos. Elija proteína de caseína o alimentos con alto contenido de proteína de caseína antes de acostarse o cuando esté a dieta. Elija proteína de suero cuando desee una proteína que se digiera rápidamente, ayude a combatir el estrés y fortalezca su sistema inmunológico. En este caso, la proteína de suero es el camino a seguir.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.