¿Por qué pagar miles de suscripciones al gimnasio cuando puede hacerlo todo en casa por una fracción del costo? Mira lo fácil que es crear un gimnasio en casa en cualquier espacio libre.
Hacer ejercicio en casa
Ir al gimnasio tiene sus ventajas, pero nada supera la comodidad de hacer ejercicio en tu propia casa.
Hacer ejercicio en casa le ahorra tiempo (no necesita viajar al gimnasio), le ahorra dinero (no paga constantemente para mantener una membresía) y nunca tendrá que compartir su equipo con otros.
Siempre has querido un gimnasio en casa ... ahora aprenderás lo fácil que es construir un gimnasio en casa que sea genial.
Algunas personas pueden rehuir la construcción de su propio gimnasio porque creen que costará demasiado dinero. Esto es un error.
Puede comenzar a construir su gimnasio en casa por tan solo $ 100 o hasta $ 1000. A medida que pasa el tiempo, puede agregar gradualmente más equipos hasta que su gimnasio en casa compita con el de cualquier operación comercial.
Gimnasio en casa por $ 100
Si es nuevo en el entrenamiento de fuerza, puede comience a construir su gimnasio en casa con equipo básico como pesas rusas, mancuernas ligeras, bandas de resistencia y una pelota de estabilidad.
Las pesas rusas son una buena opción al comenzar porque puedes realizar una variedad de ejercicios con ellas. Se pueden usar como mancuernas adicionales o se pueden usar solos. Se puede usar una pesa rusa para realizar ejercicios para sus bíceps, tríceps y hombros. También puedes hacer sentadillas con pesas rusas. Una pesa rusa que pesa 25 libras cuesta solo $ 30.
Las pelotas de estabilidad se pueden usar como banco improvisado, para ayudarlo a explotar los músculos abdominales o para hacer sentadillas en la pared. Puede mantener el equilibrio sobre la pelota de estabilidad y realizar prensas, pulóveres y abdominales.
Cuando se usa como banco, brinda el beneficio adicional de hacer que involucrar más los músculos centrales. Se puede comprar una pelota de estabilidad por tan solo $ 20.
Las bandas de resistencia son económicas y cuestan tan solo $ 10, pero pueden ser muy efectivos. Se pueden usar bandas de resistencia media y pesada para realizar sentadillas, remos y prensas.
Gimnasio en casa por $ 1000
Si ha estado haciendo ejercicio durante un tiempo y sabe que necesita equipo pesado para lograr sus objetivos, entonces puede obtener un gimnasio en casa realmente impresionante por $ 1000 o menos. Necesitará un tapete de goma, un banco, un juego de pesas, mancuernas, un soporte de energía y tal vez algún equipo cardiovascular.
Obtener una alfombrilla de goma evitará que el equipo de entrenamiento raye el piso y ayudará a absorber el impacto de los pesos caídos. Una buena alfombra le costará alrededor de $ 50.
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
Un buen banco de ejercicios es imprescindible si vas a construir un gimnasio en casa que sea genial. Puede encontrar bancos planos sencillos, bancos que vienen con accesorios para realizar ejercicios de piernas y algunos que incluso vienen con rejillas para sentadillas y rejillas para platos.
Por $ 239 puede obtener un banco de pesas Gold's Gym XRS20 que viene con una rejilla para sentadillas, rejillas para platos, accesorios para hacer flexiones de predicador y extensiones de piernas y flexiones de piernas.
Este banco también es ajustable para que pueda hacer prensas en declive, prensas de banco planas e inclinaciones. La rejilla para sentadillas es resistente y soporta hasta 300 libras.
El banco de pesas Gold's Gym se ofrece como ejemplo porque ofrece muchas opciones. Con este banco, no es necesario comprar un bastidor eléctrico y también podrá hacer ejercicio para piernas y brazos. Si prefiere obtener un bastidor eléctrico, puede encontrar un banco simple por $ 50.
Si realmente cree que un soporte de energía es algo que desea para su gimnasio en casa, puede encontrarlos por tan solo $ 300. Los bastidores eléctricos le brindan una red de seguridad al realizar press de banca y sentadillas, y no tendrá que preocuparse por no tener un observador cuando haga ejercicio en casa.
El siguiente artículo que deberá comprar son los juegos de pesas. No puedes entrenar la fuerza sin pesas y, afortunadamente, puedes encontrar juegos de pesas que sean asequibles. Un juego de pesas olímpicas que incluye una barra olímpica, 265 libras de peso y collares de resorte se puede obtener por solo $ 300.
Para algunos, esto puede no ser suficiente peso, pero también puedes buscar en lugares como Craigslist o busque localmente si necesita obtener más placas de peso.
Agregar muchas mancuernas a su gimnasio en casa puede ser potencialmente muy costoso. Una mancuerna de 50 libras cuesta entre $ 35 y $ 55 dólares. Si agrega el costo de envío, es posible que no valga la pena. Sin embargo, puede considerar agregar un juego de mancuernas ajustables a su gimnasio en casa.
Con mancuernas ajustables, puede cambiar el peso según el ejercicio que esté haciendo. Si necesita pesos de 20, 30 o 50 libras, simplemente agregue esa cantidad a cada mango, colóquese los collares de resorte y comience a trabajar. Puede encontrar juegos de mancuernas ajustables que le darán hasta 50 libras por mancuerna por $ 100.
Otra opción es conseguir mancuernas que coincidan con su peso. Si tiene un juego de pesas olímpicas, puede comprar mancuernas y collares por tan solo $ 40. Si haces tus propias mancuernas de esta manera, ahorrarás mucho dinero porque solo está agregando las placas de peso que ya tiene a las mancuernas.
Crea tu propio gimnasio personalizado
Agregar equipos de cardio a su gimnasio en casa no es realmente una necesidad. Puede ponerse un par de zapatillas y caminar o trotar por su vecindario y haz un gran ejercicio cardiovascular. Sin embargo, si prefiere hacer su cardio en la comodidad de su propia casa, tiene algunas opciones.
Puede comprar cintas de correr manuales por alrededor de $ 100. Estos tipos de cintas de correr vienen con diferentes niveles de inclinación para agregar intensidad a su entrenamiento, pero son impulsados por usted. No son tan avanzadas como las cintas de correr de su gimnasio, pero harán el trabajo.
También puede comprar DVD de ejercicios y hacer cardio de esa manera. Hay muchos DVD de entrenamiento en el mercado y los tiempos de entrenamiento varían de 20 minutos a más de una hora.
Construir un gimnasio en casa es fácil de hacer y puede terminar ahorrándole mucho dinero. Las membresías de gimnasios pueden costar hasta $ 100 por mes y con el tiempo ese dinero realmente se acumula.
Si eres imaginativo y recién estás comenzando, puedes comprar equipo básico y obtener excelentes entrenamientos por solo $ 100. Si realmente quieres hacer ejercicio, puedes gastar más y por solo $ 1000 puedes construir un gimnasio en casa que realmente sea genial.