Todos vivimos vidas ocupadas, así que encontrar tiempo para hacer ejercicio puede ser difícil. A continuación, le indicamos cómo hacerlo, sin importar cuánto suceda en su vida.
Cómo encontrar tiempo para hacer ejercicio: el problema
A veces, la vida se interpone en su deseo de hacer ejercicio. Tienes un trabajo. Tienes una familia. Tienes amigos que quieren pasar tiempo contigo.
Tienes muchas personas y cosas que te empujan en diferentes direcciones todo el tiempo, y parece que no puede encontrar tiempo para hacer ejercicio. Si quieres saber cómo encontrar tiempo para hacer ejercicio cuando estás agotado las 25 horas del día, sigue leyendo.
Encontrar tiempo para hacer ejercicio cuando estás realmente ocupado puede ser un verdadero desafío. pero hay formas de hacerlo. Solo necesita ser lo suficientemente disciplinado para encontrar tiempo en su apretada agenda.
Construir un gimnasio en casa
Una forma de solucionar el problema de encontrar tiempo para hacer ejercicio es construye tu propio gimnasio en casa. El gimnasio de tu casa puede ser extravagante (barras, mancuernas, bancos, bastidores de potencia) o muy simple (mancuernas, bandas de ejercicio, balones medicinales).
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
Cualquier tipo de gimnasio en casa elige tener, resolverá muchos problemas asociados con encontrar tiempo para hacer ejercicio.
Si tienes un gimnasio en casa, solo necesitas asigne algo de tiempo al final o al comienzo de su día para hacer ejercicio. Se eliminan problemas como conducir hacia y desde el gimnasio, ducharse, esperar para usar el equipo de entrenamiento. Lo único en lo que tendrás que concentrarte es en tu entrenamiento.
El mundo es tu gimnasio
Estar al máximo 25 horas al día no significa que no puedas hacer ejercicio. Si eres un poco creativo y miras el mundo de manera diferente, encontrará que tiene muchas oportunidades para hacer ejercicio. ¿Tiene tiempo extra durante la hora del almuerzo? Use ese tiempo extra para hacer algunas flexiones, sentadillas con el peso corporal o estocadas.
¿Estás en el parque con tus hijos? Si hay una barra de mono alrededor, puede hacer algunas dominadas mientras juega con sus hijos. ¿Encontraste algo de tiempo extra después del trabajo? Intente subir escaleras o salir a caminar. Todo ayuda y con el tiempo se dará cuenta de que tuvo más tiempo del que pensaba.
Reducir el tiempo de ejercicio
Si realmente encuentra tiempo para ir al gimnasio con frecuencia pero encuentra que sus entrenamientos son demasiado largos, pruebe diferentes estilos de entrenamiento. Una hora en la caminadora se puede reducir a 15 minutos si comienza a realizar un entrenamiento en intervalos de alta intensidad.
Una sesión de entrenamiento de fuerza que dura hasta 90 minutos puede reducirse a media hora si cambia al entrenamiento en circuito. Hay muchas formas efectivas de hacer ejercicio. Solo necesita encontrar el que mejor se adapte a su horario.
Entrenamientos de fin de semana
Si de verdad descubre que no puede hacer ejercicio durante la semana, intente guardarlo para el fin de semana. Usted puede que tengas un gran entrenamiento combinando ejercicios para que obtengas un entrenamiento corporal completo los fines de semana.
Por ejemplo, puede ejercitar sus piernas, bíceps, tríceps y hombros el sábado y ejercitar su pecho y espalda el domingo. Puedes terminar tus sesiones de entrenamiento con HIIT, clases de aeróbicos o cualquier otra forma de ejercicio cardiovascular que elijas. Puede mantenerse en forma y saludable incluso si solo hace ejercicio el fin de semana.
Entrenamientos matutinos
Si está realmente dedicado a hacer ejercicio, levantarse temprano en la mañana es una excelente manera de hacer ejercicio antes de que empiece el día. Evita correr el riesgo de no poder hacer ejercicio en absoluto. Puede que tengas que levantarte un poco antes, pero al final valdrá la pena.
Aproveche ese tiempo para ir al gimnasio, salir a correr o simplemente hacer algunos ejercicios de peso corporal en casa. Puede parecer contrario a la intuición levantarse temprano cuando está completamente agotado, pero te sorprenderá lo bien que te sentirás y cuánto más podrá lograr durante el día después de hacer ejercicio por la mañana.
Aproveche al máximo cada hora del día y podrá encontrar tiempo para hacer ejercicio.
No más excusas
Hacer ejercicio cuando estás a pleno rendimiento 25 horas al día es difícil, pero no es imposible. Puede construir un gimnasio en casa, ser creativo, cambiar su rutina de ejercicios o hacer ejercicio el fin de semana o por la mañana. No tienes más excusas. Nunca está demasiado ocupado para estar más saludable, fortalecerse y vivir más tiempo.