¿Qué son los senos masculinos?
Los senos masculinos o la ginecomastia se desarrollan cuando hay un crecimiento excesivo benigno de tejidos glandulares en los senos masculinos. Los senos masculinos son bastante comunes, aunque el crecimiento excesivo debido al aumento de la secreción de estrógeno y la reducción de la secreción de testosterona es una anomalía en los hombres. Los senos masculinos también pueden ser uno de los efectos secundarios de los medicamentos fuertes, incluidos los medicamentos recetados y los medicamentos de venta libre. Se sabe que muchos medicamentos provocan un desequilibrio hormonal y puede haber un impacto sustancial en las secreciones de estrógeno y testosterona. La ginecomastia no es la acumulación de grasa en los senos masculinos. Tales desarrollos se deben a la pseudo-ginecomastia y la condición no es la misma que la de los senos masculinos.
¿Qué causa los senos masculinos?
Los senos masculinos son un síntoma. La causa es ginecomastia Es una condición médica. Los hombres de cualquier edad y etnia pueden tener tetas de hombre. La condición tampoco depende de la historia clínica o la genética. Si bien la pseudo-ginecomastia es más común en hombres obesos, la ginecomastia o el hombre los senos pueden afectar incluso a hombres sanos que no tienen sobrepeso. Las tetas del hombre son desagradables y pueden afectar negativamente la confianza en uno mismo. Los senos masculinos son un causa común de vergüenza para los hombres.
La condición médica conocida como La ginecomastia es un problema fisiológico. Los tejidos de los senos masculinos crecen más grande. Hay hinchazón sustancial. La sustancial ampliación del Los tejidos glandulares conducen a los senos masculinos. Los senos pueden ser más desagradables, más grande y de forma extraña si un hombre ya tiene sobrepeso o es obeso. La totalidad el pecho puede verse hinchado, más voluminoso y más gordo. No es raro que los hombres tengan tetas tan grandes como las de las mujeres y posiblemente más grandes. Los hombres obesos pueden sufrir ambos ginecomastia y pseudoginecomastia simultáneamente, empeorando así la síntomas.
Existen otras causas de apoyo que empeoran o facilitan el desarrollo de los senos masculinos. La obesidad es un facilitador importante. La mala alimentación, la reducción de la testosterona y la libido, el envejecimiento, el alcoholismo, el uso de ciertos productos para el cuidado de la piel o el aseo y el uso actual o pasado de esteroides fuertes son factores comunes que pueden empeorar o facilitar el desarrollo de los senos masculinos. Algunos hombres tienen senos masculinos como efecto secundario de problemas renales y enfermedades hepáticas. El síndrome de Klinefelter también causa o facilita los senos masculinos. Es una condición de un hombre que nace con un cromosoma X adicional.
Mira el producto # 1 para reducir los senos masculinos
Cómo deshacerse de los senos masculinos
Los senos masculinos pueden ser un problema temporal o podría ser una condición crónica. Los senos masculinos crónicos son mucho más difíciles de conseguir deshacerse de. Sin embargo, es posible prevenir el desarrollo de senos masculinos y la La condición también se puede curar. Primero, busque un diagnóstico completo. Muchas personas Supongamos que los senos masculinos se deben a la obesidad o al aumento de peso. Muchos suponen que hay algo anda mal a nivel hormonal, pero no se toman medidas para revertir el cambios. Conocer la causa específica en un caso particular siempre es mejor que presunción o conjeturas.
Los niños suelen tener senos masculinos, pero es posible que no persisten cuando crecen. No es raro que los adolescentes varones tengan cambios transitorios en el tamaño y la forma de sus senos. Estos no son necesariamente indicativo de senos masculinos crónicos. Sin embargo, los cambios hormonales o el desequilibrio pueden sostener y luego la condición se convertirá en un problema duradero. Hombres que tienen tal el crecimiento entre los veinte y los veinte años puede tener el problema permanecen hasta bien entrados los treinta y más. Muchos hombres desarrollan senos masculinos para la primera vez en sus treinta o cuarenta. Este problema también puede durar años a menos que se tomen medidas correctivas.
Ginecomastia puede ser diagnosticado y estudiado. El desequilibrio de hormonas ahora se puede estudiar con una precisión impecable. El diagnóstico es una valoración definitiva y no especulativa ni implicativa de ninguna manera. Identificar la causa exacta te permitirá encontrar la solución perfecta para deshacerte de los senos masculinos. Puede ser necesaria una terapia hormonal. También es posible que el ejercicio solo cure los senos masculinos. La mayoría de las personas necesitan una combinación de ejercicio, dieta, pérdida de peso y cambios en el estilo de vida para revertir el desequilibrio hormonal. Muchos factores variables influyen en el delicado equilibrio de las hormonas, tanto en hombres como en mujeres. Así como es probable que las mujeres experimenten un desequilibrio hormonal debido a muchas razones, los hombres también pueden tener secreciones desproporcionadas de estrógeno y testosterona.
La dieta y el ejercicio son buenos combinación. Puede ayudar con la pérdida de grasa y el control del peso. Equilibrado y los alimentos nutritivos son una prioridad. Frutas, verduras, proteínas magras, fibra y los cereales integrales son el equilibrio adecuado. Comer alimentos caseros y evitar los alimentos procesados son esenciales. También es necesario comprender la salud de su microbioma. Necesita aumentar la cantidad de bacterias buenas en su intestino. Bacterias malas debe mantenerse bajo un estricto control para un equilibrio hormonal óptimo. Tal Los enfoques de la dieta combinados con el ejercicio regular pueden ayudarlo a deshacerse de tetas de hombre. Es posible que deba optar por la terapia hormonal si ambas fracasan como estrategia enfoque, pero incluso entonces debe continuar con una dieta saludable y regular ejercicio.
Hacer ejercicio para deshacerse de los senos masculinos
Hay varios ejercicios que puede hacer para reducir ma senos. La rutina de entrenamiento específica debe determinarse después de tomar teniendo en cuenta la edad, el peso y el estado físico. Medicina predominante Las condiciones también deben tenerse en cuenta. Aquellos que están razonablemente en forma y fuertes pueden embarcarse en una rutina de su elección. Los que tienen sobrepeso o no estado haciendo ejercicio con regularidad tendrá que empezar lento, desarrollar resistencia y fuerza, mejorar su agilidad y luego comenzar los ejercicios más rigurosos.
Algunos de los entrenamientos más efectivos son press de banca, press de pecho, pecho moscas, flexiones y press de minas terrestres Hay un pocas variaciones de todos estos ejercicios, como lagartijas con máquina de escribir o press de banca con un agarre más ancho, moscas de medio pecho y prensas de pecho o una intensidad alta prensa de minas terrestres. Los ejercicios entre estos que requieren pesas se pueden hacer con barras o mancuernas. Algunos ejercicios se pueden hacer con balones medicinales mientras las pesas rusas se pueden usar para otros. La rutina de ejercicios debe abarcar al menos cinco días a la semana y las sesiones diarias deben durar al menos una hora. Los que Tener senos masculinos sustancialmente grandes debe durar seis días a la semana y podría tener hacer ejercicio durante una hora y media todos los días.
Mientras los ejercicios se dirigen a los músculos del pecho y la región general del tórax del cuerpo será eficaz, es necesario tener suficiente tiempo asignado al entrenamiento cardiovascular. Está absolutamente imperativo para sudar, mejorar la circulación sanguínea y aumentar metabolismo para restablecer el equilibrio hormonal. Entrenamientos de fuerza o entrenamientos que involucren los pesos no serán suficientes para restablecer el equilibrio hormonal. Entrenamientos de cuerpo entero son necesarios. La dieta, el sueño óptimo y las elecciones de estilo de vida saludables deben ser combinado con una estricta rutina de ejercicios para deshacerse de los senos masculinos.
El entrenamiento mixto puede ser útil para aquellos que tienen grasa rígida en sus senos masculinos. Rodillas altas, jacks divididos, flexiones de brazos, inclina y declina el pecho, flexiones de brazos, saltos de caja, burpees, la sentadilla en copa y el remo, entre otros, son ejercicios efectivos. Tambien es necesario mezclar y combinar los ejercicios. Repetir el mismo ejercicio todos los días conducirá al estancamiento. Habrá algunos efectos en unos días, pero luego el la transformación se estabilizará.
La terapia hormonal, tomando suplementos que aumentan la testosterona u otros remedios recomendados por un médico, puede ser necesaria para curar eficazmente los senos masculinos, especialmente si la condición es crónica. El desequilibrio hormonal puede ser un problema persistente, independientemente del ejercicio y la dieta.
Mira el producto # 1 para reducir los senos masculinos