No tenga la tentación de presiona el botón de posponer cuando hace frío e invernal afuera. Utilice estas técnicas de motivación para empezar.
El desafío de la fría mañana de invierno
Levantarse temprano en la mañana para hacer ejercicio puede ser una tarea desafiante. El desafío aumenta durante los meses de invierno. No solo necesita despertarse y completar su entrenamiento, sino que también debe enfrentar el frío.
Aunque parezca una tarea imposible, hay muchas formas de motivarte hacer ejercicio en las frías mañanas de invierno.
Prepara la noche anterior
Una forma de motivarse para hacer ejercicio en las frías mañanas de invierno es tenga todo listo para la noche anterior a su entrenamiento.
Extienda su ropa de entrenamiento, tenga su bolsa de gimnasia empacada y lista y prepare los batidos que beberá de antemano (si puede). Algunas personas incluso dormirán con su ropa deportiva para poder levantarse y salir por la puerta.
Todas estas cosas le ahorrarán tiempo y le darán menos formas de inventar una excusa para no salir de casa y hacer ejercicio.
No presione el botón de repetición
Otra forma de asegurarse de salir de casa para hacer ejercicio en las mañanas frías de invierno es cambiar la ubicación de su reloj despertador. Si está cerca de ti, es posible que tengas la tentación de presionar el botón de repetición una o más veces y luego simplemente renunciar a hacer ejercicio.
Si realmente tienes que deja la comodidad de tu cama para apagarla, le dará un poco de tiempo extra para convencerse de hacer ejercicio.
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
Calentar adecuadamente antes de comenzar
Si tu mayor obstáculo es el frío, intente hacer ejercicios de calentamiento antes de salir de casa. Unos pocos estiramientos, saltos de tijera o simplemente trotar en el lugar prepararán tu cuerpo para enfrentar el frío. Además, te dará energía.
Esto le dará ganas de hacer ejercicio. Si ha estado haciendo ejercicio constantemente durante los meses más cálidos, no le costará mucho entrar en el modo de ejercicio. Tu cuerpo quiere hacer ejercicio es su mente la que le impide completar su entrenamiento.
Consíguete un compañero de entrenamiento
Una de las mejores formas de superar el bloqueo del clima frío es tener un compañero de entrenamiento. Haga un pacto con su compañero de entrenamiento, especialmente durante los meses de invierno. Puede hacer un pacto "sin excusas", lo que significa que se ejercita sin importar qué. De esta forma, ambos serán responsables.
Si no te levantas, tu amigo te llamará y te preguntará por qué. Si le dices a ese amigo que no quieres hacer ejercicio porque hace frío, él puede animarte y decirte todas las razones por las que necesitas hacer ejercicio.
También es más difícil poner excusas cuando alguien cuenta contigo. También puede hacer un plan en el que alterne quién conduce al gimnasio. Estas tácticas evitarán que te pierdas entrenamientos.
Las recompensas de hacer un esfuerzo
Todo el mundo ama las recompensas. Si necesitas motivación en las mañanas frías, prométete una recompensa si completa su entrenamiento.
Puede recompensarse con una película después del entrenamiento, o si está haciendo ejercicio antes de ir a su trabajo, puedes ver esa película después del trabajo. También puede recompensarse con un abundante desayuno después de completar su entrenamiento.
Obtenga un impulso de las bebidas energéticas
Si toma una bebida energética poco después de despertarse, estará conectado. Deberá hacer algo para deshacerse de esa energía extra, y solo un entrenamiento será suficiente. Si puede tomar una bebida energética rápida, estará en casa gratis. Nada le impedirá hacer ejercicio, ni siquiera el frío.
Entrenamientos matutinos fríos… ¡Simplemente hazlo!
Puedes darte una gran cantidad de excusas para no ejercitarte en las frías mañanas de invierno, pero eso no te ayudará a desarrollar músculo ni a fortalecerte. Así que haz los preparativos adecuados la noche antes de su entrenamiento, cambie la ubicación de su reloj despertador, caliente antes de salir y busque un compañero de entrenamiento.
Estas ideas eliminarán algunas excusas que pueda tener para darse la vuelta y volver a dormir cuando deberías estar haciendo ejercicio. Cuando se trata de hacer ejercicio en invierno, la única solución es hacerlo.