Cómo motivarse para resistir la tentación y comer limpio

Cómo motivarse para resistir la tentación y comer limpio

la semana pasada
There are ways you can motivate yourself to eat clean and build a great body.

Comer sano no es fácil cuando hay tanta comida tentadora por ahí. Pero puedes hacerlo, si tiene el plan correcto. Descubra cómo resistir los alimentos malos y céntrese en una nutrición que sea realmente buena para usted.


Lucha contra la tentación

Comer sano te ayuda a mantener tu peso, desarrollar músculo y simplemente te hace sentir bien. Aunque existen muchos beneficios asociados con comer limpio, todavía puede ser difícil resistirse a comer en restaurantes de comida rápida o comer comida chatarra debido a la disponibilidad de estos alimentos.

Aunque es posible que haya adoptado una dieta limpia, es probable que su familia y amigos no lo hayan hecho. Esto se suma a la tentación porque es posible que vea a personas comiendo comida chatarra y piense que también debería poder comer lo que quiera. Aquí hay algunas formas en las que puede motivarse para resistir la tentación y comer limpio.

Comer limpio es bien vale la pena el esfuerzo si puedes resistir la tentación.

Comer a menudo

Una forma de resistir la tentación de comer alimentos que no son saludables para usted es comer más a lo largo del día. Al preparar comidas más pequeñas y saludables y comerlas cada tres o cuatro horas, te mantendrás lleno y podrás resistir fácilmente comer alimentos no saludables.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Mantenga los bocadillos a mano

La tentación de comer alimentos poco saludables será muy fácil de resistir si tiene bocadillos a mano. A veces comerás comida chatarra porque tienes hambre y la comida chatarra está disponible.

Si trae bocadillos como nueces, frutas o incluso una barra de proteína saludable, podrá comer esos bocadillos saludables en lugar de comprar una barra de chocolate o una bolsa de papas fritas.

Encuentre nuevas formas de preparar alimentos saludables

Comer limpio puede volverse aburrido si come los mismos alimentos todo el tiempo. Pero no hay razón para privarse del buen gusto solo porque está comiendo sano.

Puede intentar cocinar al vapor sus verduras y dejar que el sabor natural de la comida lo atraiga. También puede agregar una variedad de especias a su carne y verduras para darle diferentes sabores.

También puede asar, freír (con aceites saludables) o asar su carne para cambiar el sabor también. La cantidad de formas en que puede preparar alimentos saludables es infinita, solo necesitas investigar un poco y usar un poco de creatividad. Si encuentra nuevas formas de preparar sus alimentos, será fácil resistir la tentación de comer alimentos poco saludables.


Lleve un diario de alimentos

Es fácil resistir la tentación cuando sabe exactamente lo que ha estado comiendo, cuánto está comiendo y cuántas calorías contienen esos alimentos.

Llevar un diario de alimentos es una excelente manera de motivarse para resistir la tentación porque le mostrará exactamente lo que está consumiendo. Se lleva un diario de alimentos anotando todo lo que come durante un período de 24 horas.

Todo va a su diario, incluido el desayuno, el almuerzo y la cena y cualquier cosa que coma entre esas comidas.

Un diario te hará pensar dos veces antes de hacer trampa, porque si tiene una comida completa que equivale a 500 calorías y luego ve una rebanada de tarta de queso o una bebida que equivale a 500 calorías o más, se lo pensará dos veces antes de comer esa tarta de queso o beber esa bebida.

Un diario de alimentos lo mantiene responsable de sus acciones y lo motiva a resistir la tentación.

Mantenga la basura fuera de su casa

Si no hay nada que te tiente, no hay nada a lo que resistirte. Una de las mejores formas de evitar sabotear sus esfuerzos por comer limpio es no llevar comida chatarra a su hogar.

Si no vive solo y su cónyuge o hijos disfrutan comiendo alimentos procesados, sería bueno enseñarles los beneficios de comer sano.

Si no puede persuadirlos por completo de que coman limpio, al menos puede limitar la cantidad de alimentos procesados ​​que traen a su hogar y comenzar a prepararles alimentos saludables. El cuerpo anhela la comida sana mucho más que la comida chatarra, pero tiene que habituarse.

Después de un tiempo de comer sano, los miembros de su familia tendrán más energía, se sentirán mejor e incluso pueden perder peso. En este caso, su intento de mantener los alimentos procesados ​​fuera del hogar será más fácil porque querrán comer alimentos saludables.

Esto no es difícil de hacer

Motivándote para resistir la tentación y comer limpio no es difícil de hacer. Coma con frecuencia, encuentre nuevas formas de preparar alimentos saludables, tenga a mano bocadillos saludables o prepare un diario de alimentos para que comer sano sea muy sencillo.

Si también trata de mantener la comida chatarra fuera de su casa, no habrá nada que lo tiente a comer alimentos que no debe comer.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.