Revisión de Ligandrol: todo lo que necesita saber sobre este SARM

Revisión de Ligandrol: todo lo que necesita saber sobre este SARM

Hace un par de meses

¿Qué es Ligandrol?

Ligandrol es un formidable ejemplo de la creciente popularidad de los SARM entre los culturistas y otros atletas. Si bien los SARM se han desarrollado con miras a tratar afecciones como la osteoporosis y la pérdida de masa muscular, sus diversos elementos y beneficios potenciales han llegado a quienes desean desarrollar masa muscular magra mientras queman grasa. Al mismo tiempo, los SARM están demostrando ser populares entre los atletas por el simple hecho de que brindan una variedad de beneficios, pero sin los efectos secundarios que tradicionalmente se asocian con los esteroides anabólicos que se usan con frecuencia.

En términos de beneficios de Ligandrol, dosis, efectos secundarios y otras consideraciones, hay varios factores importantes que vas a querer tener en cuenta. Sin duda, los beneficios de este sustancia son de hecho muy alentadoras, dependiendo de lo que quieras realizar.

Historia

También conocido como LGD-4033 o anabolicum, Ligandrol fue desarrollado por una empresa conocida como Ligand. Aunque fue creado como un medio para abordar varios "condiciones de desgaste”(Como se mencionó anteriormente), LGD-4033 ha ganado popularidad en la comunidad de levantamiento de pesas. Otros atletas también han sentido curiosidad por la sustancia. Esto es cierto para muchos SARM, que se están volviendo populares como una alternativa potencialmente segura a los esteroides anabólicos.

Lo que atrae a los atletas y a otros es el hecho de que LGD-4033 le brinda los mismos resultados que los esteroides, pero con efectos secundarios potenciales considerablemente disminuidos en comparación. Los SARM se destacan por no causar problemas con los órganos vitales, que ha sido uno de los efectos secundarios más comunes de los esteroides anabólicos durante bastante tiempo. Esteroides anabólicos a menudo también debe administrarse en forma de crema o inyección. Con las inyecciones en particular, pueden ocurrir problemas con la piel o con la reacción del cuerpo al proceso de inyección. Los SARM se toman por vía oral, por lo que no tiene que preocuparse por las inyecciones o cualquier otra cosa desagradable con el uso de Ligandrol.

Echemos un vistazo a algunos de los posibles beneficios de LGD-4033, así como algunos de los posibles efectos secundarios. Existen varias consideraciones con Ligandrol.

Beneficios LGD 4033

Es el ideal de muchos deportistas construir masa muscular magra integral, pero sin añadir grasa. Los esteroides han ofrecido este beneficio durante décadas, pero con el costo de lo que probablemente será un alto costo en el cuerpo. Ligandrol trabaja para construir esa masa muscular magra, sin agregar grasa. LGD-4033 es lo que se conoce como anti-catabólico. Esto significa que cualquier el individuo que toma la sustancia puede esperar menos en la forma de degradación muscular de un entrenamiento al siguiente.

LGD-4033 ayuda con la masa muscular magra, al mismo tiempo que ayuda al metabolismo a funcionar de manera más eficaz. Aquí es donde resulta extremadamente útil como quemagrasas. También aumenta la resistencia de un individuo, lo que puede traducirse para culturistas y atletas como una experiencia de entrenamiento más eficaz. También es importante recordar que los beneficios de Ligandrol también se pueden utilizar en el proceso de recuperación. Aquellos que están tratando de recuperarse de una lesión, sin dejar de cumplir ciertos objetivos de acondicionamiento físico, estarán encantados de descubrir que esta sustancia puede ayudarlos a lograr exactamente eso.

En pocas palabras, si está buscando algo que le brinde la capacidad de entrenar no solo por más tiempo, sino más duro, LGD-4033 podría resultar ser exactamente lo que ha estado buscando. Aun así, hay un puñado de posibles efectos secundarios que deben observarse con mayor detalle.

BUY LIGANDROL FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Efectos secundarios

Una de las cosas más importantes para considerar con Ligandrol efectos secundarios es el siguiente: Hasta la fecha, no se han Ha habido estudios que indiquen consecuencias del uso prolongado de LGD-4033. Mientras esto significa que tiene relativamente libertad para ver si esta sustancia puede ayudarlo para lograr tus objetivos, todavía estamos hablando de un SARM. Como es el caso de todos los demás SARM, debe prestar mucha atención a la dosis adecuada. Está imperativo que uno nunca abuse de un SARM como LGD-4033.

Además, también es importante recuerde que de hecho hay algunos efectos secundarios menores que deben observarse. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, es posible que desee considere suspender su uso. Algunos no lo hacen y encuentran que los efectos secundarios disiparse con el tiempo. Al final, es totalmente tu decisión.

Algunos de los efectos secundarios más comunes de Ligandrol incluye:

• An Aumento del número de dolores de cabeza que experimenta en el curso normal de vida. La gravedad de los dolores de cabeza también puede aumentar en un grado menor.

• Fatigue es otro efecto secundario común asociado con LGD-4033. Sin embargo, virtualmente todos Los usuarios de esta sustancia han dicho que las sensaciones de fatiga están sólo en el primeras etapas de uso. Esta desventaja específica debería desaparecer en poco tiempo.

• An A veces se encuentra un aumento en el crecimiento del cabello.

Tenga en cuenta que si bien estos efectos secundarios deben tomarse en serio, en última instancia palidecen en comparación con lo que puede encuentro con los efectos secundarios de los esteroides anabólicos. Al mismo tiempo, siempre que uno use la responsabilidad de Ligandrol, las probabilidades de experimentar estos los efectos de cualquier manera significativa son limitados.

Ingredientes / Posología

Cuando se trata de la dosis de Ligandrol información, encontrará que todo el proceso es bastante simple. Esto es un hilo consistente entre la mayoría de los SARM con los que te encontrarás.

Para aquellos que deseen recortar y limitar su grasa corporal, la dosis debe comenzar en el rango de 10 mg. No deberías tomar más de 10 mg. El ciclo de dosificación recomendado para este SARM es de ocho a doce semanas. Si bien LGD-4033 es seguro para las mujeres, deben usar una Dosis. La regla general actual para las mujeres es de 5 mg sobre los mismos ocho a ciclo de doce semanas.

Algunos prefieren comenzar con una dosis que 10 mg. Esto está bien, particularmente como un medio para darle a su cuerpo la oportunidad de acostumbrado a las cosas. Sin embargo, aún querrá limitar su dosis a 10 mg si son hombres y 5 mg para mujeres. Una de las cosas más atractivas de los SARM en general es el hecho de que siempre que se ciña a las dosis máximas, no debería tener nada de qué preocuparse.

Opiniones de los usuarios

En este momento, el cliente de Ligandrol las críticas han sido extremadamente positivas. Nuevamente, se trata de observar cosas como dosis estándar y similares. Los comentarios de los clientes han indicado en particular el hecho de que las inyecciones y cremas ya no son necesarias, en términos de desarrollar masa muscular magra de manera productiva y eficiente. LGD-4033 también tiene se ha destacado por su capacidad para trabajar con bastante rapidez para producir resultados. Como nosotros mencionado anteriormente, no debería tener que esperar más de un mes para ver el resultados de los que estamos hablando.

Los comentarios de los clientes también han indicado que los efectos secundarios mencionados anteriormente en este artículo han sido menores para la mayoría. Si bien es cierto que existe mucha información engañosa sobre Ligandrol por ahí, también es cierto que en lo que respecta a los usuarios reales, el los resultados han sido sólidos en todos los ámbitos.

Conclusión

Es obvio que si te tomas en serio desarrollar masa muscular magra, mientras que también se deshace de la grasa de manera saludable, Vale la pena considerar el ligandrol. Ha existido por un tiempo, pero apenas ha comenzado a encontrar popularidad en la comunidad de culturismo. Otro Los atletas han indicado que también ha ayudado en el proceso de curación de una herida u otra.

Si está ansioso por probar los SARM, Ligandrol es uno que debería estar cerca de la parte superior de su lista.

BUY LIGANDROL FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.