Optimum Nutrition Pro Complex Gainer Review: Hot or Not?

Optimum Nutrition Pro Complex Gainer Review: Hot or Not?

Hace un par de semanas
Optimum Nutrition Opti-Men is a useful supplement to your normal diet.

Que bueno es Optimum Nutrition Pro Complex Gainer? Vea cómo se forma este suplemento de culturismo y si puede ayudarlo a ganar más músculo, más rápido.


Calorías adicionales en forma de suplemento

Desarrollar músculos serios requiere un trabajo duro, una recuperación adecuada y muchas calorías. A veces puede ser muy difícil consumir alimentos integrales por varias razones. Se necesita tiempo para preparar la comida y comer de siete a ocho comidas completas al día puede resultar agotador.

Cuando realmente necesitas consumir calorías extra Para ganar músculo en serio, lo mejor que puede hacer es complementar su dieta con una proteína en polvo para ganar peso.

Optimum Nutrition Pro Complejo Ganador tiene muchos seguidores ávidos.

Optimum Nutrition Pro Complex Gainer es el complemento perfecto en esta situación. Este artículo revisará Optimum Nutrition Pro Complex Gainer. Obtendrá los hechos, los pros y los contras y también lo que piensan los clientes sobre el producto.

Los hechos sobre este producto popular

Nutrición óptima Pro Complex Gainer es una excelente manera de obtener las calorías y proteínas adicionales que necesita para desarrollar muchos músculos. Cada porción proporciona 650 calorías, 60 gramos de proteína y 85 gramos de carbohidratos.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Este suplemento también aporta 5 gramos de fibra por ración. para ayudarlo a digerir todas las proteínas y carbohidratos que obtendrá al consumir este producto. Además de esto, te aporta 24 vitaminas y minerales.

Está cargado de magnesio, hierro, yodo, cromo y vitamina C, B-6 y B-12. También contiene triglicéridos de cadena media (MCT) y enzimas digestivas. Los MCT son grasas de rápida digestión que ayudan a aumentar sus niveles de energía.

Las enzimas digestivas trabajan para descomponer la proteína, para que pueda obtener esos aminoácidos en su sistema lo más rápido posible. No obtendrá calorías vacías cuando tome este suplemento. Obtendrá los nutrientes adecuados para ayudarlo a ganar músculo rápidamente.

Ventajas: diferentes fuentes de proteínas

Optimum Nutrition Pro Complex Gainer obtiene proteínas de seis fuentes diferentes. Esta fórmula contiene una mezcla de proteína de suero aislado y concentrado, caseinato de calcio, péptidos de suero y glutamina y albúmina de huevo.

Esta combinación de proteínas le asegura obtener todos los aminoácidos que necesitará hacerse enorme.

Ventajas: diferentes sabores

Este suplemento dietético viene en cuatro sabores. Estos sabores incluyen crema de fresa, natilla de vainilla, pastel de crema de plátano y chocolate doble. No solo obtienes un suplemento que te proporcionará todos los nutrientes que necesitas, sino que también tendrás la opción de obtenerlos en deliciosos sabores.

Ventajas: Fácil de mezclar

Preparar este suplemento es tan fácil como ponerlo en una botella mezcladora, agregar agua o jugo y agitar durante unos 20 segundos. Otros ganadores de peso son demasiado densos y requieren una licuadora in para mezclar bien los ingredientes. Optimum Nutrition Pro Complex Gainer está un paso por encima del resto en este aspecto.


¿Es efectivo?

Un consumidor (ganador duro) sintió que este suplemento realmente lo ayudó a ganar peso de calidad. Este consumidor siguió una dieta limpia y se complementó con Optimum Nutrition Pro Complex Gainer. Después de un período de dos años, el consumidor pasó de 140 libras a 165 libras (sin aumento de grasa en exceso).

Desventajas: Price

Este producto cuesta alrededor de $ 70 por contenedor de 5 libras. Las porciones por envase son 14, lo que significa que te durará alrededor de 2 semanas si lo tomas todos los días. Irá más rápido si lo consume varias veces al día.

Opiniones y reseñas de clientes

La mayoría de los clientes solo han tenido cosas buenas que decir sobre Optimum Nutrition Pro Complex Gainer. Un cliente comentó que el ganador sabe a brownies y, después de mezclarlo, no se siente como si estuvieras masticando arena.

Otro usuario comentó que el ganador del complejo profesional era exactamente lo que necesitaba para la etapa de volumen de su programa de ganancia muscular.

También sintió que la mezcla de seis proteínas diferentes era perfecta para mantener las proteínas en su sistema durante un período de tiempo prolongado. Otros dijeron que era un verdadero ganador de lean y un suplemento que lo hace volver una y otra vez.

Sopesando los pros y los contras

Optimum Nutrition Pro Complex Gainer es el complemento perfecto para ayudarlo a agregar masa magra. La proteína del suplemento proviene de numerosas fuentes de proteínas, viene en diferentes sabores y es fácil de mezclar.

Lo mejor de todo es que es eficaz. El suplemento es un poco caro, pero hace el trabajo.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.