Utilice estos excelentes consejos para maximizar su energía y asegúrese de aprovechar al máximo cada entrenamiento y sesión de ejercicio.
Consiga un rendimiento óptimo
Los entrenamientos de alta intensidad pueden quitarle el aliento a los más fuertes, eso no es ninguna sorpresa. Tu cuerpo solo puede ser empujado hasta cierto punto antes de que comience a romperse.
Sin embargo, si se está quedando sin fuerzas a la mitad de su régimen de entrenamiento y no está seguro de cuál es la culpa, es posible que deba echar un vistazo fuera de su rutina de ejercicios para ver qué factores en su vida podrían estar obstaculizando sus ganancias.
A veces, un pequeño cambio en su vida puede conducir a grandes cambios que aumenta tu energía y mejore sus resultados sin alejarse demasiado de su rutina promedio.
# 1. Revise sus hábitos de sueño
Es fácil caer en rutinas de sueño poco saludables que desvían nuestro ritmos circadianos naturales. Los aparatos electrónicos, el alcohol antes de acostarse e incluso dormir en la posición incorrecta pueden hacer que se sienta atontado y sin energía al día siguiente, lo que no hace nada por sus entrenamientos, pero lo ralentiza.
Para empezar, intente apagar sus dispositivos electrónicos y relajarse durante una o dos horas antes de acostarse en lugar de mirar una pantalla. Si encuentra que su malestar se debe a los incómodos accesorios para dormir, puede ser el momento de invertir en un colchón nuevo o reevalúe cómo duerme.
Durmiendo de tu lado señalada como una de las posiciones más comunes para dormir, podría aliviar los problemas comunes que surgen al dormir boca arriba.
Puede aliviar aún más los dolores y molestias al cambiar su colchón viejo por uno nuevo o invertir en una almohada cervical cómoda y de alta calidad para reducir la tensión en el cuello y la espalda.
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL
# 2. Tenga cuidado con las condiciones preexistentes
Varias condiciones crónicas como síndrome de fatiga crónica puede hacer que se sienta cansado sin tener que levantarse de la cama, y mucho menos después de un entrenamiento largo y extenuante.
Hable con su médico si siente síntomas comunes de cualquier dolencia conocida que pueda estar causando un desgaste indebido en su cuerpo.
Otro condiciones comunes en los hombres puede más exacerbar estos problemas. La presión arterial alta puede, entre otras cosas, aumentar la fatiga natural.
# 3. Alivia la cafeína
Podríamos equiparar la cafeína con un rápido impulso de energía cuando no nos sentimos bien, pero La dependencia excesiva de la cafeína en realidad puede ser más perjudicial a largo plazo. que realmente útil. La fatiga crónica puede verse agravada por el uso de cafeína.
Cualquier estimulante que estimule el cuerpo o la mente inevitablemente tendrá un período en el que el cuerpo pierde el impulso proporcionado y debe recuperarse por sí solo, en ocasiones denominado "período de choque, "y podrías ir tan lejos como deshacerse de sus patrones naturales de sueño por accidente.
# 4. Ajuste sus necesidades dietéticas
Una dieta alta en proteínas es parte integral de cualquier régimen de entrenamiento serio. Algunas cosas simplemente no se pueden evitar cuando se trata de ayudar al cuerpo a crecer.
Sin embargo, elegir alimentos deficientes fuera de las proteínas puede obstaculizar seriamente las necesidades nutricionales de su cuerpo o incluso reducir su energía. Las dietas reparadoras giran en torno a darle a tu cuerpo lo que le falta y apuntalar las deficiencias naturales de una manera saludable y útil.
Si realmente quieres aumentar tu energía, querrás evitar los alimentos procesados y seguir un plan de dieta reglamentado. Puede que no sea fácil, pero evitando juncomida k es un problema fácilmente superable si se lo propone.
# 5. Ilumina tu vida
Quedarse en casa y hacer ejercicio en un ambiente con aire acondicionado es tan tentador como puede ser.
Si ya está sudando como una tormenta, puede ser difícil pasar a los cambios incontrolables de temperatura y el ruido de la vida exterior, pero resulta que el aire libre puede mantenerlo con más energía a largo plazo. Por exponerse a más luz solar, tú subes el cuerpo producción natural de vitamina D.
Incluso si no obtiene un impulso de energía de ella, los beneficios para la salud de la vitamina D pueden llegar a reducir las tasas de cáncer, disminuir el dolor crónico y prevenir los problemas de salud comunes en las enfermedades cotidianas.
# 6. Mantente hidratado
Regularmente pasamos el día sin beber suficiente agua, simple y llanamente.
Hidratarse adecuadamente es clave para que su cuerpo funcione correctamente tanto dentro como fuera del gimnasio, ya sea ayudando a sus músculos a recuperarse de una larga rutina o simplemente manteniendo sus signos vitales en niveles estables.
Beber más agua te ayuda a evitar dolores de cabeza, aumenta la productividad de los entrenamientos y mantiene tu cuerpo corriendo más limpio y por más tiempo.
Aumente su energía y aumente su nivel
Si has tenido problemas mantenerse con energía después de sus entrenamientos, encontrar una solución simple puede ser incluso más fácil de lo que imaginaba.
Cada parte de nuestro día, desde el sueño hasta la hora de comer, puede tener un peaje positivo o negativo sobre cómo nos desempeñamos en todos los aspectos de nuestras vidas.
Encontrar un equilibrio que promueva dormir bien, una dieta limpia y una nutrición adecuada no solo lo ayudará a aumentar su energía para obtener mejores resultados de levantamiento: también elevará el resto de su vida.
por Alex Moore
- AUMENTA la masa muscular magra
- Resultados RÁPIDOS en 30 días
- Sin efectos secundarios
- QUEMA grasa
- Retención de nitrógeno MEJORADA
- 100% LEGAL