Stenabolic (SR9009) Review- Benefits & Side Effects

Stenabolic (SR9009) Review- Benefits & Side Effects

Hace un par de meses

¿Qué es Stenabolic?

Stenabolic o SR9009 es una droga sintética. Fue desarrollado para evaluar el ritmo circadiano, pero mostró efectos positivos sobre la resistencia, la ansiedad, el colesterol, la inflamación y el peso en estudios con animales. Actualmente se están realizando pruebas para explorar los efectos observables en los seres humanos. Stenabolic está disponible como fármaco y suplemento. No es un medicamento recetado y no está ampliamente disponible para su venta sin receta. Stenabolic como suplemento está a la venta en línea.

Historia de Stenabolic

El ritmo circadiano son las veinticuatro horas. ciclo de todas nuestras funciones corporales que se ajustan naturalmente al tiempo desde desde el amanecer hasta el atardecer y luego durante la tarde y la noche. El circadiano el ritmo es un patrón, pero no es idéntico en todos los seres humanos. El ritmo depende mecanismo de bucle cuando algunos genes se activan o desactivan en momentos distintos. Hay un reiniciar cada veinticuatro horas y por lo tanto el ciclo.

El ritmo circadiano es una parte integral de lo que comúnmente se conoce como reloj biológico, también conocido como reloj interno del sistema humano. Uno de los componentes más importantes que influyen o más bien estabilizan el ritmo circadiano es el par de proteínas conocidas como REV-ERB. Estas proteínas se activan y apagan BMAL1 para estabilizar el reloj interno. Stenabolic o SR9009 pueden mejorar la actividad del par de proteínas REV-ERB, también llamadas agonistas.

Si bien la droga sintética fue principalmente desarrollado para estudiar el ritmo circadiano y saber más sobre el reloj interno, ha encontrado más interesados ​​en la comunidad del culturismo debido a su gran cantidad efectos. Muchos lo llaman ejercicio en botella. Stenabolic o SR9009 pueden mejorar estado de alerta durante la actividad y también influyen en el patrón de sueño. La droga también juega un papel en la producción de energía. El par de proteínas juega un papel fundamental en la estabilización del reloj interno se encuentra principalmente en el hígado y los músculos, también en tejidos grasos.

El par de proteínas REV-ERB en el hígado influye en el ritmo circadiano de hasta el noventa por ciento de alrededor de nueve cien genes que están bajo el control del patrón. La proteína también desactiva los genes responsables de producir glucosa pero no altera la Sensibilidad a la insulina. La proteína también activa genes que facilitan la generación de nuevos tejidos y células grasas, reduciendo así la posible inflamación o respuesta inflamatoria. REV-ERB en los músculos queman más grasa y aumentan actividad de las mitocondrias. La proteína en los tejidos grasos desactiva los genes que conducen para almacenar más grasa. También reduce la producción de triglicéridos.

Stenabolic o SR9009 aumenta el consumo de oxígeno por las células, reduce la producción de nuevos tejidos grasos en el hígado, reduce colesterol y ácidos biliares, fortalece las mitocondrias en los músculos y reduce el almacenamiento de grasa. También aumenta el uso de ácidos grasos y glucosa en el músculos.

Beneficios de Stenabolic

Stenabolic puede ayudar a perder peso. Eso reduce el almacenamiento de grasa. También previene la formación de nuevos tejidos grasos. La grasa en los músculos se reducen a medida que se produce más energía. Si no hay un cambio importante en dieta y ejercicio, luego suplementar con Stenabolic puede conducir a la pérdida de peso. La pérdida de peso se debe principalmente a quemar grasa y no a reducir la masa magra. La masa grasa se reduce con suplementos Stenabolic.

Stenabolic reduce el colesterol en el sangre. La droga no afecta el colesterol bueno o HDL. Reduce LDL o lo que comúnmente se conoce como colesterol malo. La droga también reduce triglicéridos en la sangre. La droga aumenta la resistencia, lo cual es muy deseado. para culturistas y entusiastas del fitness. La droga reduce la inflamación, especialmente respuestas inflamatorias en los pulmones. Stenabolic también puede reducir la secreción. de moléculas inflamatorias en las células nerviosas.

Hay razones suficientes para creer que el medicamento puede prevenir algunos tipos de enfermedades cardíacas. La función cardíaca puede mejorar en a su debido tiempo sin ningún efecto, positivo o negativo, sobre la presión arterial. La droga puede cambiar los patrones de sueño y aumentar la vigilia. Sin embargo, no hay efecto sostenido sobre la vigilia. Los efectos de la droga suelen ser breves vivido, que no duró más de doce horas. Esto no es un problema ya que los culturistas solo buscan un mejor estado de alerta y una actividad más tediosa por unas pocas horas.

Stenabolic puede reducir la ansiedad. Reduce el daño causado a los tejidos y, por tanto, es un remedio para la fibrosis. La droga puede estimular el crecimiento muscular, aumentar la fuerza y ​​mejorar la agilidad. Regula los niveles de glucosa y puede ayudar tanto en las fases de carga como en las de corte del culturismo.

BUY SR9009 FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Efectos secundarios de Stenabolic

No hay efectos secundarios graves de Stenabolic. No se informa toxicidad a menos que alguien opte por una dosis, que se recomienda encarecidamente no. No hay un análisis extenso de los efectos que puede causar una sobredosis, por lo que regular la ingesta es la llave. Algunas personas informan haber experimentado insomnio después de tomar el suplemento. Esta no es preocupante ya que el aumento de la vigilia o el estado de alerta puede causar cambios en el ciclo natural del sueño. El cuerpo se acostumbra a la droga y la Un mayor estado de alerta no afecta la calidad del sueño a medio o largo plazo. término.

Ingredientes y dosis de Stenabolic

Los ingredientes Stenabolic varían de uno fabricante a otro. La droga sintética tiene una fórmula patentada y por lo tanto no se conocen todos los ingredientes. La dosis de Stenabolic es de 10 mg a 40 mg. cada día. Es mejor comenzar con una dosis baja de 10 mg a 20 mg. Esto debería ser dividir en cuatro a seis veces al día. El objetivo es tomar 5 mg una vez cada dos horas. por un total de seis veces al día. Esto equivale a una dosis diaria de 30 mg. Si seis veces al día es demasiado, entonces puede elegir de tres a cuatro veces al día. Tú Puede comenzar con 20 mg y continuar con 5 mg durante un total de cuatro veces al día. los El intervalo entre dos dosis debe ser de dos horas o más.

Precio de Stenabolic

El precio exacto de Stenabolic varía de una marca a otra. Debe elegir una marca creíble que tenga un historial impecable. Hay empresas que venden Stenabolic o sus variantes. Hay medicamentos comercializados como SARM que contienen SR9009. Debe elegir un fabricante de renombre. No se limite a optar por el Stenabolic más económico.

Sr9009 se apila bien con Ligandrol y Nutrobal.

Reseñas de clientes de Stenabolic

Muchas reseñas de clientes han destacado la uso de la droga como potenciador del rendimiento. Los culturistas han informado mejoras fuerza y ​​resistencia. Hay algunos que no han informado de beneficios reales o cambios en sus actividades y vigilia. Algunas personas se han quejado la necesidad de tomar el medicamento de cuatro a seis veces al día, lo que no siempre es conveniente para todos.

Las personas han tenido diferentes niveles de impulso para energía y alerta. Algunas personas han informado que sienten una patada instantánea. Ellos han disfrutado del aumento de fuerza y ​​resistencia durante el entrenamiento. Existen culturistas que no han sentido una patada instantánea o un gran impulso. Tolerancia El umbral varía de un individuo a otro. La misma dosis no tendrá un impacto idéntico en todos o incluso en dos personas. Peso corporal, edad, sexo, La rutina de ejercicios, el historial médico y la salud en general jugarán un papel en determinar el impacto real.

Conclusión

Stenabolic es un fármaco razonablemente seguro. Es uno de los SARM menos potentes, pero eso es bueno ya que no desea lidiar con efectos secundarios graves. Los efectos estenabólicos pueden ser pronunciados en algunos y pueden ser sutiles en otros. Es necesario regular la dosis según las instrucciones y comprender el nivel de tolerancia individual. La droga sintética puede ayudar con el aumento de volumen y la reducción, pero debe haber una terapia posterior al ciclo para obtener resultados sostenibles. Aquellos que ya padecen insomnio u otros trastornos del sueño deben tener cuidado.

BUY SR9009 FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.