Testo Max Review 2019: Pro’s & Con’s

Testo Max Review 2019: Pro’s & Con’s

hace 9 meses

Introducción a Testo Max

La testosterona es una hormona crucial cuando se trata de masculinidad. Ayuda a asegurarse de que su cuerpo pueda ganar músculos, mantiene altos los niveles de fuerza y ​​energía y también se asegura de que su vida sexual sea funcional. Por lo tanto, cuando los niveles de testosterona en su cuerpo son bajos, su vida como hombre se vuelve muy miserable.

testo max

Algo que podrías Lo que no sé es que la testosterona es una hormona potente cuando se trata de asuntos aptitud. Es tan potente que los esteroides anabólicos iniciales que alguna vez se hicieron usaron forma sintética de testosterona. Brindó excelentes resultados, pero el Su naturaleza sintética lo hacía bastante peligroso para el consumo humano. También tenemos algunos suplementos que están formulados para ayudar en el crecimiento muscular aumentando la producción de testosterona natural. Son mucho más seguros que los esteroides anabólicos. pero obtener un suplemento natural que sea realmente efectivo no es tan fácil como puede parecer.

Testo Max es un ejemplo de un suplemento hecho de ingredientes naturales para estimular el cuerpo a aumentar los niveles de testosterona con el propósito de culturismo y mejorar la vida sexual de uno. Se cree que el suplemento es tan poderoso para este propósito que en realidad se compara con un potente esteroide anabólico conocido como Sustanon.

Resumen de testosterona

Testo Max está formulado para aumentar sus niveles de testosterona de forma natural. Este suplemento contiene algunos de los ingredientes potenciadores de testosterona más potentes del mercado. Habla o Tribulus Terrestris, extracto de fenogreco, DAA y otros. Con tales ingredientes, es fácil aceptar todas las afirmaciones que lo rodean. También explica por qué la mayoría de los usuarios están tan impresionados. El suplemento no solo aumenta el atletismo, sino que lo hace de una de las formas más seguras, lo que lo convierte en una excelente alternativa a todos los esteroides anabólicos desagradables.

Cuando Testo Max es consumido, no solo aumenta la producción de testosterona natural, sino que también estimula la producción de hormona luteinizante. Con estos dos en jugar, puede esperar ganancias masivas y una mejora significativa en actuación.

De acuerdo con la fabricante, Test max se puede utilizar para:

  • Mejora las ganancias musculares
  • Incrementa los niveles de fuerza y ​​energía.
  • Aumenta la resistencia y la resistencia
  • Mejorar la recuperación
  • Mejorar el deseo sexual
  • Promover el rendimiento atlético general

Entonces, ¿cómo funciona exactamente Testo Max trabaja para entregar todo esto?

Testo Max está formulado para ayudar a un hombre a recuperar su masculinidad a través de varios enfoques. Primero, aumenta la secreción de hormona luteinizante. Cuando los niveles de LH son altos, su cuerpo comenzará a producir aún más testosterona, y esto ayuda a crear un entorno anabólico perfecto para ganar músculos.

¡No recomendamos este producto!

Consulte el potenciador de pruebas número 1 más vendido en 2019

Sabes que es posible que tenga niveles decentes de testosterona, pero entonces su cuerpo puede no poder usarlos para cualquier cosa? Sí, para que su cuerpo utilice testosterona, tiene que ser gratis. Varios factores en el cuerpo pueden atrapar la testosterona haciendo que la hormona inutilizable. Testo Max también está formulado para aumentar la cantidad de testosterona en el cuerpo. Esto minimizará la cantidad de hormona atrapada en la globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG).

Finalmente, Testo Max suprime los niveles de hormonas sexuales femeninas como el estrógeno. Todo hombre tiene tanto testosterona como estrógeno. En un individuo sano, estas dos hormonas son normalmente perfectamente equilibrado para asegurar que todo funcione como debería. Desafortunadamente, varios factores pueden interferir con el equilibrio que resulta en caos. Por ejemplo, el envejecimiento reduce los niveles de testosterona producidos y más En algún momento, los niveles de testosterona se verán superados por los niveles de estrógeno. Es también posible que la testosterona se convierta en estrógeno. Cuando los niveles de las hormonas sexuales femeninas son altas, un hombre comienza a notar un aumento en la grasa, reducción de la masa muscular magra entre otros efectos. Esto es algo más que Testo Max está formulado para solucionarlo al reducir la producción de hormonas sexuales femeninas.

Texto máximo de ingredientes

Profundicemos un poco más a los ingredientes individuales utilizados aquí y determinar qué papel cada uno de ellos juegan:

  • Ácido D-aspártico (2552 mg)

El ácido D-aspártico se ha investigado por su capacidad para aumentar los niveles de testosterona en numerosas ocasiones. Más de los estudios por lo general se obtenían resultados impresionantes. Algunas pruebas incluso demostró que el uso de DAA durante aproximadamente 3 meses logró aumentar la testosterona niveles entre 30 y 60%.

  • Magnesio (200 mg)

Niveles bajos de magnesio reducir la capacidad de su cuerpo para producir testosterona. Individuos con magnesio La deficiencia siempre ha luchado con la secreción de esta hormona sexual masculina. Por lo tanto, tener suficiente magnesio ayuda a garantizar que el proceso de la producción de testosterona sigue siendo óptima.

En un juicio hecho investigar el impacto del magnesio en la producción de testosterona, deportistas y los hombres normales recibieron suplementos de magnesio durante un mes. Al final de período de estudio, los científicos informaron un aumento del 24% en los niveles de ambos testosterona total y libre.

  • Extracto de fenogreco (40 mg)

Extracto de fenogreco es un ingrediente muy popular en t-boosters. La hierba produce diferentes efectos que ayudan a mantener a los hombres en forma. El fenogreco se ha utilizado durante años para aumentar el deseo sexual. También puede estimular a su cuerpo a quemar grasa.

También destacamos que Testo Max reduce los niveles de la hormona sexual femenina en el cuerpo. Fenogreco El extracto es uno de los ingredientes que juega un papel vital para ese propósito. Eso suprime los niveles de estrógeno, lo que ayuda a restablecer un equilibrio óptimo entre testosterona y estrógeno, que es beneficioso para el crecimiento muscular.

En algunos de los estudios que involucraba fenogreco, 60 hombres sanos de entre 25 y 52 años recibieron fenogreco durante 6 semanas. Los investigadores registraron un aumento significativo en los niveles de testosterona, y esto impulsó la vida sexual y el rendimiento de los hombres.

  • Panax ginseng (40 mg)

Panax Ginseng tiene varios Beneficios para el cuerpo. Le ayudará a fortalecer sus músculos y también aumente sus niveles de energía. También es probable que le encante este ingrediente debido a el efecto que tiene sobre el enfoque mental. Panax Ginseng aumentará su concentración, y esto significa que les dará la energía que necesitan para levantar pesas y el enfoque que se requiere para obtener lo mejor de esos entrenamientos.

  • Extracto de hoja de ortiga (40 mg)

Unión de hormonas sexuales La globulina (SHBG) puede ser una amenaza para el cuerpo. Cuando no está controlado, atrapa libre testosterona haciéndola inutilizable. Se supone que el extracto de hoja de ortiga contrarresta este problema. El extracto contiene 6 isolectinas que pueden prevenir la testosterona de apegarse a la SHBG.

También se cree que El extracto de hoja de ortiga puede prevenir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona. Esto aumenta la cantidad de testosterona libre en el cuerpo. Aún más.

  • Zinc (10 mg)

Numerosos estudios han mostró una correlación entre los niveles de zinc y la cantidad de testosterona libre en el cuerpo. En un estudio en el que los hombres recibieron nutrición privada de zinc durante Alrededor de los 5 meses, los niveles de testosterona disminuyeron en un 50%. Otro estudio utilizó hombres mayores con niveles bajos de t. Fueron suplementados con zinc durante 5 meses. al final del cual sus niveles t se habían duplicado.

  • Boro (8 mg)

En un estudio publicado por el Journal of Trace Elements in Medicine, 8 hombres recibieron 10 mg de boro al día durante una semana. Al final del período de estudio, los niveles de testosterona aumentaron mientras que los niveles de SHBG y estradiol disminuyeron drásticamente.

  • Bioperina (5 mg)

Bioperine está incluido aquí para mejorar la absorción de los otros ingredientes. Esto es vital porque si su cuerpo no está absorbiendo Fenugreek, Tribulus Terrestris, Zinc, etc. correctamente, el usuario no experimentará ninguna mejora.

Testo Max también se llena con un par de vitaminas que incluyen vitamina D3 (50 mcg), vitamina B6 (20 mg) y Vitamina K1 (20 mcg).

Efectos secundarios de Testo Max

Testo Max es una caja fuerte suplemento que debería ayudarlo a lograr sus objetivos sin exponer su bienestar a cualquier problema. Sin embargo, debe tener cuidado con los ingredientes que puede ser alérgico a. Si hay tal compuesto en la fórmula, necesitará para evitar este suplemento por completo.

La presencia de Tribulus Terrestris también significa que los usuarios deben evitar tomar este suplemento durante un período prolongado, ya que puede provocar el agrandamiento de la próstata. El fenogreco puede incluso reducir los niveles de azúcar en sangre, y esto puede ser un problema grave para las personas que ya tienen problemas de azúcar en sangre.

Visión de conjunto
Testogen, el refuerzo de testosterona número 1 en 2018
  • Masa muscular fortalecida y más músculo magro
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Libido y motivación estimuladas
  • Rendimiento mejorado, tanto físico como mental
  • Grasa corporal adelgazada
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
Ver mejor precio →

Pensamientos finales

Testo Max es un gran t-booster, pero no es para todos. ¿Cómo es eso? Si ya tienes alto niveles t y su cuerpo puede acumular masa muscular sin problemas, entonces no tiene negocio usándolo. Dicho esto, Testo Max es una de las mejores testosterona impulsores que puedes encontrar en el mercado hoy. Contiene algunos de los mejores t-boost ingredientes, y también nos encantó el hecho de que las dosis de cada uno de se describen estos ingredientes. Testo Max también es una gran opción debido a cómo seguro es consumir.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.