Testosterone Enanthate- Benefits & Side Effects

Testosterone Enanthate- Benefits & Side Effects

Hace un par de meses

Que es Enantato de testosterona

El enantato de testosterona, también conocido como heptanoato de testosterona y 17β-heptanoato de testosterona, es un AAS o andrógeno y esteroide anabólico. A veces se le conoce como NSC-17591. El suplemento se vende actualmente como Delatestryl. Hay otras marcas que venden sus propias variantes del suplemento. El enantato de testosterona no se desarrolló como suplemento. Se usó como medicamento para tratar los niveles bajos de testosterona en los hombres. También se ha utilizado para la terapia hormonal en hombres transgénero.

testosterone enanthate

Historia del enantato de testosterona

Se introdujo por primera vez el enantato de testosterona en 1954. En ese momento se introdujeron varios medicamentos para uso médico, incluidos cipionato de testosterona, propionato de testosterona y undecanoato de testosterona. El enantato de testosterona se inyecta en el músculo una vez cada quince días o cada mes. cuando se usa en terapia hormonal. Existe una variante oral del suplemento que está dirigido a culturistas y entusiastas del fitness. El propósito del suplemento es mejorar el rendimiento y mejorar el crecimiento de los músculos. El propósito de El fármaco se limita estrictamente a sus efectos sobre la testosterona. Muchos países tienen controló la fabricación, distribución, venta y consumo de la droga. El suplemento está ampliamente disponible en la mayoría de los países.

El andrógeno y el esteroide anabólico o El éster de andrógeno se incluye en la Lista III de los Estados Unidos y en la Lista IV en Canadá. Cuando se usa como fármaco o medicina, se inyecta debido a la muy baja biodisponibilidad del éster cuando se toma por vía oral. El hígado metaboliza la droga. y tiene una vida media de eliminación de cuatro a cinco días. Esto es cuando es inyectado en el músculo. La vida media es más corta cuando se toma por vía oral, lo que Es por eso que el suplemento debe tomarse con más frecuencia que la única vez curso de quince días o una vez al mes destinado a la inyección. La formula quimica de enantato de testosterona es C26H40O3 y su masa molar es de 400,603 g / mol.

El enantato de testosterona encuentra uso en la terapia de reemplazo de andrógenos. El medicamento se usa para tratar el hipogonadismo en los hombres y el retraso de la pubertad en los adolescentes. También se utiliza en el tratamiento del cáncer de mama en mujeres. El medicamento se usa para hombres transgénero en la terapia hormonal masculinizante.

Compre esteroides legales en el proveedor número 1 de EE. UU.

Beneficios del enantato de testosterona

La testosterona tiene muchos propósitos. Juega un papel en el crecimiento y desarrollo óptimos de huesos y músculos. Es una de las hormonas esenciales que determinan el desarrollo de los genitales masculinos. Testosterona regula el desarrollo sexual o la pubertad en los niños pequeños. La hormona determina libido e influye en el deseo sexual. Aquellos que tienen niveles bajos de testosterona pueden tienen retraso en el crecimiento. Hay una escasez significativa de energía disponible. El crecimiento y desarrollo muscular es limitado. Los huesos pueden estar más débiles, especialmente cuando un hombre envejece. También hay una disminución de la libido, por lo tanto, un deseo sexual deficiente. Testosterona enantato puede revertir todos estos efectos adversos.

El enantato de testosterona puede mantener óptimo niveles de la hormona sexual masculina. Equilibra los niveles de andrógenos en el cuerpo. Eso restaura varias funciones normales. Los culturistas y entusiastas del fitness toman el forma de suplemento de la droga para estimular el crecimiento muscular. La disponibilidad de gratis La testosterona genera más energía, mayor fuerza y ​​mayor resistencia. Estas son las razones por las que la variante de suplemento del medicamento se ha vuelto popular. entre los hombres que hacen ejercicio a diario o al menos cuatro veces por semana. Cada culturista llega a una fase de estancamiento cuando sus músculos no crecen más. Su la fuerza y ​​la resistencia se estancan y el cuerpo necesita suplementación. los El suplemento conduce a que la testosterona libre esté disponible para una energía instantánea. impulsar y mejorar el rendimiento.

Efectos secundarios del enantato de testosterona

Los efectos secundarios exactos del enantato de testosterona dependen de la composición precisa del suplemento. Esto depende de la fórmula utilizada por el fabricante. Los suplementos de enantato de testosterona son fabricados y comercializados por Delatestryl. Muchas otras marcas del suplemento han estado disponibles a lo largo de los años, incluidas Andropository, Andro LA, Depandro, Everone, Durathate, Testrin, Testro LA y Testostroval. Cuando se usa de manera óptima, el enantato de testosterona o el heptanoato de testosterona pueden aumentar los niveles de testosterona y mejorar las características masculinas. El suplemento también ayuda al crecimiento de los músculos. Cuando se usa indebidamente o se abusa, incluso si es en forma de sobredosis inadvertida, existen algunos efectos secundarios graves del enantato de testosterona. El medicamento y el suplemento tienen algunos efectos secundarios potenciales que dependen de muchos factores.

El enantato de testosterona es eficaz en terapia hormonal, pero los efectos secundarios también son comunes, por lo que es necesario cuidado con la dosis y curso. Hay efectos secundarios leves que pueden remitir naturalmente. Existen efectos graves que requieren atención médica inmediata. intervención. Los efectos secundarios más comunes del enantato de testosterona son dolor de cabeza. y mareos, hinchazón y dolor en el lugar de la inyección, que suele ser el músculo de la nalga, cambios de humor, agresión, ansiedad, depresión, sensación de hormigueo en el cuerpo, cambios en la libido, acné y piel grasa, peso ganancia y adelgazamiento del cabello.

Existen efectos secundarios potencialmente graves de la medicación que no son habituales en caso de suplementación. La inyección puede aumentar los niveles de enzimas hepáticas y colesterol. Los hombres pueden experimentar cabello pérdida, las mujeres pueden experimentar el crecimiento del cabello que se encuentra comúnmente en los hombres, ginecomastia o El agrandamiento de los senos en los hombres es un posible efecto secundario y las mujeres pueden experimentar voz profunda como los hombres. Otros efectos secundarios son agrandamiento del clítoris, irregularidades menstruales, erecciones prolongadas dolorosas y frecuentes o difíciles micción. También hay efectos secundarios psiquiátricos que incluyen paranoia y psicosis.

Cualquier tipo de uso excesivo o abuso del sustancia aumenta las posibilidades de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, trombosis venosa profunda y insuficiencia cardíaca congestiva. La lesión hepática es posible como resultado de una sobredosis. Los síntomas de una lesión hepática son fatiga, náuseas, dolor abdominal, orina oscura, vómitos e ictericia. Estos casos extremos de síntomas requieren atención médica. El enantato de testosterona también puede interactuar con otros medicamentos. Enteractúa con anticoagulantes o diluyentes de la sangre y medicamentos destinados a regular diabetes. Es fundamental considerar la salud general de un hombre y su historial médico mientras usa enantato de testosterona en una inyección. los El suplemento no presenta tantos riesgos ya que es mucho menos potente y el la biodisponibilidad oral es significativamente baja.

Ingredientes y dosis de testosterona Enantato

Los ingredientes del enantato de testosterona varían de una marca a otra. Consulte la etiqueta del suplemento que elija encontrar los ingredientes. La dosis también varía. En forma de inyección, el La dosis de enantato de testosterona es un vial de cinco mililitros. Es el único sustancia en el vial. La dosis específica para diferentes condiciones varía y lo determina un médico.

Precio del enantato de testosterona

El precio del etantato de testosterona el suplemento varía según el fabricante. Delatestryl intramuscular La solución tiene un precio de 105 dólares por un vial de cinco mililitros. Contiene alrededor doscientos miligramos de enantato por mililitro de solución.

Reseñas de clientes de enantato de testosterona

El esteroide anabólico y androgénico es potente y se utiliza eficazmente en la terapia de reemplazo de testosterona. Opiniones de los usuarios son en gran medida positivos cuando un médico supervisor administra las inyecciones. Yo Por lo general, se desaconseja la administración porque pueden fallar muchas cosas incorrecto. Las personas pueden sufrir una sobredosis. El abuso de sustancias no es común pero tampoco inaudito ya sea. Existen graves riesgos para la salud si hay una sobredosis o cualquier tipo de abuso. La transformación gradual también debe estudiarse de cerca y solo entonces si se decide el siguiente curso de acción. Esto requiere una intervención activa de un médico.

Conclusión

El enantato de testosterona se usa más comúnmente en la terapia hormonal y rara vez se considera un suplemento de culturismo. Hay efectos positivos, pero el alcance de los efectos secundarios es lo suficientemente amplio como para que la gente tenga cuidado.

Compre esteroides legales en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.